marruecos en agosto

navat

En rodaje
Saludos a todos. este proximo mes de agosto tenia intención de irme de viaje a Marruecos, pero la idea era ir con un grupo organizado y contacte con una gente de Utiel (ya los conocia de la Estrella de Jabalambre), pero este verano no montan nada y no conozco a nadie mas.
Alguien puede informarme de alguna empresa o grupo que organiza este tipo de salidas, mi idea es ir con mi mujer y sin salirnos del asfalto lo menos posible.

Saludotes

navat ;) ;) ;)soy trusky te he respondido en el tema de marruecos,ok. ::) ::) ::) ::) ::)

Pero... es soportable el calor en Marruecos en pleno agosto???

Yo solo tengo vacaciones en agosto y la verdad, siempre puedes ponerte a la sombra, sombra que sombra?

Saludotes

Si vas a ir en agosto a Marruecos, debes hacer un buen plan de entrenamiento.

Es básico pasarse un par de horas delante del horno, encendido a 50º y con la puerta abierta.

Además necesitarás un botijo lleno de acuarius.

;D ;D ;D ;D ;D

Yo tenía dudas entre galicia y marruecos. Iría con pareja, así que tienes dos posibles... en el post iniciado por mi ya lo indicaba.

Si te vas en agosto a marruecos, con pareja.....vete buscando un buen abogado para el divorcio!

a y llevate pastillas para las diarreas :D :D :Dsi encuentras un buen abogado dame la direccion ya que puede ser que me aga falta :D :D :D :Dpor yo vajo en agosto,madre mia masimas de 49,50 grados :'( :'( :'(me llevare unos chorizos y unos huevos :D :D :D :D

Ramesses dijo:
Pero... es soportable el calor en Marruecos en pleno agosto???

NO,pero si te quedas por Kabila o Cabo Negro ...... en la playita lo puedes soportar, pero por esas fechas te puede salir mas caro que irte a Honolululuu en plena temporada.

Lo que imaginaba... me encantaría bajar a Marruecos pero lo dejaré para cuando pueda ir en diciembre ;)

Nosotros estuvimos en julio,y no debe de variar mucho en agosto.

El año pasado estuve en Egipto, y si claro, 50º pero si los comparas con 38º grados de Málaga, con su humedad... y lo que nosotros llamamos su "plasta", me quedo con los 50º de Egipto.

Así que si te enteras de algo, me lo comentas...sino por ahora me voy a Galicia....

Yo he viajado por Marruecos dos veces en agosto,y la temperatura es muy soportable.

Un saludo

De todas formas, si necesitas alguna ayuda para preparar el viaje, ponte en contacto conmigo.

Un saludo ;D ;D ;D

Una duda que siempre he tenido.., en verano..., cual es el tiempo de espera para coger el ferry algeciras-ceuta?. Lo digo porque es normal ver muchos africanos por carretera que vuelven por vacaciones a su tierra natal. No será desesperante?

saludos.

k tal navat ;) ;)soy trusky yo tambien ando un poco liado y no tengo ordenador en casa. :'(que sepas que estamos en contacto,estoy esperando que me entregen la ruta completa,aunque en el valle de hecho pude hablar con pavillo y oscar gs,respecto a su viaje a marruecos,la verdad es que me an dado buena sensación son gente maja.me comentastes que eras de barna,bueno tengo pensado bajar este finde o el otro,seria para vernos y comentar el viaje mientras tomamos unas cervezitas,vajaremos a marruecos 3 parejas,todos tenemos un pelin de practica sobre montaña y tenemos pensado realizar pistas y me parece que lo de visitar museos,ruinas,tiendas,tiendas y mas tiendas,no va mucho con nosotros,esdecir cuantos mas km,mejor y direccón sur.bueno no me errollo mas y estamos en contacto y te esplico como estamos enfocando el viaje,lueg vosotros os lo requetepensais,ok,saludos,por buestra ayuda.buena pregunta pecadorrrr.cuanto se tada aprox.en hacer todo el papeleo. ??? ???[flash=200,200][/flash]

El papeleo de la frontera de ceuta.., es un poco desesperante. Primero se entregan los pasaportes , y una hoja de policia ( con varios datos, como procedencia, destino, etc), en una ventanilla, donde hay que esperar a que te lo devuelvan sellado. luego, haces otra bonita cola ( segun la hora, claro), para hacer los papeles de entrada del vehiculo, donde presentas documentacion y carta verde del seguro.
Lo normal, si no hay mucha aglomeracion ( los marroquies entran por otro sitio), es que no tardes mucho mas de una horita. este año, no teniamos los papeles de salida del año anterior..., y estuvimos casi tres horas para solucionar el entuerto. De todas formas..., tambien tiene su atractivo ver a otros europeos entrar a marruecos. cada uno va a un rollo diferente. moteros al desierto, jovenes a por "material", escaladores al atlas...etc etc. curioso!
Ojo con los "voluntarios" en la frontera. muy curioso tambien. pero esto..., descubridlo en persona!

muy bueno eso macho que os animais y alfinal no va hacer falta que bajemos :D :D :D :D :D,gracias.

Hola a todos, compañeros, gracias a todos los que me habeis dado animos para seguir con esto, incluso a los que solo han sabido hablar de la calor que pasaremos, pues a estos, les corroerá la envidia las entrañas al ver las fotitos que sacaremos este próximo mes de agosto, pues tengo intención de ir con Trusky y otros compis. Podreis ver y seguir nuestras aventuras en el post titulado Marruecos por Trusky, de manera que por mi este queda cerrado.

Saludotes

Atrás