Marruecos / África Trail

Tiger800

Arrancando
Hola a todos,
Estoy planificando un viaje en moto atravesando Marruecos (con idea de bajar hacia Mauritania / Senegal si se alinea el grupo) para finales de 2026 o principios de 2027.

Voy con una Triumph Tiger 800 (versión asfáltica). Tengo experiencia en rutas de larga distancia (he hecho la Transpirenaica varias veces y este septiembre haré los Alpes), así que busco hacer una ruta fluida por asfalto y pistas muy sencillas.

Me gustaría saber si a alguien le interesa unirse o si hay algún grupo con una idea parecida para hacer el viaje juntos, compartir logística y ayudarnos en los trámites/fronteras.

¡Un saludo!

Hola, empresa ardua y bastante exigente.

No se que experiencia tienes OFF, pero la parte de atravesar Mauritania y lo que conozco de Senegal, exige experiencia,y por supuesto deberías pensar en trailizar la moto si es muy asfáltica, si la idea es conocer algo Senegal y Mauritania, te va a exigir entrar en pistas, arena, etc.

Otra cosa es que es un viaje largo, no se que experiencia tienes en Marruecos, pero si no tienes mucha, es un país que por si solo te da para muchos días, si has de sumar Mauritania, Senegal, y volver, ufff,

De todas formas suerte, yo seguramente bajaré a Marruecos en Diciembre porqué he cambiado de moto y me apetece.

Saludos

Atrás