Marruecos del 6 al 14 de Diciembre

cyberjabato

Arrancando
Me bajo a Marruecos en esas fechas y como estoy hasta las narices de ir solo busco alguien que me acompañe. He estado tres veces este año y pretendo hacer algo diferente pero me amoldo a las apetencias del personal.
Saludos.  

Yo he estado la semana pasada con un grupo de Cádiz. Me lo he pasado genial. Me ha encantado lo que he visto y sobre todo vivido.
Es muy precipitado para volver... Sigo atento a tu crónica...

Saludos!!!

Saludos

Justo en esas fechas, nos vamos otro forero y yo de visita por la zona de la Toscana,(estabamos planeando zona norte de francia, pero descartamos por posibilidad de mal tiempo) si te apetece ir acompañado ya sabes ;) apuntate con nosotros.

Para mas adelante te acompañaríamos al sur. :)

Bueno...no es que no me apetezca la Toscana pero este verano ya estuve con la RT por Croacia y Bosnia dando una vuelta y ahora me apetece moverme un poco con la Africa por los Marruecos, en cualquier caso gracias por la oferta. Por cierto no se que tendrá el pais magrebi que me tiene completamente enganchado.
Saludos ;D

Tu apuntate ahora con nosotros, y así conoces a mi compañero de viaje, que está como loco por volver por esas tierras......así preparais planes, que si te cuenta lo que quiere hacer......... :o :o hasta tomar por cu....quiere ir el tío :o :o

Pues yo podria appuntarme.

Estoy valorndo ir a Marruecos (me apetecia programar el viaje solo ) pero tambien, bueno,....no se si es la mejor idea ir solo.

Yo queria ir por carreteras (nada de pistas) hasta las cascadas de ouzoud.

Quiza aunque no vayamos juntos podiamos planificar el estar en contacto por alli, o vernos en algunos puntos del itinerario,

eso podria darnos mayor seguridad

que opinas ?

A ver... lo de la Toscana me suena fenomenal Montayuecas, Italia es una pasada toda ella, hace dos años me fui a recorrer Dolomitas y no deje un puerto sin subir y alguno dos veces, no te voy a negar que me apetece pero si no me bajo al Moro en Diciembre es como si dejase algo pendiente. Por otro lado me interesa mucho conocer los planes de tu socio, cuentame algo.
Yocharli, la ultima vez que baje a Marruecos fue muy heavy, demasiadas piedras y polvo asi que ahora me apetece hacer algo mas tranquilo. Tenia pensado recorrer la costa y hacer un trozo por pista al final(de Sidi Ifni a Tan Tan). Tambien tengo pendiente subir el Tizi-n-Test y ver la zona de Asni, porque en la ultima incursion en el pais se me hizo de noche y me lo perdí. Si quieres mandame en un privado tu telefono y charlamos por si coincidimos en algo.
Saludos.

jabato Tizi-n-Test es precioso
11102008%28003%29.jpg

llegas a 2300 de altitud

11102008%28002%29.jpg

pero preparate bien que es todo de piedras y riscos
sobre todo no entres muy tarde por que se te puede hacer de noche
por otro lado no lo hagas solo ya que podrias tener algun problema y lo pasarias mal
ten en cuenta que son mas 70 km de pista muy mala
(ami me costo un poco ya que venia la parienta conmigo y las tres maletas de la adventure cargadas)

11102008%28004%29.jpg

Lunes 24 05:00h en Talavera y pal sur... te prometo la mejor semana en marruecos que se puede hacer..venga javito tio, no me dejes ir con desconocidos.
6 días de gloria
;) ;) ;) ;) ;)

Jobo dijo:
Lunes 05:00 en Talavera y pal sur... te prometo la mejor semana en marruecos que se puede hacer..venga javito tio, no me dejes ir con desconocidos.
6 días de gloria
;) ;) ;) ;) ;)

