Marruecos con Moto2

Atodogas

Allá vamos
Hola a todos,

Estoy pensando en ir a Marruecos en el viaje que organizan los de Moto2 ¿Alguien me puede decir que tal lo hacen?, una vez leí de alguien que dijo que fue fantástico, pero me gustaría tener más información, ya que no quisiera cagarla.
Con ello no quiero decir que tenga dudas del viaje, sino de elegir la empresa organizadora adecuada.

4C796269626A6C7E0D0 dijo:
Hola a todos,

Estoy pensando en ir a Marruecos en el viaje que organizan los de Moto2 ¿Alguien me puede decir que tal lo hacen?, una vez leí de alguien que dijo que fue fantástico, pero me gustaría tener más información, ya que no quisiera cagarla.
Con ello no quiero decir que tenga dudas del viaje, sino de elegir la empresa organizadora adecuada.

el compañero y forero Gataca, suele organizar un par de viajes al año, y lo hace muy bien, no se cuando sera el proximo, pero no creo que sea mas lejos de semana santa, pega un vistazo ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1289065367

0732292229212735460 dijo:
Hola a todos,

Muy buenas.
Yo también me estoy planteando el viaje con esta agencia. He hablado con ellos y me han dado buenas sensaciones. Le he visto muy profesional y se adapta a lo que busco. Rutas diarias of-road de unos 150 km. con una dificultad media, camióm de asistencia, grupo reducido de 10 personas y toda la infraestructura necesaria para acampar donde haga falta.
A diferencia de otros viajes que te han planteado hay que ver que es lo que buscas. En este caso es todo el recorrido of-road mientras que en los otros es un recorrido turístico apto para cualquier moto el cual no descarto hacerlo con ellos en cuanto a mi mujer le apetezca y le enseño ese maravilloso pais.
Nos vemos.

moto2, perfecto. uno de los dos socios es Lluis Oromi, experto en el Dakar, como preparador de motos y viajero incansable. Os aconsejo su libro Safari Salama, viaje de Ciudad del Cabo a El Cairo en solitario con una F650GS. En Riders lo vemos siempre y ademas es un tipo 10.
Vs, ;)

El pasado octubre estuve con ellos en Marruecos ademas vino Lluis y en el tema de rutas de alojamiento de logistica fue muy bueno me lo pase genial hombre hay quizas algunos raid un poco as economicos pero este desdeluego merece la pena si repitiese lo volveria hacer con Moto2...Saludo Komodoro..... ;) ;) ;)

totalmente recomendable!! encima el guia en moto (trinchi) doy fe de el de su experiencia y en haber disputado el dakar en el 2006, aparte de raids etc.. y bajas de aragon y numerosos enduros etc...
por privado a quien le interese puedo dar mas detalles... Saludos ;) y Gasss

Hola Atodogas  :)

Como te han comentado más arriba, yo colaboro con SolisolTravel en los viajes al moro. Se hacen entre 3 y 4 Rutas a lo largo del año, pero TODO POR ASFALTO.

Si lo que buscas es no parar de hacer pistas Off-Road, en eso no te puedo ayudar: yo bajo por mi cuenta para ello, alquilando un 4x4 para que haga de sherpa y cargue con todo (tiendas, comida, recambios, gasofa, etc)  ;)

Lo que pasa es que cuando yo lo organizo, lo hago para "colegas", todos sabemos a lo que vamos y lo que pasa si algo se tuerce (averias, caídas, etc).

Los compis a los que ayudo de SolisolTravel no asumen ese tipo de riesgos, porque ir a hacer pistas con desconocidos....., es un poco arriesgado, ya me entiendes: para repatriarte, el helicoptero que nosotros llevamos contratado puede tardar un par de horitas.....Imagínate si no llevas  :P

Si los ves de confianza y te dan seguridad, adelante y disfruta a tope del país, se lo merece  ;)

Rfgssssssssss

Atrás