¿Marruecos en julio?

elbandido

Acelerando
¿Es una locura bajar a Marruecos en julio? Cojo vacaciones en esa fecha y me gustaría volver a bajar.
¿Cómo son las temperaturas ese mes? ¿se pueden tolerar o por el contrario son asfixiantes? Gracias a todos.

Asfixiar no!!!!!!!!!!!!!!!!!! te vas a chicharrar de 40º parriba!!
aunque no se si eso es calor pa ti. Suerte si decides ir.

yo he estado el 2010 a finales de junio y principio de julio, por la zona del atlas perfectamente, incluso algunos sitios fresco, pero en Merzouga y rutas desde ahí hasta
m´hamid por desietro íbamos a unos 50º en pleno desierto

Estoy con Lone wolf, si andas por el Atlas ó toda la costa no tendrás problema con la temperatura, pero en el desierto solo me meto en esas fechas con el 4x4 y el aire acondicionando a tope. ;)

273C25217F7F7B7E4E0 dijo:
Yo estuve en agosto y a 50º, pero no peor que en Sevilla o en Jaen en verano.
Yo iria sin dudar. ;) 
+1
Otro que tambien estuvo el agosto pasado y no problem, solo es diferente, calorcita que se puede superar si estás de vacaciones, si vas a trabajar seguro que es diferente ;)
Seguro que volveré y tambien será en agosto porque tambien tengo las vacaciones en esas fechas.

Saludos desde Cervera

Siempre que no te metas en el gran sur,sin problemas.
He estado varias veces en Julio,y por el Atlas,e incluso por la zona de Merzouga,sin problemas (comprar agua fresca en cualquier pueblo,y el sistema de refrigeracion de la moto en buen estado).
Eso sí,del gran sur....¡olvidaté!.Todo lo que sea por debajo del Atlas (Tata,Tan-Tan y toda la zona sahariana),puedes encontrarte con hasta 50º.¿Agadir...?,¡Quizas...pendiente de las predicciones meteorologicas!.De ahí para arriba,sin problemas...¡Essaouira y demás...!

En mi caso y en el mes de agosto visite las dos zonas de desiertos y un día en el Erg Chebbi nos llovio.
Ir sin problemas y entrar en las piscinas públicas que las hay y muy majas entre palmeras y con bares.
Si me dices que tu intención es entrar en lo marrón con una moto de 400cc para dar cera por el desierto, mi recomendación sería otra.
En las horas centrales entrábamos a los hoteles de cinco estrellas y entre unas cervecitas frescas y piscina viviamos como reyes.
Le recomende a un amigo lo de ir a marruecos en agosto y utilizar los cinco estrellas para las cervezas y las piscinas y el elemento ha ido dos agostos seguidos.  ;D

Aunque yo no he bajado nunca a Marruecos, elbandido, siendo de Sanlucar de Bda. no creo que difiera demasiado la temperatura allí de la de tu zona.. Taladro, pues tu en Arcos, mucho mas de 40 pabajo no creo que estes en verano, no? :D

Yo siempre he bajado en Marzo o Abril, pero hablando con los habitantes de M´hamid por ejemplo me han dicho que en verano hay 45 grados a la sombray que no hay nadie durante el día fuera de las casas por esos sitios...asi que yo no creo que el motor de la moto aguante buenas palizas a esas temperaturas.
Abrazossssssssssssssssssssssss.

En Octubre 40 grados en Merzuga y desierto. Atlas perfecto.

Ya nos contaras si no te derrites.

Rafagassssss

Atrás