Marruecos por el este

Santiago40

En rodaje
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
115
Puntos
28
Hola a todos
Me ha salido la oportunidad, como casi siempre muy a última hora, de hacer un viaje de siete u ocho días con un amigo por Marruecos.
Yo he estado cinco veces y algo conozco, pero para él será la primera vez de circular por el país.
Me estoy planteando una ruta circular que incluya varios de los clásicos (Merzouga, Uarzazate, Todra, Ifrane, Chauen, Tetuán) para que los pueda ver, pero me gustaría que tenga algo nuevo para mí.
Sólo he llegado hasta Alhucemas en otros viajes, así que el este del país me es bastante desconocido.
Por eso la idea es entrar por Melilla y salir por Tánger.
Y ahora vienen las preguntas: ¿alguien puede recomendarme una ruta de Melilla hasta Merzouga?, ¿dónde pasar una noche de camino?
Mi colega va con una r850 r, así que de pistas, nada.
Agradeceré cualquier respuesta, porque nos iremos en unos diez días y no tengo mucho tiempo para mirarlo bien.
Lo dicho, gracias por anticipado
 
Kasbah Ait Ben Haddou, cerca de Ouarzazate impresionante Patrimonio de la Unesco, yo también me estoy planteando un viaje desde Madrid, de 8 dias maximo por pistas con r1150rt conozco el circuito pero lo hize en bus. Me falta conocer Mezorga, y buscar fecha
 
Arriba