Marruecos proximamente (OCTUBRE)

L

lagartija

Invitado
Perdonad la pesadez con el tema de Marruecos, pero yo tenía pensado hacer un viaje en la Semana Santa pasada con dos colegas más por Marruecos, y al final yo no pude ir.

Sigo empeñado con el tema, y quisiera saber si alguien tiene pensado ir próximamente o si alguien se anima a ir conmigo.
Tambien agradecería que alguien me comentase hasta cuando hay que esperar par que pase un poco el calor, y que me diga si por las montañas tambien hace mucho calor en verano.

Gracias y vssssss
 
Re: Marruecos proximamente

Coño Lagartija! Estábamos escribiendo sobre Marruecos a la vez.
En el tema "Solo Moto Tour Marruecos 2003" tienes información de un viaje organizado por la gente de Solo Moto.
 
Re: Marruecos proximamente

;D Hola LAGARTIJA
Te doy mi opinión, el viaje a Marruecos, impresionante, pero como bien apuntas el calor es un detalle a tener en cuenta.
Yo lo hice el año pasado en abril y en Marrakesch sufrí los 40º, para mi, demasiado.
El que organiza SOLOMOTO es la semana de San Fermin
7 de julio, así que imagínate lo que va a caer por esas fechas, pienso que para ir es buena epoca en octubre,
abril, mayo, pero si no te importa el calor, cualquier fecha es buena. MERECE LA PENA
Un saludo -Kalimotxo
 
Re: Marruecos proximamente

Yo acabo de venir como aquel que dice y ha sido en semana santanos ha pillado calor ,lluvia ,frio ,nieve,en fin todo tipo de inclemencias, pero eso si ha estado de pu... ma....


P.D. Buenas curvas 8)
 
Re: Marruecos proximamente

Gracias a todos por contestar!!

Lo del viaje de Solomoto no me gusta mucho, pues preferiría no ir en un viaje organizado, me gustan menos, prefiero ir con dos o tres colegas.

Y lo de la fecha, supongo que en verano hará mucho pero que mucho calor y es mejor dejarlo por lo menos para el otoño, aunque será más bonito y mejor dejarlo para primavera.

A ver si alguien del foro se anima y formamos un grupito y nos vamos.

Ráfagas
 
Re: Marruecos proximamente

Pues yo me voy con los del solomoto este verano,ya aguantare la calo,no creo q haya tanta diferencia con sevilla. >:( ;D
 
Re: Marruecos proximamente

¿alguien me puede decir dónde puedo ver las fotos del viaje a Marruecos que hizo Goliat?

Gracias
 
Re: Marruecos proximamente

Pues en la pagina principal, te vas a albunes de fotos/ Albunes de Bmwmotos.com/Viajes y concentraciones/ y en la quinta pagina esta.
Las fotos son muy chulas
Goliat, a ver si redactas una cronica del viaje, por faaa....

Vssssss
 
Re: Marruecos proximamente

Lagartija,

Yo queria apuntarme a lo del SoloMoto, pero me parece que va a ser muy complicado por temas de fechas, es probable que me coincida con un tema de trabajo del que no me puedo escaquear...

Asi que si se organiza algo paralelo .... tenme en cuenta.

Un saludo.
 
Re: Marruecos proximamente

Deberíamos dejar pasar un poco el calor, no?
Y así disfrutaremos todavía más del viaje.

Wapo, estamos en contacto. ¿Cuándo podrías tú disponer de 8 - 10 días?
¿conoces Marruecos? ¿qué moto llevarías?

Un abrazo a todos
 
Re: Marruecos proximamente

Hola,

Ya estuve en Marruecos hace 3 años, en verano tambien, recorri desde Tanger hasta Casablanca y la vuelta por el interior por Fes, Meknes (o algo asi) y regreso por Ceuta. Lo hice con una SuperTenere, pero la verdad, todo fueron caminos asfaltados y autopista (caras de cojons) ... no hace falta una trail.

Ahora tengo una R1100S... que para ir hasta Marraques tampoco hay problemas (todo asfaltado), e ir mas al sur es problema pero no creo que de tiempo con poco mas de 1 semana. Lo unico llevarse una garrafa de gasolina para gasolina sin.plomo, que es un poco jodio de encontrar en segun que lugares.

Lo de fechas, desde mitad/final de Julio hasta final de Agosto estaria bien.

Bueno, estamos en contacto.
 
Bueno, ya somos dos.
Rafa y yo nos vamos en octubre a Marruecos.
¿Qué os parece la fecha?
¿A alguien se le ocurre algún inconveniente en ir en octubre?

¿Alguien se apunta?

Ráfagas
 
Pues tengo unas ganas locas, pero Octubre es demasiado pronto para mi, yo podría pillar una semanita en Noviembre o Diciembre.
Tengo una GS sin catalizador con lo cual el tema gasolina sin plomo me da igual.

[move]A seguir bien!![/move]
 
Amigo Ibarron,

cómo has hecho para quitarle el catalizador?.
es complicado?
le notas algo a la moto?
Tengo entendido que es cambiarle todo el sistema de escape, no?, se podría hacer de otra manera más económica?

Anímate, serían los días del 11 al 20 de octubre, casi noviembre.

gracias, rafagas
 
Aaaaaarribaaaaaa!!

Que se os olvida que podeis apuntaros al viaje que tenemos previsto hacer por Marruecos en octubre, hombre!!

Alguien se anima??

Ráfagas
 
Hola,

Yo también estaba interesado en viajar a Marruecos en Octubre. Llevo, por el momento, una SuperTeneré. A ver si por fin me decido a cambiar

En Semana Santa ya estuve preparando el viaje que al final no puede realizar. Tengo bastante información sobre mapas, rutas, etc.

Un saludo
 
yo soy nuevo en el club tengo una rt 1150 paquetera y no estaria mal la excursion en octubre por marruecos tambien problemas con la gasolina como se podria resolsver. hice la mili en ceuta y el verano es infernal. :eek: :eek:
 
hey !!! :D :D que yo tambien voy a marruecos lo que en diciembre, haber si los que habeis estado alli nos contais vuestras experiencias vividas, nos colgais unas fotitos ,consejos,etc...
va a ser la primera vez que voy, yyyyyyyyyy;

 lo quiero saber todo!!!!!!!!! ;D ;D ;D
 
Publicado por: lagartija Publicado en: 12.06.2003 a las 13:42:49
Amigo Ibarron,
cómo has hecho para quitarle el catalizador?.
es complicado?
le notas algo a la moto?
Tengo entendido que es cambiarle todo el sistema de escape, no?, se podría hacer de otra manera más económica?
Anímate, serían los días del 11 al 20 de octubre, casi noviembre.
gracias, rafagas

Lagartija, perdona por haber tardado en responder. Sustituir el catalizador por unos tubos (en mi caso marca Laser) no es muy caro, unos 250 EUR y lo puedes cambiar tu mismo sin cambiar escape ni colectores. Notarse se nota en potencia y sonido, eso sí, mejora aún más si cambias también escape y metes unas cuantas cosillas más, pero para eso mejor vete a Técnica o Trail donde tenemos bastantes mensajes sobre el tema.
A Marruecos estoy pensando ir con Ceyca en Diciembre.

A seguir bien!!
 
Arriba