MARTIN CONQUEST - Ayuda para un compañero

Tempranillo

Curveando
Registrado
22 May 2004
Mensajes
3.655
Puntos
36
Ubicación
Málaga
Hola a todos.

Abro este post haciéndome eco de uno que he leído en el subforo de "Presentaciones de nuevos usuarios" en el que una nueva compañera -sigrid- solicita información acerca de la Martin Conquest, una moto diseñada para poder ser conducida desde una silla de ruedas:


sigrid dijo:
me presento en el foro, aunque ya he navegado por este algunas veces.
soy de valencia, tengo una kawasaki 1600 turer, hace 22 meses tuvimos un accidente, estabamos parados y uno no muy listo nos dio por detras, como resultado de este golpe, mi marido ha quedado en una silla de ruedas. En una de las veces que entre en este foro, vi fotografias de una kedada, y en una de ellas habia una martin conquest. y aqui es donde os pido ayuda, ya que quisiera poder hablar con el propietario de dicha moto, ya que me gustaria poder comprarle a mi marido y quisiera saber si se pueden conducir desde una silla electrica y que me explicara un poquito como conseguir hacerme con una.
gracias.


Como las presentaciones no son precisamente el subforo más leido, he creído conveniente colgarlo aquí para asegurarnos más lecturas y, por tanto, mayores posibilidades de que haya foreros que puedan echarle una mano.

Si os parece, dejemos el post de sigrid para que quien quiera pueda darles la bienvenida y todo lo referente a su consulta lo posteemos en este hilo para no hacerlo lioso.

Gracias a todos.

P.D.: Por supuesto, si administrador o moderadores tienen una mejor solución para conseguir lo que persigo al abrir este post, no tienen más que hacerlo. Tenéis mi permiso  ;D ;D ;D
 
Mi respuesta en el hilo colgado por sigrid en "Presentaciones de nuevos usuarios":


tempranillo dijo:
Hola sigrid, y bienvenidos a ambos ;)

Acerca de la Martin Conquest, he encontrado varias páginas en las que hablan de ella. Te pongo algunos enlaces:

- La oficial del fabricante: http://www.martinconquest.es/es/home/

- Una web dedicada a las personas en silla de ruedas -http://www.adaptado.es/- en la que hay un reportaje sobre la Martin: http://www.adaptado.es/content/view/78/34/

- Un video: http://www.youtube.com/watch?v=S_TplEntz5M

Aquí en "Presentaciones" hay pocas posibilidades de que lo lea mucha gente, de manera que vamos a tratar que tu petición llegue a más compañeros. Me permito abrir, en tu nombre, un nuevo post en el subforo denominado "Otros temas" donde seguro que habrá muchas más lecturas y tal vez demos con alguien que pueda ayudarte en primera persona.

Te pongo el enlace al post que he colgado: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256953088/0#0

Mucha suerte en tu búsqueda :) Cuando lo consigas, que lo harás, estoy seguro que harás muy feliz a tu marido ;)

Saludos.
 
Arriba