Marruecos en agosto?

harry_GS

Arrancando
Registrado
23 Mar 2007
Mensajes
41
Puntos
0
Estoy planeando ir a marruecos con mi novia y la 1150gs. la idea es ir en agosto ya que es el més que tenemos vacaciones.
Nos da un poco de miedo por las fechas; aglomeraciones, calor......
Si alguien ha pasado por esta experiencia me ayudaria mucho su comentario, al igual que consejos.
La mayoria del viaje queremos que sea por carretera ya que no tengo mucha experiencia en el mundo trail, pero si se tercia no descarto alguna incursion por alguna pistita que se deje.


hasta siempre.
 
Yo estve hace tres años, en agosto, en Marruecos,estuvimos en Tanger,
Chaguen,el rif, Fes, Marrakes, Casablanca, Rabat, Achila.

todo muy bien, un poco de calor por el interior, pero por la costa perfecto

a mi lo que mas me preocupa, hoy en dia, es el mal rollo islamista que hay
hoy en dia, y mas despues de las ultimos atentados en Casablanca,
con tios que se inmolan, en cualquier esquina, ten cuidado, y mas siendo
occidental. por lo demas,Marruecos es precioso, y cuando pueda, volvere.

como se dice con Roma, tambien se puede aplicar a este caso.

SIEMPRE NOS QUEDARA MARRUECOS.

BETO
 
Nunca he estado en Marruecos en Agosto, pero ten en cuenta, que por ejemplo en Errachidia, las máximas superan los 40º todos los días de Agosto, y las mínimas no bajan de los 25º, (Idem en Marrakech, aunque con mínimas algo más suaves (sobre 18-20º); y que salvo en el Atlas, en el resto del país es harto dificil encontrar una sombra. Todo esto unido al equipo de la moto, no lo hace un viaje especialmente llamativo, aunque todo es mentalizarse. ;)

La mejor epoca para hacerse Marruecos es de Marzo a Mayo, y de Septiembre a Noviembre.