Marruecos junio 2013.

sawyercinco

Arrancando
Hola a todos, del viernes 14 de Junio al miércoles 19 tengo pensado bajar a Marruecos con mi gs, todo carretera. Conozco el país, bajaré cargado con algo de ropa, zapatos y material escolar. En principio la intención es llegar a Merzouga cruzando el atlas, sin pausa pero sin prisa. El alojamiento me da igual, abierto a posibles proposiciones de ruta y dias. Un saludo!!

Como veo que te mueves poco en el foro el mapa Michelin,hacer tus cálculos en función de como andas y cómo te gusta andar,y meditarlo.
Ya te digo,hay mil posts similares en el foro.más que preguntar,revisa...quizás encuentres una pobre respuesta porque hay gente que ha escrito los mismos consejos mil y una veces...

En cuanto a la ropa,zapatos y material escolar...Marruecos ya no es lo que era,son zonas muy trilladas por los turistas,y ya no agraceden tanto nuestra generosidad.Mas bien se han vuelto exigentes con nuestras propinas...

Lo sé, pero ya que bajo, como tengo peques en casa y hay ropa que no usan, no me importa bajármela, siempre hay gente a la que le viene bien. El michelín es mi mejor aliado, la ruta a seguir y dado que en principio, siempre que no se apunte nadie, iré solo, será la de siempre, de Meknes a Azrou, Midelt, Errachidia, Rissani y Merzouga...Gracias y un saludo!!

Atrás