MARRUECOS

jchacon

En rodaje
Buenas, despuer de ir a marruecos con diferentes motos, trail-enduro, me estoy proponiendo preparar un viaje por carretra con mi r 100 rt queria saber si alguien estaria interesado, ( serian 9 dias aprox) yo nunca lo he hecho por carretera y tiene que estar muy bien y la fecha ideal mediados de octubre, para este año va a ser un poco precipitado, estaria bien prepararlo para el proximo, no es necesario mucha esperiencia ni tener una moto de concurso, lo que si muchas ganas.

los de la cruz alguno se apuntaria, solo elproblema es saber la fecha , informanos, un saludo.

la fecha ideal es apartir de septiembre del proximo año, si lo hacemos con tiempo podriamos organizarlo bastante bien y que las abuelas conocan nuevos mundos

joder, pues preparar un viaje ahí al lado con más de un año de antelación... te vas a quedar sin uñas!! ;)

Para mediados de Octubre queda casi un mes,te daria tiempo de sobra a hacerlo este año.
Si encima piensas viajar solo por carretera mucho más facil.

Si alguna vez me decido a ir, es pensado esta semana y a la siguiente para abajo siempre y cuando el trabajo lo permita :) :)

Saludos.

yo he ido varias veces y dependiendo donde vallas, tienes que prepararlo con tiempo, en el sur de marruecos no hay una gasolinera repsol cada 20km, en muchas ocasiones tiebes que saber donde vas a repostar antes de salir

yo acabo de venir de marraquesh ahora y alli todavia hace un calor de narices, salid mejor en otoño o primavera. Un saludo

Hola, sin problemas en Marruecos salvo que quieras atravesar por las dunas el Shara...
Cosa que no creo. Las carreteras están bastante bien lo que si es cierto es que cuanto más al sur, más bonito, más tranquilo, mejor gente y menos gasolineras.

Intenta siempre llenar en cuanto estés a 1/2 depósito.
Suerte, que compres muchas alfombras.... ;)

El tema de la gasolina es importante si te sales de los grandes núcleos de población , también te recomiendo, que le pongas filtros de gasolina y que simpre limpies las bocas de las mangeras de gasolina cuando llenes la moto, este tema es importante , pues como se quedan mojadas con la gasolina el polvo y arena en suspensión se pegan a la boquilla y cuando repostas manchas la gasolina que tu te echas, también tener el filtro de aire en buenas condiciones.
últimos consejos: con la policía mucha pacienciaaaaaaa, y con los niños mucho cuidado se tiran literalmente delante de la moto y decirte que a mi me quitaron un retrovisor en marcha, por lo demás , seguro que lo pasas bien. ;)

626F75627762030 dijo:
los de la cruz alguno se apuntaria, solo elproblema es saber la fecha , informanos, un saludo.
De eso nada que puede haber problemas religiosos(Los niños de la Cruz) y ademas alli no hay Cruzcampo, las arenitas pa la playa que las muebleuves pesan mucho ;D

Atrás