Marruecos OnRoad recomendaciones

obimikel

Curveando
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
1.643
Puntos
113
Estoy planeando la próxima ruta y estoy valorando múltiples opciones. Después de varios ataques a Alpes, Dolomitas... estoy tanteando zonas de Europa enviando la moto para probar que tal sin hacer tramos de enlace, pero tengo la opción de Marruecos en mente.

El caso es que los viajes largos en moto los hago con mi novia, cada uno en su moto. Y ella después de alguna mala experiencia en Off recula de cualquier carretera no asaltada dignamente, si es asfalto cuaternario tampoco le entusiasma.

Casi toda la info y crónicas que leo siempre veo a la gente acaba metiéndose por pistas, muy buenas la mayoría, pero al fin y al cabo pistas.

A mí no me importa algo de pista, me encantan las carreteras cuaternarias y lo que no me suele gustar es meterme en ciudades grandes.

Así que mi pregunta es ¿Es posible hacer un viaje On Road y aún así disfrutar de Marruecos?.

¿ O si no me quiero meter ni en ciudades grandes ni pisar polvo sigo con la idea de Europa?
 
(...)
Así que mi pregunta es ¿Es posible hacer un viaje On Road y aún así disfrutar de Marruecos?.

¿ O si no me quiero meter ni en ciudades grandes ni pisar polvo sigo con la idea de Europa?

Tienes las dos opciones y en el caso de Marruecos puedes echarle un vistazo a la crónica de lo que hice el año pasado (te puede servir de base), que fue un viaje sin pisar ni un metro de pista y sin tocar ciudades grandes excepto Marrakech (que naturalmente puedes obviar). Click...

.
 
Estoy planeando la próxima ruta y estoy valorando múltiples opciones. Después de varios ataques a Alpes, Dolomitas... estoy tanteando zonas de Europa enviando la moto para probar que tal sin hacer tramos de enlace, pero tengo la opción de Marruecos en mente.

El caso es que los viajes largos en moto los hago con mi novia, cada uno en su moto. Y ella después de alguna mala experiencia en Off recula de cualquier carretera no asaltada dignamente, si es asfalto cuaternario tampoco le entusiasma.

Casi toda la info y crónicas que leo siempre veo a la gente acaba metiéndose por pistas, muy buenas la mayoría, pero al fin y al cabo pistas.

A mí no me importa algo de pista, me encantan las carreteras cuaternarias y lo que no me suele gustar es meterme en ciudades grandes.

Así que mi pregunta es ¿Es posible hacer un viaje On Road y aún así disfrutar de Marruecos?.

¿ O si no me quiero meter ni en ciudades grandes ni pisar polvo sigo con la idea de Europa?
Claro que puedes disfrutar de un viaje a Marruecos haciendo sólo carretera y sin entrar en las ciudades grandes. Tienes toda la parte del atlántico, la parte del mediterraneo, zona central por las nacionales, etc.

Yo he ido varias veces a Francia y he disfrutado de ella sin entrar en Paris, por ejemplo
 
Hola, en Marruecos puedes llegar por carreteras a todas partes. Disfrutaras de un país distinto y de la hospitalidad y amabilidad de sus gentes !! No dudes cruzar y vivir esa aventura !! Saludos !!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230222-235100.png
    Screenshot_20230222-235100.png
    380 KB · Visitas: 47
Yo puse ruedas con tacos a la rt porq en este viaje íbamos casi todo por pistas !!
 
En serio?? Se pueden poner ruedas con tacos a una RT?? Y mejoran la conducción?? Qué modelo de ruedas eran si se puede saber?? Un saludo
Hola, puse Scorpions STR y van de escándalo en carretera también , de escándalo por su agarre y por el ruido q hacen !! Muy buenas gomas , a la altura de cualquiera de carretera.
 
Arriba