MARQUEZ, UN AÑO MAS EN MOTO2

• Autor Autor Txes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Txes

Invitado
Parece que se ha deshojado la margarita y Marc se queda un año más en Moto2.
Le seguirá esponsorizando Repsol, cosa que no podría hacer en Moto GP, ya que un debutante debe pasar su primer año en un equipo satélite y no tiene garantías de uno de primera línea.
De todas formas seguiremos disfrutando de Moto2 gracias a él.
Aupa chaval.

Si esta noticia es cierta eso supone que cuando Pedrosa acabe contrato, si Marquez sube a Motogp no podría ser su relevo debido a que sería su primer año en la categoria...

:-? :-?

pues mala noticia para los espectadores, el año que viene va a ser un paseo moto 2 para el
que tenga suerte en su eleccion

Si es cierto, que parece ser así, es lo más lógico.
Que se pelee en esa categoría y vaya avanzando en experiencia que falta le hará cuando dé el salto y viendo como está Stoner es también lo más acertado.

Saludos en V.

Yo escuche de boca de Alzamora en Moto gp club o Paddok gp que dirian el futuro de Marquez en el proximo gp.¿¿¿¿¿????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

lo que está claro es que este chaval necesita estar peleando por ganar y para eso también se necesita moto

Es lo lógico, sabio y razonable!
Un año más, aprender todo lo que se puede (aún le queda, el viernes se vió) y subir en 2013 a MotoGP, con las 1000 ya evolucionadas y/o preparandose para la nueva reglamentación de equipos.

Me alegro por él, de verdad.

Saludos!

Ha hecho bien. Es lo más lógico. El año que viene tendrá 19 años y quizá 3 campeonatos del mundo en su palmarés (Espero que gane este y el siguiente). El momento ideal para dar el salto y estar como mínimo una década en la máxima categoría pulverizando todos los récords.

Ojalá sea así.
Saludos!

Opino que lo hecho esta temporada demuestra que en moto2 puede aprender poco. Ya lo ha hecho. Es frio, inteligente, calculador y aprende muy rápido. A Motogp ya.

Pues a mi no me parece nada lógico. Es mas, solo se entiende por un problema de pasta y de que nadie confia tanto en él (o todo su entorno/equipo que parece que no quieren separarse) como parece ya que si para correr en la máxima categoría te tienes que traer tu a los patrocinadores.... es como decir que pagas por correr.

En moto2 no tiene nada mas que aprender y si no sube este año a MotoGp el año que viene le tocará por reglamento irse a un equipo privado o CRT y ya sería en 2014 cuando podría optar a una moto pepino.

Optar a campeón en 2014 o romper con su equipo y negociar el solo para optar a pepinaco en dos años.

Si es cierto, me parece lo mas logico y ademas lo mejor para el, creo que debe curtirse un año mas.

Nieto aconsejó que subiese a moto GP ya que todos empezaban de "cero" en las 1000.

Duda: Pedrosa debuto en motogp con la Repsol oficial, ¿No?

54515E434059444A300 dijo:
Nieto aconsejó que subiese a moto GP ya que todos empezaban de "cero" en las 1000.

Si, Pedrosa subio a motogp al equipo HRC Repsol Honda. Pero es que la norma por la que los "novatos", (si es que se puede llamar así a pilotos que han sido campeones del mundo en otras categorias...) tenían que pasar primero por equipos no oficiales se puso más tarde. Lorenzo también debuto con yamaha oficial.

A mi me parece una chorrada de norma. Y le corta las alas a jóvenes pilotos y permite que se sigan manteniendo en la categoría otros que hace tiempo que perdieron la motivación (ejemplo Capirossi).

Además, y por las opiniones que leo, DORNA ha conseguido que pensemos que las categorias de 125 cc (próxima Moto 3) y Moto 2 son categorías de aprendizaje o pasos intermedios para ir a Moto GP. Parece que el objetivo de todos los pilotos tiene que ser llegar a Moto GP.

Yo veo perfecto que Marquez continue en Moto 2, si es su deseo, y si no tiene claro que moto le daría para el año que viene en Moto GP, además es muy jóven, tampoco pasaría nada si se queda un par de años más en esta categoría y sube con 20 a la siguiente.

;)

Pues yo creo que si pasara este año del tirón a Moto GP seria mejor.Como a dicho un compañero,es ir por detras de todos con respecto a las nuevas 1000.Este chaval,de seguir con la proyección que lleva,va a llegar muy alto.Lo mismo le da en solitario,en grupo,que salir ultimo y tener que remontar.INCREIBLE!!!!

Vssssssssssssssssss

Supongo que lo habrán meditado bien y también supongo que tanto Marc como Alzamora y todo su equipo han considerado elementos de juicio que nosotros, al menos yo, desconocemos. Que es un grandísimo piloto está fuera de toda duda y que tiene mucho recorrido también.

