Marqueta

bill

Arrancando
Hoy he cambiado los neumaticos en Hijos de Jesus Marqueta, han sido los Tourance EXP,para la 1200GS, todo por 236Euros, y sobre todo lo que mas me a gustado, aparte del precio que creo que es muy bueno, ha sido como trataban a mi maquina, limpiando las llantas, depositandolas en la destalaonadora, etc. Sin duda recomendables. P.D. No tengo comision. PORQUE ELLOS NO QUIEREN. :) :)BILL.

Yo siempre los cambio alli, aunque tengo un paseo ; pero por precio y trato merece la pena.

Un saludo ;)

Compañeros podeis dar mas datos del taller: direccion , telefono etc, gracias el precio parece muy bueno ,gracia spor ahorrarnos unos cuantos euros.

Neumaticos Hijos de Jesus Marqueta.
Para motos solo en el taller que tienen en el pueblo de Colmenar de Oreja en la calle Malcasado 7. 91 8942543 y 91 8943410. Este pueblo esta al lado de Chinchon. A unos 60 km de Madrid por la A3. Tienen otro taller en Villarejo de Salvanes pero es solo para 4 ruedas o mas.
Los precios son mas bajos que en la capital pero hay que baremar si vale la pena el paseo o si pasas por alli...
Saludos,

Atrás