Marruecos en 6 días

Fran_Scarver

Curveando
Registrado
30 Ene 2004
Mensajes
2.441
Puntos
83
Buenas,

si se alinean los planetas, hay un eclipse total de sol, mis suegros se quedan con mis hijos, y me dan vacaciones, es posible que pueda realizar un viaje express a Marruecos. Tendría como máximo 6 días incluyendo la salida y regreso desde Murcia ¿que opción me recomendáis? ¿ferry desde Almería para luego regresar por Algeciras? ¿hacer entrada y salida por el mismo sitio? ¿alguna ruta que me recomendéis?

Gracias
 
Lo primero y para esos días, te recomiendo quitarte la parte norte de Marruecos y centrarme en el sur, por lo que ppuerdes un día de bajada y otro de subida, los 4 restantes, pues a planificar como más te guste, no más 300km día, a poder hacerla por la mañana temprano para estas al medio día en la ciudad o pueblo y poder visitarla por la tarde y descansas, si hay que reajustar algo de la moto, tienes tiempo y luz

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Lo veo justo 6 días. Un día ya se pierde, saliendo desde Murcia en llegar a Almería y cruzar, ese día no creo que pueda llegar mucho más allá de Nador y otro en regresar, tanto desde Nador como desde Tánger de nuevo hasta Murcia. No digo que no se pueda hacer pero, salvo que te guste pasarte el día encima de la moto, va a ser una paliza. Yo no pasaría de Fez o Azrú, como mucho haría la ruta circular de Dades y Todrá. Eso mejor que llegar a Merzouga y volver.
 
Buenas, yo prefiero el ferry desde Motril a Melilla. El que yo cogí salía a las 13h más o menos y llegas a destino a media tarde, te da para visitar algo de Melilla, que mola un huevo y ya hacer noche allí.
Al día siguiente madrugon del recopon para hacer el trámite de frontera pronto, que hay menos gente y a partir de ahí, yo tiraría al sur y vería Merzouga, Gages y Todrá y creo que poco más te va a dar.
Evita las grandes ciudades, que te van hacer perder mucho tiempo y a disfrutar, Marruecos es la hostia con alerones!!!!
 
Yo estoy co.o tu y voy hasta Almería ferry nadie Merzouga y a dar vueltas por allí.... con esos días poco podemos hacer, al menos te quitas el mono

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Hola Fran, son pocos días por lo que salida y entrada desde Tarifa o Algeciras si o si, si no , vas a perder mucho tiempo navegando.

Desde Murcia un buén madrugón y te pones en Tarifa en 5-6 horitas, pudiendo pasar rápidamente con cantidad de barcos y horarios.

rutas tienes un montón, pero si vas a estar 4-5 días en la zona no es demasiado, que fechas vas a ir? esto te marcará bastante la ruta, posibilidad de más Atlas, etc.
 
Arriba