Marruecos

porpelos

Arrancando
Hola...quiero hacer un viaje a Marruecos y me gustaria saber si alguien conoce donde conseguir algunos mapas ruteables para garmin de ese lugar:cheesy::cheesy::cool2:

Hola Porpelos
los de TomTom son muy buenos pero para garmin los de Olaf
GPS Vector Map Morocco
q garmin tienes? usa cartuchos garmin o memoria interna?
yo tengo previsto bajar este verano en 4x4, zonas medias y altas del Atlas así como costa atlantica, en q fechas tienes previsto ir?
Vss , Coralio.

Los de Olav no son ruteables. Dinos que gps tienes y si usas mapsource o basecamp para pasar los mapas al gps o bien instalas los mapas directamente en la tarjeta del gps y vemos que se puede hacer.

Hola, yo también estaria interesado si puede ser. Tengo un zumo 660 y tengo que grabar los mapas directamente en la tarjeta porque uso Mac y da un montón de problemas con los distintos programas de Garmin

Hola...de momento gasto el mapsource. y tengo un etrex. lo uso para caminar, en la bici y ahora con la moto.
por norma me hago mapas transparentes y me funcionaba bastante bien para rutas. pero con la moto y en ciudades las direcciones tienen bastante importancia...asi que le puse el city navigator europe 2010, no me habla pero sirve.
por eso busco algo que pueda usar en marruecos...la idea es ir la proxima primavera.
Esta hemos hecho la prueba de fuego desde castellon a lisboa, santiago,orense, avila, toledo, y vuelta a casa...la cosa ha ido estupendamente y subiremos el listón un poco

Hola...de momento gasto el mapsource. y tengo un etrex. lo uso para caminar, en la bici y ahora con la moto.
por norma me hago mapas transparentes y me funcionaba bastante bien para rutas. pero con la moto y en ciudades las direcciones tienen bastante importancia...asi que le puse el city navigator europe 2010, no me habla pero sirve.
por eso busco algo que pueda usar en marruecos...la idea es ir la proxima primavera.
Esta hemos hecho la prueba de fuego desde castellon a lisboa, santiago,orense, avila, toledo, y vuelta a casa...la cosa ha ido estupendamente y subiremos el listón un poco

Mira los privados.

Atrás