MARRUECOS HASTA SEPTIEMBRE NO ABRIRA FRONTERAS CEUTA MELILLA

frenchie

Curveando
Registrado
26 Dic 2004
Mensajes
3.013
Puntos
113
Marruecos ha comunicado por vía diplomática a España, que mantendrá cerradas las fronteras con Ceuta y Melilla hasta el mes de septiembre 2020.

La apertura para el tráfico comercial de Bab Sebta y Beni Nsar se hará con drásticas medidas de control por parte marroquí.


 
Gracias por la información. ✌️

Como muchos de vosotros yo también pensé en ir a Marruecos antes de Semana Santa y como en Euskadi teníamos elecciones había comprobado q no me tocara mesa electoral y estaba esperando el voto por correo para poder votar y salir a disfrutar de un nuevo viaje. ?

Ahora mismo pienso q no iré a Marruecos ✌️
 
Gracias por la información. ✌

Como muchos de vosotros yo también pensé en ir a Marruecos antes de Semana Santa y como en Euskadi teníamos elecciones había comprobado q no me tocara mesa electoral y estaba esperando el voto por correo para poder votar y salir a disfrutar de un nuevo viaje. ?

Ahora mismo pienso q no iré a Marruecos ✌

Sí, está todo muy en el aire...
 
Esto parece va para largo, siendo optimista creo que durante practicamente el resto del año en curso no se podrán practicar actividades digamos de grupos, es decir conciertos, concentraciones, salidas o excursiones, eventos, ferias, hosteleria, vuelos internacionales etc etc

Claro que puede cambiar y mejorar mas la cisa y ojalá me equivoque y sea antes pero no pinta del todo bien al menos a corto plazo, esto va a dejar secuelas muy importantes a mucha gente.
 
Arriba