MARRUECOS PROXIMA APERTURA FRONTERAS MARITIMAS

frenchie

Curveando
frenchie: MADE IN 1952 ALL ORIGINAL PARTS
Parece ser-hay que tomarlo con precaución- que el próximo 15 de Noviembre 2021, todas o gran parte de las fronteras marítimas entre Marruecos y España estarán abiertas.

Previamente veremos el regreso a España de la embajadora marroquí Karima Benyaich y el pleno restablecimiento de relaciones diplomáticas, interrumpidas unilateralmente por Marruecos a causa de la actuación española en el caso Ghali, líder del Frente Polisario y la RASD.

Y se supone que los trabajos de "acondicionamiento"-véase refuerzo-de las fronteras Tarajal/Ceuta están acabados por parte marroquí...y casi terminados por parte española.

Respecto al gas natural...todo indica que las negociaciones de Marruecos con Qatar, podrán llegar a buen término y compensar la perdida del gasoducto algerino/marroquí.

Qatar es el 4º productor mundial de gas natural después de Rusia, EEUU e Irán...y de hecho desde Julio pasado, el emirato es el primer proveedor de gas natural de España cubriendo el 23.9% de las necesidades españolas.

Última edición:
Todo dependerá si España le da a Marruecos gas a través de los barcos que llegan de Argelia, esa será la cuestión

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

En breve se va a cerrar el paso.......

Ojo avizor....

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Parece ser-hay que tomarlo con precaución- que el próximo 15 de Noviembre 2021, todas o gran parte de las fronteras marítimas entre Marruecos y España estarán abiertas.

Previamente veremos el regreso a España de la embajadora marroquí Karima Benyaich y el pleno restablecimiento de relaciones diplomáticas, interrumpidas unilateralmente por Marruecos a causa de la actuación española en el caso Ghali, líder del Frente Polisario y la RASD.

Bueno....si no vuelve a haber lío por la entrega a Argelia del disidente argelino....

Todo dependerá si España le da a Marruecos gas a través de los barcos que llegan de Argelia, esa será la cuestión

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

Respecto al gas natural...todo indica que las negociaciones de Marruecos con Qatar, podrán llegar a buen término y compensar la perdida del gasoducto algerino/marroquí.

Qatar es el 4º productor mundial de gas natural después de Rusia, EEUU e Irán...y de hecho desde Julio pasado, el emirato es el primer proveedor de gas natural de España cubriendo el 23.9% de las necesidades españolas.

Qatar es el 4º productor mundial de gas natural después de Rusia, EEUU e Irán...y de hecho desde Julio pasado es el primer proveedor de gas natural de España cubriendo el 23.9% de las necesidades españolas.

Última edición:
Dependemos mucho e Marruecos,cada vez más.....
Y ya sabéis como se las gastan cuando se les tocan los "güitos"....

Si ellos abren nosotros deberiamos permanercer cerrados en el Estrecho el mismo tiempo que han estado ellos y que no se restablezcan las lineas maritimas ni las fronteras de Ceuta y Melilla, a ellos les perjudica mas que a nosotros . Y la embajadora que nos amenazo etc cuando la grisis del Jefe del Polisario rechazada.
Si el moro no te respeta volvera a hacerlo cuando se caliente otra vez el patio con el Sahara.
Mirad como a Francia ni se les ocurre levantarle la voz.

Como motero, me parece perfecto que se establezca de nuevo el puente con África.

Por otro lado, el tema político me la trae al pairo.

Como motero, me parece perfecto que se establezca de nuevo el puente con África.

Por otro lado, el tema político me la trae al pairo.
Es una postura respetable, aunque muy comoda.
Ten en cuenta que el tema politico SIEMPRE va a afectar al tema Motero(y al resto)
Por temas políticos tenemos cerrado marruecos y por temas políticos vamos a tener que pagar viñeta para poder circular por carreteras Españolas, por ejemplo

Es una postura respetable, aunque muy comoda.
Ten en cuenta que el tema politico SIEMPRE va a afectar al tema Motero(y al resto)
Por temas políticos tenemos cerrado marruecos y por temas políticos vamos a tener que pagar viñeta para poder circular por carreteras Españolas, por ejemplo
Estoy de acuerdo contigo, pero también me molesta debatir de política con quien dice que es apolítico, pero sin embargo tiene las ideas muy claras y definidas a favor o en contra de una determinada ideología.
Por eso, aquí en este foro, solo me interesa todo lo relacionado con las motos y por lo tanto la política me la trae al pairo.
Si quiero debatir de política y expresar mis ideas sobre una situación, lo hago en foros en los que se presta a eso y en los que quien entra sabe a lo que va.

Atrás