MARRUECOS EN SEMANA SANTA

marmolito

Arrancando
Hola!!!
El viernes salimos para abajo a dar una vuelta, que ya hay mono!!
Vamos mi churri y yo del viernes 26 hasta el domingo 4 de abril, no tenemos ruta predeterminada, vamos a lo que surja, sabemos por experiencia que no es necesario programar en Marruecos..
La idea inicial es bajar a Merzouga y cruzar a costa atlantica y bajar lo maximo posible, si podemos hasta Laayoune, pero si no podemos pues hasta Tan Tan e Ifni, hasta donde llegemos... sin prisa disfrutando del camino y del pais, sin planes previos ni metas que alcanzar "Prisa mata amigo.."

Si alguien se quiere animar que lo diga y hablamos

Saludos!!

Hola Marmolito :)

Piensa que vas a ir en "hora punta" y van a estar los moritos con los dientes esperando a los clientes.

No quiero decir que sea conveniente programar nada en concreto, pero yo que tú me iría sabiendo los hoteles que tienes en cada zona 8-)

Buena ruta y a disfrutar ;)

Rfgsssssssss

1137222237353767676366560 dijo:
Hola Marmolito  :)

Piensa que vas a ir en "hora punta" y van a estar los moritos con los dientes esperando a los clientes.

No quiero decir que sea conveniente programar nada en concreto, pero yo que tú me iría sabiendo los hoteles que tienes en cada zona  8-)

Buena ruta y a disfrutar  ;)

Rfgsssssssss
buenas
una semana para entrar supuestamente en marruecos por el norte creo
llegar a Merzouga y despues intentar llegar a tan tan
va ser que se van ahorrar los hoteles
dormiran en la moto ;)

Pues yo no quería insinuar nada por el estilo, 5mentario, pero la verdad es que yo veo que son demasiados kms... ;D

Siempre he preferido hacer rutas más cortas, pero más intensas, sobre todo en un país con tantos colores y contrastes como es Marruecos...

Además, el sur del Sur no me llena especialmente de atracción, sobre todo la zona costera, pues es muy similar toda ella...

Pero es una buena aventura  ;)

Rfgsssssssss

Esta Semana Santa va a estar muy transitado Marruecos con moteros de por aquí.

Y yo trabajando :'( :'(

336B63687267746F69060 dijo:
[quote author=1137222237353767676366560 link=1269211320/3#3 date=1269371620]Hola Marmolito  :)

No quiero decir que sea conveniente programar nada en concreto, pero yo que tú me iría sabiendo los hoteles que tienes en cada zona  8-)

Buena ruta y a disfrutar  ;)

Rfgsssssssss
buenas
una semana para entrar supuestamente en marruecos por el norte creo
llegar a Merzouga y despues intentar llegar a tan tan
va ser que se van ahorrar los hoteles
dormiran en la moto ;)
[/quote]

Es la 4ª vez que bajamos, 2 de ellas en semana santa, y nunca hemos tenido problemas de hotel, te limita mucho ir con reservas, espero esta vez tampoco tener problemas...

Respecto a lo de los km soy de la misma opinión, por eso he dicho que hasta donde llegemos. Además yo cuento con la ventaja que al ser de Almería no necesito ningún dia para llegar a mi destino. Llego el lunes a las 7 de la mañana y a las 9 estamos currando 8-)

Saludos!!

Atrás