marruecos con mi lc adventure

POOL911

Arrancando
Registrado
17 May 2013
Mensajes
41
Puntos
8
Ubicación
lora del rio-sevilla
buenas a todos
en el siguiente post quiero explicar mi primera y espero que no sea la ultima, experiencia extrema diría con mi nueva lc adventure en la cordillera del atlas de marruecos.
Diria que estamos ante una moto total,rutera ,off-road,polivalente.El viaje transcurrio por todo tipo de pistas y condiciones,y me sorprendio en nuestro bautismo de fuego, pues como veréis , el calzado no era para nada el apropiado.La moto se mostro ligera, agil y segura,en unas condiciones que otras no podían continuar,a pesar de su peso y tamaño.
Agradecer a Ceuta-Aventura todo,son geniales .

En mi primer año con ella, creo que he acertado con la compra.Por ponerle algo,precio elevado quizás que luego lo suple cuando la disfrutas, cambio pro mejorable y poco mas.Para mi es un juguete y una gozada.

Un saludo
 

Adjuntos

  • telefono raul enero julio 2016 1157.jpg
    telefono raul enero julio 2016 1157.jpg
    53,8 KB · Visitas: 721
  • telefono raul enero julio 2016 1163.jpg
    telefono raul enero julio 2016 1163.jpg
    63,2 KB · Visitas: 697
  • telefono raul enero julio 2016 1168.jpg
    telefono raul enero julio 2016 1168.jpg
    53,9 KB · Visitas: 692
  • telefono raul enero julio 2016 1176.jpg
    telefono raul enero julio 2016 1176.jpg
    59 KB · Visitas: 695
Que valientes a mi el barro y la nieve con esa moto y esas ruedas me da yuyu ;-)

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Ufffff con las anakee 3 con 2 cojones si señor

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
buenas pues si con dos cojones.Este ha sido mi bautismo de conducción enduro diría yo ,porque las condiciones como veis se ponían cada vez mas feas.Los neumáticos no eran los mas apropiados pero aun asi consegui sacarle partido al bicho,eso si quitando toda la electrónica,cosa que a priori no entendia, pero que al final resultaba decisivo.
El uso que yo hago de mi moto es asfalto 100%,de ahí que no llevara algo de tacos.
En fin que me lo pase bomba ,y el año que viene si dios quiere vuelvo.
un saludo
 
Vaya valiente con esos neumáticos POOL911!
Una pregunta, cuando dices quitando toda la electrónica te refieres a que vas en el modo ENDURO PRO? o que solamente le quitas el ABS?
 
Vaya valiente con esos neumáticos POOL911!
Una pregunta, cuando dices quitando toda la electrónica te refieres a que vas en el modo ENDURO PRO? o que solamente le quitas el ABS?

Eso me interesa tambien..

A parte... como fue con los Anakee3, sufriendo fijo, pero alguna anécdota de esas de sufrir, para hacerme una idea.
Yo empiezo también con el mundo Off, pero ahora llevo los mismos neumáticos, pero uso la moto en asflato la mayor parte del tiempo.
 
Cuando veo estas cosas, más contento con mi elección. Desde el 2011 tengo 1200 Adventure, y pienso seguir en la marca. Muchas gracias por compartir tu experiencia! Te felicito por tu viaje y espero puedas seguir disfrutando!
Abrazo grande desde Argentina!!
 
Yo cada día más enganchado a lo marrón con mi gs algo que nunca hubiese creído llevo las tkc70 y mientras no haya mucho barro van bien estoy valorado comprar un juego de ruedas de radios y ponerle unas tkc80 agggggg no puedooorrrr

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Vaya valiente con esos neumáticos POOL911!
Una pregunta, cuando dices quitando toda la electrónica te refieres a que vas en el modo ENDURO PRO? o que solamente le quitas el ABS?

Buenas ,no lo puse el modo enduro, le quitaba el abs y el control de tracción ,y luego dependiendo del terreno cambiaba el mapa de conducción.Una gozada, no esperaba tanto de la moto
 
Eso me interesa tambien..

A parte... como fue con los Anakee3, sufriendo fijo, pero alguna anécdota de esas de sufrir, para hacerme una idea.
Yo empiezo también con el mundo Off, pero ahora llevo los mismos neumáticos, pero uso la moto en asflato la mayor parte del tiempo.

Pues parecía el mas experimentado cuando era novato en off road.ninguna pega todo alegrias
 
Buenas ,no lo puse el modo enduro, le quitaba el abs y el control de tracción ,y luego dependiendo del terreno cambiaba el mapa de conducción.Una gozada, no esperaba tanto de la moto

A lo mejor es una tontería de pregunta, pero como se quita el control de tracción? En la piña izquierda solo tienes el botón para desactivar el ABS no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con el modo "Enduro Pro" se desactiva todo automáticamente, no hay botones específicos. En el modo "Enduro", solo son menos intrusivos tanto el ABS como el control de tracción, pero siguen activos.
 
buenas a todos
en el siguiente post quiero explicar mi primera y espero que no sea la ultima, experiencia extrema diría con mi nueva lc adventure en la cordillera del atlas de marruecos.
Diria que estamos ante una moto total,rutera ,off-road,polivalente.El viaje transcurrio por todo tipo de pistas y condiciones,y me sorprendio en nuestro bautismo de fuego, pues como veréis , el calzado no era para nada el apropiado.La moto se mostro ligera, agil y segura,en unas condiciones que otras no podían continuar,a pesar de su peso y tamaño.
Agradecer a Ceuta-Aventura todo,son geniales .

