MARRUECOS SUPRIME LA PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO VACUNAS Y PCR

frenchie

Curveando
Registrado
26 Dic 2004
Mensajes
3.047
Puntos
113
Desde ayer día 30 de Septiembre, ya no es necesario presentar el Certificado de Vacunación o PCR para entrar al país.


Sólo será necesario la Fiche Sanitaire du Passager que podemos descargar y cumplimentar o rellenar la que nos entregarán in situ-avión, barco, frontera terrestre:


Sin embargo, prolonga L´Etat d´Urgence Sanitaire-Estado de Emergencia Sanitaria-hasta fin de Octubre.

 
Última edición:
Muchas gracias Frenchie. La semana que viene vuelvo por esas tierras, a las que no voy desde 2019, justo antes de la pandemia. Quién me iba a decir en aquella fecha al volver a casa que no iba a volver hasta 3 años después, por causas ajenas a mi voluntad.
Gracias por la información.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Gracias frenchie.

Yo lo tenía todo organizado para bajar en abril de 2020 y por razones obvias tuve que anularlo.

Este año bajo seguro, seguramente antes de Navidad.
Espero que para entonces ya no haya estado de alarma.
 
Pues un problema menos de cara al viajecito de noviembre.
Muchas gracias!
 
Pues un problema menos de cara al viajecito de noviembre.
Muchas gracias!
...de todas formas, yo "porsiaca" llevaría el certificado en el móvil e impreso, no cuesta nada llevarlo...ya sabes...siguen en Estado de Urgencia Sanitaria y me da que en noviembre lo van a seguir prorrogando.
 
...de todas formas, yo "porsiaca" llevaría el certificado en el móvil e impreso, no cuesta nada llevarlo...ya sabes...siguen en Estado de Urgencia Sanitaria y me da que en noviembre lo van a seguir prorrogando.
Si, desde luego que voy a llevarlo por si acaso, nunca se sabe .... 👍👌
 
Buenos días, recién llegado de Marruecos, es cierto, solo hay que rellenar en el barco el documento con el tipo de vacuna que has recibido.... y a disfrutar de sus paisajes y carreteras..... atención a los cientos de radares fijos que hay instalados, no me refiero a los radares de pistola que lleva la poli, sino a los fijos. Aunque no se muy bien si las multas llegarían a España. Un saludo.
 
Arriba