Adelante Marc!!!!

Tengo info privilegiada desde la gente de Repsol y el año que viene Marc sigue en Moto2.

subira en el 2013
El contrato con Pedrosa termina en el 2012 .

2C2A35233434272829202F3C460 dijo:
[highlight]Tengo info privilegiada desde la gente de Repsol [/highlight]y el año que viene Marc sigue en Moto2.

subira en el 2013
[highlight]El contrato con Pedrosa termina en el 2012 .[/highlight]

¿Te han contado tus contactos si van a renovar a Pedrosa? ::)

dais por hecho que marquez ficha por honda repsol y que pedrosa se queda fuera para 2013. pero que pasaria si pedrosa tiene un 2012 sin lesiones y es campeon del mundo
¿prescindiria honda repsol de el?

Hola, mi húmilde opinión es que Marc esta mas que preparado ya para subir a moto GP, que mas queremos verle en moto 2, subir desde el 38º al 3º, un año de aprendizaje en un equipo satelite y despues patanegra y por el mundial, saludos.-

...no nos olvidemos de Terol.....que la próxima temporada se lo va ha poner muuuuuuy dificil en Moto2.... :D espectáculo por doquier!! ;)

No creo que un año más en Moto 2 le aporte nada, la verdad. Independientemente de como acabe este año, ya ha demostrado que su superioridad sobre el resto es insultante, no creo que le quede nada por aprender en esa categoría.

Si se trata de curtirse y adquirir experiencia para ser competitivo en MotoGP, yo me iría a un equipo satélite, donde además no tendrá presión alguna de resultados precisamente por ser un equipo satélite.

Pero bueno, si él así lo ha decidido por algo será.

0E22254B0 dijo:
[quote author=54515E434059444A300 link=1319046265/15#15 date=1319099348]Nieto aconsejó que subiese a moto GP ya que todos empezaban de "cero" en las 1000.

Si, Pedrosa subio a motogp al equipo HRC Repsol Honda. Pero es que la norma por la que los "novatos", (si es que se puede llamar así a pilotos que han sido campeones del mundo en otras categorias...) tenían que pasar primero por equipos no oficiales se puso más tarde. Lorenzo también debuto con yamaha oficial.

A mi me parece una chorrada de norma. Y le corta las alas a jóvenes pilotos y permite que se sigan manteniendo en la categoría otros que hace tiempo que perdieron la motivación (ejemplo Capirossi).

Además, y por las opiniones que leo, DORNA ha conseguido que pensemos que las categorias de 125 cc (próxima Moto 3) y Moto 2 son categorías de aprendizaje o pasos intermedios para ir a Moto GP. Parece que el objetivo de todos los pilotos tiene que ser llegar a Moto GP.

Yo veo perfecto que Marquez continue en Moto 2, si es su deseo, y si no tiene claro que moto le daría para el año que viene en Moto GP, además es muy jóven, tampoco pasaría nada si se queda un par de años más en esta categoría y sube con 20 a la siguiente.

;)[/quote]

Totalmente de acuerdo.

¿y si no le sale un buen año en Moto2?

Esperemos que no pase pero el riesgo existe.

Una caida mala, una lesión, un problema mecánico y unido a que alguno de los rivales les salgan las cosas bien y entonces pasa de ser Marquez el piloto de moda a uno en decadencia sin haber ni tan siquiera llegado.

Espero que todo le salga bien.

4A78776D70786F7C776D6C6B78190 dijo:
...no nos olvidemos de Terol.....que la próxima temporada se lo va ha poner muuuuuuy dificil en Moto2.... :D espectáculo por doquier!! ;)

Ejem.ejem.. Te... ¿qué? ¿¿Terol?? aunque ... por fin este año será campeón del mundo (ya que Marquez tras "birlarle" al todopoderoso "TeamAspar" el campeonato del pasado año) Creo que Márquez está a años luz de Nico Terol en cuanto a pilotaje y valentía sobre la moto.

Bien por Márquez al quedarse, que siga aprendiendo un piño como el del otro día encima de una MotoGP 1000 podría haber sido fatal.

Para mí no pinta nada ya en Moto2... :P :P

Domina la categoría y quedándose lo único a lo que se arriesga en una cilindrada en la que corren 40 tíos cada fin de semana, es que tenga una lesión seria, o algún inconveniente parecido... :-/ :-/

Es un TALENTO NATURAL encima de la moto e irá rápido con lo que se le ponga por delante. Cuanto antes llegue, antes aprende...

Los comentarios de algunos que aprovechan la situación para "quitarle" el asiento a Pedrosa me hacen mucha gracia..... :D :D :D

Vssss!!!!

Pues se acaba de meter otro lechon, asi que mejor que siga "dominando" en moto2 y que se desfogue, porque con las "grandes" se hara daño de verdad.
Vsssss.YYY

Atrás