Marruecos Semana Santa 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Albertiny

Arrancando
Saludos a todos.
Iba a realizar un viaje a Marruecos con unos amigos pero se han marcado un ninja, así que acabo de llamar a un grupo organizado para ir en Semana Santa, pues me acaban de confirmar que lo cancelan porque Marruecos está devolviendo los Ferrys a destino y no está dejando entrar a turistas.

Esto es cierto? La verdad que no me sorprendería.

Ahora mismo, no hay ninguna frontera cerrada entre España y Marruecos. Los ferrys están circulando con normalidad y los viajeros en destino, están entrando en Marruecos. Antes de que se devolviera un ferry en destino, (puertos de Alhoucemas, GhazaouedTanger y Tanger Med... Ceuta y Melilla nos son Marroquies) las autoridades marroquíes, habrían dado el aviso de no aceptar la entrada de nadie, a partir de tal día y a tal hora.

Fake news, Marruecos no ha cerrado frontera alguna, por coronavirus. Estos posts alarmistas... sin comprobación a ver si al información es fidedigna, hacen un flaco favor al rigor y la seriedad.

Ésto en cambio si que es cierto:

Saludos a todos.
Iba a realizar un viaje a Marruecos con unos amigos pero se han marcado un ninja, así que acabo de llamar a un grupo organizado para ir en Semana Santa, pues me acaban de confirmar que lo cancelan porque Marruecos está devolviendo los Ferrys a destino y no está dejando entrar a turistas.

Esto es cierto? La verdad que no me sorprendería.

Hola

Estaría fenomenal que citaras la fuente de información, no sea que no sea fidedigna y estemos alarmando innecesariamente a los compañeros del Foro.

Saludos

+1 también actualizar el título del tema.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

OK, modifico el título del post, a falta de que el compañero que lo ha creado nos indique más información oficial al respecto.
Quedo a la espera.

Saludos.

Yo creo que ha querido indicar los eventos organizados, no hay noticia de otra cosa de momento, como el Panda RAID y otros eventos multitudinarios, pero puede que los viajes organizados de mucha gente también se puedan ver afectados. De momento yo voy siguiendo a unos amigos que están ahora por allí y sin problemas. Yo bajo la próxima semana con tres amigos más, ya contare

Yo tengo información oficial, y no hay frontera marroquí alguna cerrada por coronavirus a día de hoy a las 19:21.

OK, perfecto.
Necesitaría algún link al respecto, para poder modificar y/o cerrar este hilo.
Gracias por tu ayuda.

Madre mía algunos... como comentó en la descripción, me comentaron esta mañana en un viaje organizado que no estaban dejando entrar a los turistas en grupo. Por eso pregunte aquí para confirmarlo.

Me parece curioso que cierren fronteras justo en temporada alta para ellos donde van a hacer el Agosto.

OK, perfecto.
Gracias por tu ayuda.

Esta es la última información oficial con el dahir-decreto/circular-original y traducido. Después no ha habido ningún decreto ni disposición ni comunicado oficial sobre coronavirus en Marruecos.

El link incluye copia/foto de la circular/dahir oficial y varias fuentes de información marroquís.

Última edición:
Madre mía algunos... como comentó en la descripción, me comentaron esta mañana en un viaje organizado que no estaban dejando entrar a los turistas en grupo. Por eso pregunte aquí para confirmarlo.

Me parece curioso que cierren fronteras justo en temporada alta para ellos donde van a hacer el Agosto.

Pues está muy claro. nadie debería publicar un post en cuyo título dice literal y afirmativamente: "Marruecos cierra fronteras en Semana Santa 2020"

Primero porque no era una noticia contrastada y con estos asuntos no se puede/debe especular...y segundo porque en este foro hay muchos foreros que se van a Marruecos, por no citar a los que están en este momento en Marruecos..y la consiguiente alarma que les puede provocar semejante título.

Ahora está editado el título, no sé si lo ha editado el moderador o tú.

Última edición:
OK, modifico el título del post, a falta de que el compañero que lo ha creado nos indique más información oficial al respecto.
Quedo a la espera.

Saludos.

ALECTORIS MODERADOR escribió:
OK, perfecto.
Gracias por tu ayuda.

Esta es la última información oficial con el dahir-decreto/circular-original y traducido. Después no ha habido ningún decreto ni disposición ni comunicado oficial sobre coronavirus en Marruecos:

El link incluye copia/foto de la circular/dahir oficial y varias fuentes de información marroquís.

Esta es la última información oficial con el dahir-decreto/circular-original y traducido. Después no ha habido ningún decreto ni disposición ni comunicado oficial sobre coronavirus en Marruecos:

Gracias por tu ayuda.
Cierro este post, ya no tiene más recorrido.
Seguimos en este hilo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás