MARRUECOS 22 DE AGOSTO-4 SEPTIEMBRE

Ni caso sisco, no vas a ser el primero ni el último en bajar a Marruecos en agosto o en ramadán.

P.D. Yo también bajo por esas fechas, somos una 800GS y una Africa Twin.

[highlight]tututis[/highlight] ;)
[highlight]Lutzz[/highlight] nuestra ruta es
BCN-Tanger en Ferry
TANGER-FEZ
FEZ-ERFOUD-MERZOUGA
MERZOUGA-DADES-TARN-
DADES- OUARZAZATE
OUARZAZATE-MARRAKESH
MARRAKESC-ESSAUIRA
ESSAUIRA-CASABLANCA
CASABLANCA-TANGER

Viajamos en LT, osea que la unica pista que cojeremos será para llegar hasta Alí el cojo, :D estaria bien hacer un "refresco" por aquellas lares

Saludos desde Cervera

0B0E19060B1D0C4F0 dijo:
Yo en Erfoud, te recomiendo el Riad Nour. Agradable, pequeño, [highlight]sin aglomeraciones,[/highlight] economico y limpio.

http://riad-nour.ifrance.com/cariboost1/  regentado por Martine (belga) y Abdul.

Una buena cocina sencilla, autoctona y economica. Nosotros lo usamos como base cada vez que bajamos. Salimos todos los dias a pistear tomando como base el hotel.

No te preocupes que en agosto no tendrás te lo digo yo, que el año pasado estuve en agosto. ;)
Habia muchos hoteles en los que solo estabamos nosotros.
Descartamos hoteles famosos y solo fuimos a hoteles marroquies en los que sea dificil juntarme con alguién de mi pueblo.
El trato es una pasada y conoces sus costumbres sintiendote uno más de la familia cosa que en otros muy conocidos eres un blanco con dinero.
En cuanto a la cocina prueba a parar en un chiringuito de la carretera, no tendrás aire acondicionado ni muchas otras cosas pero ..... :D
Las cervezas en hoteles de cuatro estrellas.

[highlight]DavidRC[/highlight]
muchas gracias por la recomendación, tomo nota, en principio en Erfoud la idea era o parar en el Chergui, (dependiendo a la hora que lleguemos-por el calor-) o llegarnos directamente hasta Merzouga (Ali el Cojo) ahora tengo más variantes :)
[highlight]irko 1150[/highlight]
Gracias por el consejo, llevamos 3-4 direcciones de hoteles por ciudad (o pueblo) intentaremos combinar hoteles de 4-5 * con cosas más normales, ya veremos que pasa ;)
[highlight]UNA CONSULTA[/highlight]
Para ir de TAnger a FEZ, mejor y mas rapido por la autopista o POr Chauen??

Tanger Fez Finalmente por autopista.
de subida Casablanca- Meknes-xauen

Sisco, mirate la oferta en Fez del Hotel Les Merinides, habitación doble con desayuno y vistas a la medina, 124 €.
No hay otro hotel en Fez con estas vistas que son espectaculares a cualquier hora del día o de la noche, yo el año pasado pague 156€.
Te lo recomiendo encarecidamente, no te arrepentirás.
Desde el hotel te pides un taxi que por tres 3€ te plantas en el centro de FEZ ciudad.

Sisco, company..interesantísimo, es un viaje que tengo pendiente, a ver si para el año que vienee...

Pasadlo bien, haced fotos y nos vemos éste domingo, a ver otra victoria de SuperMarquez....

SaluBOX

[highlight]LIMON[/highlight] ;)
[highlight]tututis[/highlight] m'he comprao una videcamara para no perder detalle.
[highlight]JAEG[/highlight]gracias ;) lo tengo apuntado el primero de la lista pero no reservo nada porque no se que dia llegaremos, en principio estaremos una noche en Tanger, y la segunda en Fez, pero no descarto, parar 1 dia más en Tanger o incluso en Chefchauen.
[highlight]Juanjo company,[/highlight] segun a la hora que vaya a dormir el sabado, igual os llamo para acompañaros para almorzar, si nó, nos vemos en la Penya MARC MARQUEZ, Av. Mil·lenari de Catalunya 51. poco antes de las 11.

Un saludo para tod@

Sisco disfruta de tus vacaciones, ya verás como mola ;)

ya falta menos ;) tengo unas ganassssssssssssssssssssssss :D

Saludos para Almu, por cierto si subis a la Raiders estaremos en el Aragon Hill ;)

6C6073647560010 dijo:
Sisco, bon viatge  :-*
MOltes gràcies, Fins la tornada :-* :-*,
Muchas gracias, hasta la vuelta ;)
Marrakech, 42º, de Merzouga ya ni hablamos ;D ;D haber si en esta sauna pierdo los kilitos que me sobran ;D ;D de mommento me estoy hidratando con un Kardhu bien fresquito ;)

Atrás