MARTES 4 DE FEBRERO

Amon

Allá vamos
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
612
Puntos
16
Convoco a los Sres. foreros que quieran asistir, para el proximo dia 4 de Febrero, en el lugar que decidamos en Sevilla, para tratar como primer punto del orden del dia, la proxima reunion anual BMWmotos Sevilla´03.

Falisan, vamos a proponer algun sitio, no?
 
Pero que no sea el bar de anoche, que hace "musho" frio. ;D ;D
 
El RAKATANGA es perfecto. Lo único que tenemos que ir es comido.

No importa.

El surtido alcoholico es generoso.
 
Confirmao el RAGATANGA. Los que quieran de comé, que vayan primero a, MANILA que esta casi enfrente (calle virgen de la trinidad)

Martes 4 de febrero de 2003 a las 21:03'24'' ¿ok?

A arguno vere en rota el finde ¿no?
 
Sí, algun@s nos veremos en Rota...que estamos deseando, la verdad... ;D :D ;)

Por cierto, a lo que os referís de Sevilla '03 es a lo del 6 y 7 de Septiembre....por causalidad...? Que entiendo que es una II KDD en Sevilla, porque ya previamente hicisteis una el año pasado...., no? Bueno, explicadme de qué va...sobre todo, eso de tratarlo como primer punto del orden día (del día 4 de febrero...)
 
Estimada Iris

Anualmente, se celebra la reunion de todos los miembros de Bmwmotos.com, o al menos todos los que quieran acudir. La primera edición se celebró el año pasado en Morella, y fué un éxito de organización y buen ambiente motero (al menos eso se desprende de lo leido en el foro, y de las fotos, ya que no pude acudir).

Se decidió en aquella ocasión, que la segunda "macrokedada" BMWmotos.com, se celebraría en Sevilla, por ello el reunirnos los anfitriones para ir hablando del tema, porque el tiempo vuela.

Si te viene bien, quedamos algún dia y te lo explico mas detenidamente, ok?

Un saludo

P.D. Bembe me dio recuerdos para ti ;)
 
No es mamonaso, quillo, date cuen que el AMON es de los que llevan el asiento de la K-75 adornao con una pañito de ganchillo y en cada radio de cada arrueda lleva un lacito rosa furcia.

El es asin. ......
 
FaliSan dijo:
No es mamonaso, quillo, date cuen que el AMON es de los que llevan el asiento de la K-75 adornao con una pañito de ganchillo y en cada radio de cada arrueda lleva un lacito rosa furcia.

El es asin. ......


Ah!! entonces es un mariconaso ;D ;D
 
cachisssssssss, me habeis descubierto, cantaba mucho el tapete de ganchillo?????? No os preocupeis, como he visto que ambos lo mirabais con envidia, os haré uno con el logo de la peich, ok? envidiosillos, que sois unos envidiosillos...

mamonasosssssssssssssssss

P.D. Fali, confirmamos el Ragatanga? no es mejor algun sitio donde poder comer algo?
 
ya te queda menos guapa, y disfruta de estos momentos, ok?
 
DAVIDRC dijo:
Que como se dio el Kasting del sabado??? 8)


¿Kasting? ¿Qué Kasting? ¿Cuando dices? ¿Dónde? Pues no recuerdo yo ningún Kasting el sabado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Angeloso dijo:
¿Kasting? ¿Qué Kasting? ¿Cuando dices? ¿Dónde? Pues no recuerdo yo ningún Kasting el sabado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Amo a vel Angeloso, ¿no se le llama Kasting cuando cuarenta o cincuenta mujeres hacen cola en pelota picada delante de la puerta de tu habitacion de hotel esperando que escojas a alguna de ellas para que las pobrecitas puedan triunfar en esta vida de tu mano?

Eso es lo que yo tenia entendido como Kasting y doy fe que la cola salia por la puerta del hotel (las que estaban en la calle permanecian aun vestidas por el Biruji que hacia)
 
DAVIDRC dijo:
Amo a vel Angeloso, ¿no se le llama Kasting cuando cuarenta o cincuenta mujeres hacen cola en pelota picada delante de la puerta de tu habitacion de hotel esperando que escojas a alguna de ellas para que las pobrecitas puedan triunfar en esta vida de tu mano?

