Marruecos Navidad 2010

Joavel

En rodaje
Tengo previsto bajar a Marruecos a final de mes desde Barcelona y pasar la Navidad y año nuevo por ése precioso país. El año pasado lo tuvimos que anular a última hora.

Para los que ya lo habéis hecho, vale la pena coger el Ferry Barcelona-Tanger ???

Hay alguna posibilidad de entrar a Argelia desde Marruecos ???

6346485F4C45290 dijo:
Tengo previsto bajar a Marruecos a final de mes desde Barcelona y pasar la Navidad y año nuevo por ése precioso país. El año pasado lo tuvimos que anular a última hora.

Para los que ya lo habéis hecho, vale la pena coger el Ferry Barcelona-Tanger ???

Hay alguna posibilidad de entrar a Argelia desde Marruecos ???

de marruecos a argelia , complicado o imposible :-?

Lo del Ferry no te puedo decir ya que yo soy de Málaga y como comprenderas lo tenemos muy cerca. Lo de Argelia solo te digo es una locura, no te lo aconsejo, en Marruecos tienes muchisimas pero muchisimas cosas que ver, que practicar y sobre todo donde rodar sin necesidad de correr riesgos innecesarios. Yo me quedaria en Marruecos.

Abrazos y que disfrutes. Cuenta a la vuelta, por cierto Feliz Navidad.

Gracias Lone Wolf y Galpe por vuestras respuestas, lo de Argelia no és ninguna "frivolidad", ni ganas de hacer turismo por ése país...con lo que conozco de Marruecos y lo que me falta por conocer és suficiente para volver a bajar durante años...és un tema más personal. ::)

Pues Amigo si es un tema personal Apoyo TOTAL. Animo y a por todas.

Abrazos

75505E495A533F0 dijo:
Gracias Lone Wolf y Galpe por vuestras respuestas, lo de Argelia no és ninguna "frivolidad", ni ganas de hacer turismo por ése país...con lo que conozco de Marruecos y lo que me falta por conocer és suficiente para volver a bajar durante años...és un tema más personal.  ::)

Hasta donde sé lo de entrar a Argelia por vía terrestre nanai, tienes ferry Alicante-Orán y Almería a no sé qué pequeño puerto argelino, otra cosa es que te tengas que volver en el mismo ferry para la península porque no te dejen viajar de forma independiente

si estás interesado en pasar la nochevieja en pleno desierto argelino en eso sí te puedo ayudar

saludos

En lo referente al ferry  desde Barcelona a Tanger, yo no lo dudaria por lo menos uno de los tramos o la subida o la bajada, yo quiero hir a Italia y me estoy pensando subir desde Tanger  a Barcelona directamente  o a Italia pues estoy  a media ora  de Ajeciras. ;)

Hola Joavel:

El ferry te sale mucho más rentable que ir andando, tanto la ida como la vuelta...creo yo.

Te ahorras: peajes, gasolina, cansancio, desgaste...Y como encima tengas la mala suerte de que vayas lloviendo, te vas a acordar del día que decidistes ir montado :P

Yo bajé a Marruecos hace un par de semanas y los compis de BCN embacaron el domingo, llegaron a Tánger el lunes a media tarde, frescos, descansados, las máquinas con 6 kms desde su casa... :o

Y yo con 750 kms a mis lomos, empapado, con las gomas ya desgastadas de la autopista....... :P

Merece la pena el barco, de veras ;)

Rfgssssssssss

Atrás