Marruecos - Octubre

antiz

Curveando
En Octubre ( puente de Hispanidad ) pienso bajar desde el 06/10 al 13/10 . Yo salgo de Cádiz

La ruta sería desde Tarifa para entrar en Tanger . Y de hay hasta Merzouaga , después girar a la izquierda ( mapa ) y buscar Marrakech y después to pa arriba .

Como ya realice la ruta no me extiendo , ya que si a alguien le interesa que me lo diga .

En esta ocasión además de crta me gustaría meterme por crta tipo pista ( facilona que yo llevo una ADV ) sin asfaltar , pero no OffRoad .La última solo hice crta y hay al menos 3 tramos que son interesantes . Aunque esto es secundario.

Lo dicho ¡¡¡

Hola Antiz :)

Oye, yo soy de Málaga..., así que si un día te apetece, nos podemos tomar unas cervecitas por ahí en medio y te puedo recomendar rutas muy wapas para esa moto que llevas ;)

Yo igual bajo en Octubre, pero aún no se si tiraré para MArruecos o para Túnez ;)

Rfgssssssss

Pues podriamos vernos y charlar un rato !!

Lo de Tunez no me desagrada , pero me queda un poco lejos (teniendo Marruecos mas cerca ) y el tiempo es un factor a tener en cuenta

Saludos y ya hablamos !! Si te animas para Marruecos ya vemos las fechas y el itinerario !!

Atrás