MARTES DIA 3   GS 1200 EN SUDAFRICA

gummi-kuh

Acelerando
solo eso que hoy sale en solomoto la prueba que se ha hecho en sudafrica de la GS 1200

Re: MARTES DIA 3   GS 1200 EN SUDAFRICA

Pues en cuanto valla al tajo por la mañana me la compro :D

Gracias por el aviso gummi-kuh ;)

No me lo pierdo, No me lo pierdo, No me lo pierdo, No me lo pierdo, No me lo pierdo, No me lo pierdo, No me lo pierdo, No me lo pierdo, No me lo pierdo, No me lo pierdo, No me lo pierdo, No me lo pierdo, No me lo pierdo, No me lo pierdo, No me lo pierdo, No me lo pierdo

Hola,

Gracias por el aviso, ayer ya di la paga y señal para la 1200 GS espero que la ponga bien que si no me costara un paston ;D ;D

Por cierto si alguien esta interesado en una R 1200 C muntauk full equip, desde esta tarde está en Muntaña en deposito.

Salu2

Carlos

FrAnKy dijo:
No me lo pierdo, No me lo pierdo, No me lo pierdo, No me lo pierdo, No me lo pierdo, No me lo pierdo, No me lo pierdo, No me lo pierdo, No me lo pierdo, No me lo pierdo, No me lo pierdo, No me lo pierdo, No me lo pierdo, No me lo pierdo, No me lo pierdo, No me lo pierdo

Que te veo venir.... ;D

Gali dijo:
Que te veo venir....  ;D

;D pero sólo ver el resultado de la prueba, que la cosa está mu malita, que sino................ habría una R850R en venta ;)

;D... Por muy jodia que este voy a ver una R 980 a la vente muy pronto, y sino al tiempo... ;)

nada de prensa, nada de revistas,..!!

no hay nada como probarla en vivo !!!!! ;D ;D ;D

y en esòs parajes.... :o

pero tendre que esperar.......... 1 semana mas!!!!!

vas a probarla, mario??

de p. m. que yo me fiaré mas de ti, que de lo que digan los periodistas de turno. ya estoy impaciente por ver que te cuentas de ello.

Precios segun Motociclismo:
GS1200 13300€..........aumento razonable

Asiento de amyor altura..........203 € .........exagerado

llantas de radios cruzados........375 €...........exagerado

colector de escape cromado......99 €.............eso que é lo que é?

En general lo que no se han atrevido a subir en el precio de la moto lo han hecho con los accesorios, con lo cual es lo mismo

colector de escape cromado 90 €????

y si no qué? será de plastico???

Pido publicamente por favor que qualquiera de este foro que pruebe la 1200 en breve nos haga un articulo detallado, gracias a todos, joer que no puedo ni dormir ;D ;D ;D

SI LA PROBARE.

y los precios de los opciones esperaria a ver "el oficial", por que creo entendido otros..... ya veremos.

cpamias dijo:
Hola,

Gracias por el aviso, ayer ya di la paga y señal para la 1200 GS espero que la ponga bien que si no me costara un paston  ;D ;D

Por cierto si alguien esta interesado en una R 1200 C muntauk full equip, desde esta tarde está en Muntaña en deposito.
:o :o :o :o

Pero Carlos, si la Cruiser está nueva. ¿Cuántos kms. llevas? ¿Cómo te da por cambiarla?

NADIE TIENE UN MALDITO ESCANER O CAMARA DIGITAL?????? MALDITOS!!!!!!!

Es increible lo bien que la ponen, creo que es mas buena de lo que creiamos... :D

cpamias dijo:
ayer ya di la paga y señal para la 1200 GS

Joderrrrrrrrrrrr, y cambias una Fantástica, Bellisima y Sensacional R 1200 C "Montauk" Full Equip por una 1200 Gs.........? :o :o :o

Estos Romanos están locos. ;D ;D ;D ;D

Daba yo un cataplin y parte el otro por tener una Montauk. :'( :'(

Caridix dijo:
Joderrrrrrrrrrrr, y cambias una Fantástica, Bellisima y Sensacional R 1200 C "Montauk" Full Equip por una 1200 Gs.........? :o :o :o

Estos Romanos están locos. ;D ;D ;D ;D

Daba yo un cataplin y parte el otro por tener una Montauk. :'( :'(

El Señor le da habas a quien no puede roerlas... :P :P :P

(yo soy tambien uno de esos con habas en stock).

Sl2tes

amigo Mario Santander me han dicho que en el concesionario de Santander hacen muy buenos precios yo quiero una ,la he reservado de palabra en el nuevo concesionario de Zaragoza "Goya" pero la pela es la pela ,que precios nos harian por ahi?

Atrás