Je, je, menuda parejita sois vosotros dos... aunque es lógico, todas tienen sus tiras y aflojas !!!!!!!!!
Venga, alguno tendrá que ceder... ;) ;) ;)

Dani te digo lo mismo, si te animas cogemos el Ferry a las 13:00h
¡¡¡ese Dani ese Dani Eh Eh!!!
voy con un amigo y una ruta perecida a la del año pasado pero sin Circo de Jaffar
¡¡¡ese Dani ese Dani Eh Eh!!!
:D :D :D

5mentario, me dices que la pista es bastante dura y por otro lado me dices que el Tizi-n-Test es muy bonito.
La pista que pretendo hacer es la que va desde Sidi Ifni a Tan-Tan,, es a la que tu te refieres o la que sube al puerto?
El puerto le conozco pero la pista no, asi que tengo mis dudas, si tu o alguien me puede informar se lo agradezco.
Saludos

jabato yo me referia al puerto de tizi n tazezert pero creo que no es el mismo (me confundi)
y si es duro pero muy bonito sus paisajes (ami se me hizo algo mas duro ya que eramos dos en la moto)
de sidi ifni a tantan l conozco por carretera y en camion

job en octubre el circo de jaffar estaba intransitable
las aguas se llevaron todo rastro de pista

PA090098.JPG

PA090100%20%282%29.JPG

Vamos a ver, 2 cuestiones... que yo no me aclaro

Jobo, ¿ qué planes son esos que tienes ? ¿ Cúantos dias ? Te lo digo porque casi tenía asumido el hecho de que el cupo de viajes en moto para 2008 ya lo tenía cubierto, pero si se reducen los días y por tanto los gastos... pues... puede que ...

Jabato, me parece que tanto, tanto Marruecos y te haces un lío con la geografía. El puerto de Tizi n Test es el de la carretera que saliendo hacia el sur desde Marrakech y después de pasar Asni te deja finalmente en una carretera nacional y de ahí a Taroudant. Este famoso puerto lo pasó mi hermano en solitario los primeros días de noviembre ( cuando lo de las lluvias que inundaron Melilla ) y dice que diluviando ... no las pasó putas sino REPUTAS... Sin embargo, SidiIFni y TanTan, que es lo que quieres hacer, están en la costa atlántica, bastante más al suroeste. ¿ Has mirado bien el mapa ?.

Salud.

elnascas esas mismas nos callo a nosotros
y la verdad que se paso puta algunas veces  ;D

PA100007.JPG

PA100009.JPG

PA100010.JPG

PA110048.JPG

PA110050.JPG

PA110049.JPG

IM-PRECIONANTE 5mentarios...

ya contaré como me ha ido
Javi.. perdona por desvirtuarte el post

Joder Dani, se donde esta Tan Tan, Sidi Ifni y Asni por lo tanto no se por que narices dices lo que dices.
Por cierto lo que tienes que hacer es leer, leer bien lo que yo he escrito.
El Tiz-in-Test le conozco seguramente mejor que tu entre otras cosas porque le he subido camino de Marrakech la ultima vez que baje, no se por que te extraña que lo quiera hacer otra vez sin que se me vuelva ha hacer de noche a la vuelta de Tan Tan y de geografia ando bastante bien, asi que tanto tanto Marruecos...hace que lo conozca mejor que tu.
Jobo, sin problemas, sabes que no hay problema y que lo que me molaria seria coincidir contigo pero ya sabes que no puedo.
Saludos

cierto,... cierto... tienes razón, he debido leer tu post atropelladamente... pero es que quiero leerlos todos y no puedo.
Y... por supuesto que conoces Marruecos mejor que yo.
Aunque Jobo me ha explicado sus planes, para éste año ya no tocan más viajes, ya en 2009 para el mes de marzo me bajaré fijo de nuevo al morocco, ... ¿ por qué no me lo explicas allí lo de la geografía y de paso me das un cachete ... ?

Salud.

Atrás