En mi primer año con ella, creo que he acertado con la compra.Por ponerle algo,precio elevado quizás que luego lo suple cuando la disfrutas, cambio pro mejorable y poco mas.Para mi es un juguete y una gozada.

Un saludo

Uff vaya rato pasariais con esas gomas.... Me encanta el off con la GSA pero barro con lisas y lejos de casa.... jorlllll

Lo pasariais de coña eso si... (es lo que tiene meterse en berenjenales si sale bien)

Las karoo 3 van muy bien en asfalto (hasta 170 180 aprox... luego si vas fuerte flanean) y muy bien en off... siempre que no haya demasiado barro porque el taco delantero es corto y no hay que fiarse...

Felicidades por el viaje. Mas fotos porfa...

Por cierto ¿ la zona es Azru por casualidad?
 
Última edición:
Vaya pinton el viaje, tienes el recorrido?

Yo estuve las navidades pasadas con 3 GS con Karoo3 y fueron de lujo. muy recomendables. en autovia se comportan de sobra, pero para hacer mucho mas onroad recomiendo las TKC70

saludos!
 
Con el modo "Enduro Pro" se desactiva todo automáticamente, no hay botones específicos. En el modo "Enduro", solo son menos intrusivos tanto el ABS como el control de tracción, pero siguen activos.

Discrepo contigo ya que aun en el modo Enduro Pro, el abs y el control de tracción siguen activos en un modo menos intrusivo.

Para que no funcionen hay que desactivarlos. Pulsando el boton del ABS prolongadamente se quita el ASC y una menos prolongada el ABS.

En esta tabla lo veras mejor.

116512.jpg
 
Que buena experiencia Pol911!! más fotos y si hay algún vídeo mejor!!
 
buenas intento subir mas fotos y contestar a todos.
El recorrido fue ceuta-tetuan-chaouen-fez-azrou-midelt. Hacemos una acción solidaria que consiste en repartir ropa, medicinas y material escolar en las zonas mas pobres,donde ya no hay carreteras(de ahí mis gomas lisas,no sabia donde me metían).El control de tracción se quita dejando algún botón pulsado pero ahora no caigo,y se queda el chivato fijo luego.No me creía que quitando la electrónica la moto fuera mas manejable, pero asi es.Disfrute como un enano,y eso que era mi bautizo off road.
 
Gracias por la aclaración Shasta, yo sabía lo de desactivar el ABS pulsando el botón de manera prolongada, pero no tenía ni idea que si lo mantienes mas tiempo se desactiva también el ASC.
Luego lo pruebo, muchas gracias!
 
joder, vi primero la foto y luego leí.
Claro lo primero que pensé ostias con unos anakee 3 por campo !!!!!!!!!!!! temerario
si opinas no esta mal el día que montes algo decente para campo vas a creer que es otra moto
Enhorabuena

A ver, el viaje total fueron como 2500 kms, de los cuales 2300 por carreteras convencionales (500 por España),y luego el dia de la acción solidaria donde repartimos la ayuda, que es cuando vamos a las zonas rurales mas pobres, de estos 200 tirando largo haríamos 150 por pistas, y el resto 50 por todo tipo de pistas extremas como lechos de ríos secos con piedras como balones de futbol,terrenos muy fangosos,y barro puro con nieve y piedras.En algunas ocasiones pensaba que no seria capaz de superar los obstáculos,pero cogia aire, metia primera y palante, y objetivo superado. Parecia a veces casi una prueba de enduro.Y todo sin mirar las ruedas que llevábamos la mayoría.
En fin una descarga de adrenalina impresionante
 
mas fotos de la locura

aquí os dejo mas fotos, espero que os gusten
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    60,2 KB · Visitas: 104
  • 2.jpg
    2.jpg
    19,9 KB · Visitas: 105
  • 3.jpg
    3.jpg
    18,5 KB · Visitas: 105
  • 4.jpg
    4.jpg
    46,6 KB · Visitas: 104
  • 5.jpg
    5.jpg
    56,6 KB · Visitas: 106
  • 6.jpg
    6.jpg
    98,2 KB · Visitas: 105
Yo cada día más enganchado a lo marrón con mi gs algo que nunca hubiese creído llevo las tkc70 y mientras no haya mucho barro van bien estoy valorado comprar un juego de ruedas de radios y ponerle unas tkc80 agggggg no puedooorrrr

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

buaghhh yo estoy igual!! me he pegado muchas salidas por posta con las metzeler next pero se cruza demasiado de atras y al abrir gas en curva derrapa muchisimo... pensé igual que tu, unas llantas de radios y la tkc80, pero es que solo las llantas valen 1300 euros.... si las encuentras a buen precio avisame!!
 
Arriba