Marruecos cara B

joseypaula

Arrancando
Registrado
21 Feb 2005
Mensajes
0
Puntos
0
Holamigos. Pues ya estamos de vuelta. Como sabeis algunos, Paula y yo nos hemos dado un homenaje por el pais vecino, recorriendo 3.000km sin pisar las capitales.

El viaje ha sido fantástico, lleno de anécdotas y peripecias. He intentado plasmar la esencia de lo vivido en este video, que espero os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=LUmu56KY96Y

Si alguien piensa dar una vuelta por Marruecos y no lo conoce, seguro que podemos ayudarle. Podeis contactar con emilio o privado.

:-* :-* :-* :-* :-*
 
me ha encantado vuestro video, las niñas cantando, la primera cancion, creo reconocer en algunas imagenes las dunas de Erg Chevi,  y la medina de Cheffchaouen...

gracias por compartirlo !!!  :-* ... que recuerdos !!!...

pd. tienes un privi
 
Gracias compañero por el video. ::) Ya hablaremos.......... SAludosssss
 
Estupendo video
Ahora, solo te queda el relato, los datos por etapa, direcciones y telefono de interes, gastos clasificados por dias y conceptos.... etc. ;D ;D ;D ;D ;D
es broma,
un saludo
 
Qué bonito el vídeo, la música, los viajeros... yo se de alguna a la que le dais envidia ::), aunque dice que para hacer ese viaje hay que tener una GS, no vale nuestra k75 :-/ y yo que creía que tenía una todoterreno :'( :'(

Bienvenidos y muchas gracias por esos pedacitos de viaje, guapossss!! ;)
 
pues a mi envidia me da bastante....de momento le he cambiado los neumáticos a la FJR, la he subido medio metro y he metido un mono en el baúl...a ver si así.. ;)
 
Precioso vídeo. Me ha gustado una barbaridad y me ha traído aromas e imágenes bereberes a la memoria.
Se ve que ambos pasamos por aqui: ;)
main.php
Muchas gracias. ;)
 
Arriba