MARRUECOS EN NAVIDAD??

Manu72

Curveando
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
2.348
Puntos
113
Tengo en mente un viaje en navidades con mi mujer y Marruecos es un país que nos atrae muchísimo. El plan es ciudades imperiales y subida por interior, aunque no tengo todavía muy claro que ver. Pero no sé si para la ultima semana de diciembre será mala fecha ir en moto a marruecos por el tiempo en el estrecho y dentro del país. Cómo lo veis?. Un saludo.
 
Tengo en mente un viaje en navidades con mi mujer y Marruecos es un país que nos atrae muchísimo. El plan es ciudades imperiales y subida por interior, aunque no tengo todavía muy claro que ver. Pero no sé si para la ultima semana de diciembre será mala fecha ir en moto a marruecos por el tiempo en el estrecho y dentro del país. Cómo lo veis?. Un saludo.
Por mi parte:

Ventajas: poco turismo, con lo que conlleva: precios hoteles, facilidad encontrar alojamiento,...

Inconvenientes (si es que lo son):

1. Climatología en el Atlas, en Semana Santa hay quién ha encontrado mucha nieve, y bajan las temperaturas notablemente. Nosotros en la N13 camino de Azrú, pillamos 5°C, y lluvia en Semana Santa 2019. Si vas por la costa, esto no es problema.

2. Horas de luz. Se te queda en unas 7-8 horas de luz aprovechable.




Edu
 
Muchas gracias por tu aporte Edu. La verdad es que no son muchas horas de luz, eso es verdad.
 
Tema cruzar el estrecho con mal tiempo: mi experiencia es que la compañía Balearia tiene los barcos más grandes y modernos que salen cuando los demás no pueden. En 2018 volvimos en uno de estos (cambiando billetes de otra compañía) y era increíble que no se notaba el mal estado de la mar para nada.
Evita los ferréis pequeños porque aunque salgan no te separarás de las bolsas que reparten para los vómitos.
Un saludo.
 
Arriba