MARRUECOS SUR-SUR

Olimpico

Allá vamos
Estimados amigos, esta semana me embarco en la aventura de hacer un recorrido por trazados poco habituales para atravesar el Anti Atlas, seguir el curso del Draa y adentrarme en el Sahara hasta Layoune.

Como me gustaría que me acompañase un gran numero de moteros y eso no puede ser, llevo conmigo mi compañero de viaje SPOT. Os dejo el enlace para poder compartir durante toda la semana mi aventura con todos vosotros en Google maps/earth tiempo real. Espero que os guste.

.

También os dejo la página donde podéis ver las características de estos aparatos por si no los conocéis.

Son una herramienta imprescindible para nuestros viajes y aventuras.

Buahhh, ¡¡que gozada¡¡ a ver si coincidimos y me pones al dia de estas hazañas, jeje, se vé que has reunido muchos "puntos casa" jeje, un abrazo Nico, espero que lo pases muy bien, saludos.

Desde Assa saludos a todos..dos etapas muy duras..manana Assa mesied sera rompebrazos. Hasta pasado manana no tendre posibilidad de conexion.

mas aparatitos, vamos a necesitar otro manillar,
pero me gusta, casi te ve el trazado del neumatico, por cierto que moto llevas ?
suerte por El Aaiún
Santiktm

Como esta el tema por ahi.... ¿tranquilidad? baraka y buena ruta. ;)

Hola a todos, el tema está tranki llevando las documentaciones oportuna...vamos un 4x4 y mi GS800, pero ya os adelanto que una paliza......

Hola Olimpico, gracias por el enlace del Spot, no lo conocia.
De todos modos no parece funcionar el enlace que has dejado, se supone que ahi tendria que locarizaros en el mapa no ??.

Que disfruteis del viaje, una cosa mas por curiosidad ¿por donde habeis ido a M´Sied, por el cauce del Draa o por el sur, al otro lado de la barrera del Ouarkiz?

Un saludo y que disfruteis.

Hola Dimoni, hace dos años bajamos por el sur de la barrera hasta Hawza y desde aquí a Smara y Layoune. Para este viaje, y ya que Hawza es una zona muy militarizada, estando muy reciente el conflicto en el Sahara,  hemos decidido seguir el curso del Draa hasta Abteh y desde aquí coger las pistas del Dakar hasta Layoune.

He probado desde varios ordenadores el enlace y se visualiza el recorrido correctamente.

Una vez que te aparece la pantalla del mapa, como los almacena en bloques de 50 Wp, tienes que ir seleccionando en los iconos de la izquierda las páginas que ha ido guardando.

Gracias Olimpico, yo nunca he llegado tan al sur, este año pasado fuimos a M´Sied por el sur del Ouarkiz, pero fuimos en todo momento bastante pegados a esta barrera montañosa, sin desviarnos muy al sur, hacia la zona de Smara.

Respecto al enlace para vuestro seguimiento, creo que puede ser problema del navegador por defecto que uso (opera) , probare en otro ordenador con explorer a ver que pasa.

S!

Atrás