Marruecos 2018 ¿¿¿Semana Santa???

Me interesa el viaje pero creo que pillaré algo organizado, estoy pensando bajar, sería mi primer viaje gordo e ir por mi cuenta me da bastante respeto. Quiero mezclar carretera con pistas que para la GS 1200 es lo suyo, no mucha paliza y divertirme que de eso se trata.....
 
Hola, nosotros no haremos pistas.
Con pareja y maletas nones facil.
Ya llevo todo organizado, rutas, hoteles etc.
Tu dirás, pero estoy pendiente de confirmación de otras personas, si somos tres motos, ya es suficiente, más se complica el viaje
 
Hey! El año pasado estuve por allí y me quedé con ganas de más. Este año quiero volver a bajar también en Semana Santa, preferiría hacerlo con gente en vez de solo, si hay hueco me apuntaría.

Yo pensaba tirarle por el asfalto, y quizás alguna pista suave (esto último opcional). La zona Norte me da un poco igual verla o no, pero todo el Mezouda, Garganta de Dades, ... es lo que más me interesa.

En cualquier caso, también podríamos compartir información
Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo también estoy pensando bajar a Marruecos en primavera, aunque aún no tengo fechas decididas.
Permaneceré atento al hilo por si me cuadra alguna de las fechas que proponeis poder unirme.
Yo bajaría desde Guadalajara y dispongo en principio de 6 o 7 días.
Un saludo
 
Buenas noches.
Yo quiero bajar y estar 3 días en Marruecos, hacer maximo 400 o 500 Km diarios. Alguien podría aconsejarme 3 días completos por allí, ciudades, recorrido...
Gracias de antemano.
 
Buenas noches.
Yo quiero bajar y estar 3 días en Marruecos, hacer maximo 400 o 500 Km diarios. Alguien podría aconsejarme 3 días completos por allí, ciudades, recorrido...
Gracias de antemano.
Hacer 400 o 500 km diarios por marruecos es complicado, por que los kilometros no cunden como aquí, ya que excepto por las autovías, la mayoría de las carreteras cruzan pueblos, con personas andando, niños, animales, carros, etc.. y éso entretiene mucho, además de la cantidad de gente que te encuentras por la carretera y que el asfalto en algunos sitios es deficiente.
Bajo mi punto de vista lo bonito de Marruecos es saborear cada sitio que te parezca curioso o digno de ver o parar, y éso lleva tiempo.
 
Hola Epicuro

es muy simple lo q pides, debes de entrar por Tanger y salir por Nador o al reves (esa decisión según mejor te venga) y te dedicas solo al norte de Marruecos. puedes hacer algo de costa viendo Asilah para luego entrar por el interior para ver Xaouen y alguna ciudad Imperial (Mekenes o Fez) terminando el Alhucemas. HAy muchas opciones y todas estupendas.

sdos Coralio.
 
Gracias Coralio y Fjrico. Haremos eso y dejarnos llevar por el día a día
 
Buenas noches.
Yo quiero bajar y estar 3 días en Marruecos, hacer maximo 400 o 500 Km diarios. Alguien podría aconsejarme 3 días completos por allí, ciudades, recorrido...
Gracias de antemano.

400 o 500 km diarios por marruecos es demasiado para esas carreteras para mi punto de vista, creo que solo te dara tiempo a visitar la zona norte con 3 dias que desde luego es interesante.
Saludos.
 
Hace un par de semanas que vengo de Marruecos haciendo tiradas de 350 a 400km, y la verdad es que si quieres ver algo tienes que hacer menos kilómetros. Lo suyo es salir temprano y parar después de comer para visitar.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Aquí uno que se va a final de semana! Dos diitas de agua no hay quien me los quite.
 
Cómo sigue este plan?

Tenía un plan de Offroad para semana santa pero se me ha cancelado y podría interesarme!

Gracias
 
mi pareja y yo estaríamos interesado bajar en septiembre a marruecos
 
Hola a todos,

Publique en este foro que pensaba bajar a Marruecos en Semana Santa. Os dejo el Blogg que he hecho. Pronto añadiré el de otros viajes anteriores a Marruecos.
Como los anteriores, ha sido magnifico.
marruecosenmoto.viherroad.com
 
Acabo de echarle un ojo por encima al blog y tiene una pintaza estupenda, nosotros queremos hacer algo así la última semana de septiembre, no tendrás el track por ahí que me lo puedas pasar vivaracho?
La ruta sería apta para los que van por primera vez a Marruecos?
Hola a todos,

Publique en este foro que pensaba bajar a Marruecos en Semana Santa. Os dejo el Blogg que he hecho. Pronto añadiré el de otros viajes anteriores a Marruecos.
Como los anteriores, ha sido magnifico.
marruecosenmoto.viherroad.com
 
Arriba