Marruecos en grupo guiado para semana santa

felixmm

Acelerando
Hola.

Estoy recabando información sobre tours guiados para hacer en este año, sobre semana santa (si es en otra fecha también vale).
He visto travelbike, pero quiero ver más opciones, ya que me gustaría pasar alguna noche en el desierto (creo que el complejo de alí el cojo es lo más adecuado).
Solisoltravel tiene la web desactualizada (el circuito interior de marruecos que hiciero en septiembre es el que más me gusta), y kalandra-k, antes estaba activo enviando correos con los tour a realizar.

¿Alguien me comenta algo sobre solisoltravel?
¿Alguna empresa más que conozcais y que sea fiable?
¿Hay alguna iniciativa desde este u otro foro que conozcais?

Consejos:

Si puedes evitar Semana Santa para ir a Marruecos,mejor.

Si no tienes otras fechas,reserva cuanto antes.Fuera de esas fechas no tendrás problemas de alojamiento,pero en Semana Santa sí.

La primera experiencia en Marruecos en tour guiado es la opción más conservadora y sensata.Pero Marruecos no es dificil,y con alguna recomendación de por aquí te lo podrás montar.Además,fácilmente encuentres foreros que bajen en esas fechas y puedan adoptarte,o formar un nuevo grupo.Si necesitas ayuda de rutas o demás,me presto a aconsejarte si me comentas gustos,forma de andar en moto,nivel de gasto en alojamientos,días disponibles...

El complejo de Alí el Cojo (Atlas du Sable en Merzouga,y Hotel Cherggi en Arfoud) es uno de los más afamados (Alí es un tipo simpático),pero no el único.Los tienes más lujosos y caros,como los del grupo Xaluca (Tombouctou en Merzouga,y Xaluca en Arfoud),y decenas de aubergues más económicos...

Piensateló...

voy a hablar de lo que conozco y te puedo decir que mi primera incursion en marruecos la hice de la mano de solisol y chapo,el forero gattaca o anmigo te pueden informar mejor que yo.
salu2

Prueba; MotoAdvenTours con sede en Málaga, llevan guía y coche de apoyo
La directora es Hana Ptackova y lo hace varias veces al año.

Suerte

Atrás