Eso es lo que yo tenia entendido como Kasting y doy fe que la cola salia por la puerta del hotel (las que estaban en la calle permanecian aun vestidas por el Biruji que hacia)


Sssssssssshhhhhhhhhhh, calla, calla que luego todo se sabe ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*
 
O sea....estoy deseando de q me lo expliques un día de éstos...Amon...!! por cierto...no sé a qué se refería DAVIDRC...??? jejejeje :p :p :p

Además....me quedé con muchas ganas de veros a ti y a Bembe...

Tengo ganas de daros un achuchon..!! Pero ya en Rute-Moriles...no?

Por cierto, Angelosoooo....no sabía yo q se formaban esas colas tan im-pre-ZIO-nantes...!! jajaja...

Qué pena habérmelo perdido...!! No hay fotos q inmortalizaran los momentos... del finde "más fraternal" de la historia....???
 
Hola puñeteros, no me habeis contestado ninguno excepto amon,la KDD del viernes, pero yo si os contesto a vosotros.

podriamos quedar en el centro historico de sevilla, la pza.del salvador, en las bodeguitas, alli hay de todo, aparcamientos de moto, y muchas titis guays.

Tambien tengo 90 m2 diafanos de oficina, a 100 m, para reuniones varias de foreros. ¿que me decis a eso puñeteros?. hala contestad si podéis, :p
 
Hola chicos, se me ha olvidado preguntaros a donde esta el bar ragatanga, he buscado en el callejero de sevilla y no encuentro la calle virgen de la trinidad?

Ire a rota, pero salgo de sevilla a la 3'00pm; llamare a juan carlos al movil cuando llegue, ya que es el unico movil que recibi. :-[
 
Manubmw, en que mensaje has puesto lo del Salvador que no lo veoooooooooooooooo (el caso es que me suena)

Bueno, volviendo al tema, lo de quedar esta noche pues no se, la verdad, porque mañana hay que madrugar y por aquí hay determinados elementos que no tienen termino medio para las salidas nocturnas ;D ;D ;D ;D

Imagino llegaremos a Rota a la hora de comer, pues aunque hemos quedado a las 10 am, entre que salimos, paramos a desayunar y nos tomamos unas cervecitas en el paseo marítimo de Chipiona para ponernos morenitos...
 
Estimado Angeloso:

eso de elementos sin término medio no irá por mi, no? jejejejejje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
AMON dijo:
Estimado Angeloso:

eso de elementos sin término medio no irá por mi, no? jejejejejje    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cómo puedes pensar que yo voy a decir eso de tí, por favorrrrrrrrrrrrrr, vamoooooosssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)
 
Amigo angeloso, la kdd es la de preconcentracion de rota, para hoy viernes a las 21'00, si quieres venir llamame:650.04.64.24. te invitare a la primera cervecita a ti y a todos los foreros que vengan. es todo un reto no crees. ;D ;D.ok.

Por cierto benbe gracias por tu informacion , creo que ya sé donde esta el manila, junto estación del AVE, es cierto, a si que el RAGATANGA, estará cerquita no?.

Tambien estas invitado a la cervecita, en pza. del salvador, llamame cuando llegues si quieres. ;D ;D
 
Si que esta lejos bembe guapa;

Hoy es sabado, y siento mucho no haber podido ir al final a la concentracion de rota. Tengo un dolor espantoso en la pierna por una rotura fibrilar que he tenido practicando judo. para una vez que iba a conocer a los foreros, me chachisss. :'(
bueno otra vez sera. ;D

haber si puedo ir el martes,tal vez.
 
Manubmw, siento no haber podido acudir a la preconcentración de Rota el viernes por la noche, pero recibí una llamada y me ví obligado a salir hasta altas horas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No obstante nos vemos mañana martes en el Ragatanga.
 
A ver si nos avisamos este mediodia via mobi, que arguno se asoman mu poco por asqui ¿vale?

Po yastá
 
Arriba