MARRUECOS: FICHA SANITARIA CORONAVIRUS

frenchie

Curveando
Registrado
26 Dic 2004
Mensajes
3.030
Puntos
113
El MInisterio de Sanidad marroquí, ha tomado la medida de solicitar que se cumplimente una Ficha Sanitaria-la proporcionan ellos- por cada persona que acceda por cualquier frontera a Marruecos.

La ficha, permite conocer datos como fecha de llegada a Marruecos, nacionalidad, pais de origen, número de vuelo o puerto de entrada o puesto fronterizo, ciudad de transito...nº de pasaporte, teléfono de contacto etc...



 

Adjuntos

  • FICHE SANITAIRE MAROC.jpg
    FICHE SANITAIRE MAROC.jpg
    48,8 KB · Visitas: 127
Ayer entre a Marruecos por el puerto de Algeciras y nos dieron este documento pero a la hora de recogerlo lo hacían sin emparejar lo con el pasaporte con lo cual no entiendo muy bien la eficacia, me dio la sensación que simplemente cumplían con el expedientente

Enviat des del meu SM-T820 usant Tapatalk
 
MBD ?
Estar en Schengen no impediría tomar medidas sanitarias como ésa. No sé a qué esperan para hacerlo.

Completamente de acuerdo . Al fin y al cabo , entre otras cosas es una ficha infirmativa.
Que pueda servir para otras cosas ... nadie lo sabe ;)
 
Parece que hoy ya se están preguntando cómo es posible que se vaya a dejar venir a la hinchada italiana al partido de Champions cuando en Italia, en su zona de procedencia, no les permiten reunirse para ver un partido. Si en Italia se considera un comportamiento de riesgo, por qué aquí no? A mí me parece una locura.
 
Este finde hemos estado en Marruecos y nos han hecho rellenar ese impreso del coronavirus. Te hacen unas cuantas pregu tas del tipo si has estado en china o alguien de tu entorno, si tienes tos...... Pero vamos, que el impreso ni lo miran.

saludos
 

Bueno, el primer caso confirmado.

Y nadie se extraña, de que haya tan pocos casos en Africa en general...siendo un continente plagado de chinos y coreanos...

A mí, conociendo bien Africa, se me ocurren 2 hipótesis:

O los africanos tienen un gen desconocido que les protege del coronavirus...o la Sanidad es muy deficiente.
 
Última edición:
Y nadie se extraña, de que haya tan pocos casos en Africa en general...siendo un continente plagado de chinos y coreanos...que vienen y van...y no sólo en el Año Nuevo chino del 12 febrero...

A mí, conociendo bien Africa, se me ocurren 2 hipótesis:

O los africanos tienen un gen desconocido que les protege del coronavirus...o que la Sanidad es muy deficiente...y me parece que va a ser ésto último...

Una turista asiática paseando en Rabat por un zoco:

 
Última edición:
Yo he entrado en Marruecos el sábado y rellenė este formulario. No entiendo para que sirve ya que eres tú el que lo rellena y no comprueban nada. En fin, burocracia sin más. Estoy ahora mismo en Merzouga y se nota que muchos han cancelado sus reservas, pero aun asi hay actividad aunque todo el mundo está bastante preocupado. Sobretodo en los hoteles que van a perder muchos ingresos. Esto va a ser peor que la crisis del 2008/2009. Muchas empresas no lo van a superar.

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
 
Arriba