Marruecos del 20 de febrero al 2 de marzo de 2014

Edu RKGS

Arrancando
Pues eso… otro que no puede resistir más la envidia :embarassed: y está preparando su pequeña aventura.
¿El objetivo? Disfrutar de mis dos pasiones: mi mujer y las motos (no sé si por este orden), :) y hacerme una foto con las dos y las dunas africanas de fondo.:cool2:
Para ello cuento con mi favorita, BMW R1200GS, que aparte de ser una moto ideal, para un viaje así, es la que mejor se lleva con mi mujer (con mucho).
Siempre he viajado en grupo, es mejor compartir las experiencias y tener un amigo a mano si hay dificultades, y estaremos encantados de que alguien se apunte, ;) pero si no hay otra alternativa esta vez iremos solos. ¿Quién dijo miedo? :rolleyes2:
El viaje:
Duración.- 10 días, salida un jueves por la tarde y vuelta un domingo
Fechas.- Hay que compaginar con el trabajo y evitar las aglomeraciones (semana santa), por lo el plan es salir de Madrid, el jueves 20 de febrero, sobre las 15h., para coger el ferry de las 10h. en Algeciras el viernes 21. ¡NO QUEDA NI UN MES! Volviendo el domingo 2 de marzo
Recorrido.- Por días (una primera estimación):
1. Madrid – Algeciras (700km 6:30h.)
2. Algeciras (ferry) – Tanger (aduana) –Tetuán (60 Km. 1h) / Tetuán - Chefchaouen (65km 1:10h.)
3. Chefchaouen - Fes (250km 4h.) / Fes – Meknes (60km 1h.)
4. Meknes – Ifrane – Azrou –Midelt – Errachidia – Erfoud - Rissani – Merzouga (hotel) (489km 7h)
5. Merzouga (hotel) – (fotos en las dunas, paseo en dromedario… ) - Merzouga (haima)
6. Merzouga (haima) – Gargantas de Troda y Dadés – Quarzazate (361km 5h)
7. Quarzazate – Marrakech (203km 3h)
8. Marrakech - Casablanca (300km 4h) – Rabat (100km 1:30)
9. Rabat – Tanger (247km 2,5h) /Tanger – Algeciras /Algeciras - Málaga (180km 2h.)
10. Málaga – Madrid (570km 5h.)
Por cierto... gracias a lós que hábeis compartido vuestros viajes por aqui, dándome envidia y haciéndomelo más fácil, con vuestras experiencias y vuestros consejos. Yo intentaré tomar el relevo y contaros como transcurre esta pequeña aventura. :huh:
Todo lo que he leído es positivo, supongo que es más fácil contar las experiencias agradables, pero seguro que seria interesante y educativo, saber como resolvisteis aquella situación difícil.

Atrás