Martes 3, despedida vacacional en el Paddock.

Llargs

Allá vamos
Registrado
12 Sep 2002
Mensajes
854
Puntos
0
Pues hoy me toca ponerlo a mi. Para despedirnos todos hasta despues de las vacaciones, que mejor forma de hacerlo que saboreando una cervecita en la terraza del Paddock, mañana a partir de las 20:00 - 20:30.


Nos vemos alli.


Saludos.
 
cuenta conmigo campeon, y con la incombustible juani, mañana nos veremos en el paddock, como siempre llegare sobre las 21:00 h. mas o menos, asi que si es posible dejar alguna cervecita para alegrar la despedida, ya que estas son mu mu tristes.
vssssss desde santa coloma.
 
Eso Javi, los que nos quedamos aquí, iremos a ahogar las penas ... pero puede ser con una trina ?? (no me gusta la cerveza ;D !!)

Nos dejareis sacar el pañuelico blanco pa' deciros "adió" :'( :-/ ??

Pues eso, que nos vemos mañana a eso de las nueve pasadas ... cuestiones laborales ;)

Vss
 
Sin duda , estos meses anteriores a estas vacaciones, han sido de lo mejor que he vivido.Sois todos muy,muy buena gente, y alla donde vayais, pasadlo bien, nos vemos en setiembre.......siento no pen el poder estar en el Paddock, tomaos unas birras a mi salud
 
Vacaciones??

Que vacaciones??

Bueno va, de todas maneras pasare a tomar uns copichuelas.

Francesc
 
Disfrutar de las cervecitas y... vale... aceptamos la trina. ;D
Y como no, disfrutar de las vacaciones!!! Buen viaje a todos y como dice alguno del foro, cuidado hay fuera. Un saludo a todos y a algunos, os veo muy pronto. ;) :D
 
Los de Lo Kargol nos toca despedirnos virtualmente, pero aunque no tenga en estos momentos una birrita, es como si me la estuviese bebiendo recordando los buenos momentos vividos con todos vosotros.
Que os vayan bien las vacaciones y ante todo mucho calma.
Nos vemos en alguna KDD en setiembre.
VVVsss...
 
Nosotros no podemos venir, pero nos tomaremos algunas cervecitas a vuestra salud. Que lo paséis bien los que estáis de vacaciones, y para los demás, tranquilidad que todo llega o todo se acaba (ayer empecé a currar).

Saludos. ;)
 
Vaya por Dió...

Acabo de llegar de viaje y estoy un poco perjudicado, pero intentaré organizarme y acudir.

Nos vemos.
 
Arriba