Marushin rs2 carbon

goleta

Curveando
290 euros, 1050kg y 5 estrellas sharp. Joooooooder!!!

1363471072033.jpg

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...ts/Marushin-RS2/SubProducts/Marushin-RS2-0001

http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/marushin-rs2-carbon

Última edición:
A mi me gusta también.
Además, si te fijas en detalle en las pruebas sharp, el RS2 ha obtenido color verde en todas las zonas.
Tan sólo le falta una cosa: la visera solar interior.
Una opción es el X-Lite X-702, con gafa solar, tricomposite y 1300 gr.
Lo que no sé es cómo irá de ruido, pero cada vez me preocupa menos.
El precio, pues desde poco más de 300 € (Ebay) hasta 400 y pico.

Saludos.

Pillatelo sin pensarlo mucho. Yo iba detrás de él pero no encontraba talla y si lo encontraba costaba 100 euros más caro. Al final me pillé el UVEX onyx carbon comprado en louis.de por una oferta de 270€, muy buen precio. Ligero pero no tanto com el Marushin, el UVEX está en 1150 g aprox (talla M) con visera semiahumada.

Ojo que por ahi se encuentran los modelos Marushin 999 o algo así creo que recordar que son los inmediatos inferiores al rs2 en material tricomposite por 150 €. Y son muy ligeros 1100g -1200 g.

Suerte!

Pillatelo sin pensarlo mucho. Yo iba detrás de él pero no encontraba talla y si lo encontraba costaba 100 euros más caro. Al final me pillé el UVEX onyx carbon comprado en louis.de por una oferta de 270€, muy buen precio. Ligero pero no tanto com el Marushin, el UVEX está en 1150 g aprox (talla M) con visera semiahumada.

Ojo que por ahi se encuentran los modelos Marushin 999 o algo así creo que recordar que son los inmediatos inferiores al rs2 en material tricomposite por 150 €. Y son muy ligeros 1100g -1200 g.

Suerte!

Y por algo menos... http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...t/SubProducts/Marushin-999-RS-Titan-Matt-0001

Suerte!

hola ¿que tal va ese uvex en cuanto a ruido? yo tuve un ps 400 pero era un poco ruidoso.

Pues en mi opinión es bastante silencioso aunque no lo he probado todo lo que quisiera (lesiones varias que no me han dejado ir en moto mucho). Vengo de un shoei XR1000 que me parece un muy buen casco y ligero también que para mi es clave por lo problemas de cervicales.

El XR1000 igual andaba ya un poco petao de almohadilllas y eso al ruido no le va bien...El Uvex parece buena opcíón, es bonito (a gustos), sobrío, y con visera semiahumada que por ejemplo para ir de noche noche a mi no me mola mucho pero en mi caso solo voy en moto de día.

Espero que haya servido.

V'sssss

Muchas gracias, me lo ofrecen a buen precio y seguramente lo coja.

Saludos y vsss.

Para los cascos en caqrbon, tiene un problema la laca exterior.
Si tienes la mala suerte de caerte, vas a tener un casco muy feo.,
y te lo digo por experiencia propia.

Unsaludo

Eso es verdad, son delicados de cojon....s porque al mínimo golpe salta la laca. Pero son bonitos si te gusta el look carbon! una cosa por otra...

V'ssss

Muy buenas compañeros,
sabéis dónde encontrar en tienda física los modelos de Marushin?, especialmente en la zona de Valencia o Tarragona. En una tienda me probé un modelo (999) que me pareció muy interesante y cómodo, pero no pude probarme el modelo de carbono. Y en el test sharp no aparece el Marushin 999. El precio que me hacían era bueno, pero no tiene gafas de sol escamoteables y la pantalla no era demasiado gruesa.
Saludos

Por cierto, he visto que el material de la calota es x2f stonefiber. Alguien sabe qué tipo de material es?... estoy buscando información, pero no encuentro demasiada.

No creo... el casco es muy ligero. Me lo probé y la verdad es que es muy cómodo. Por ello preguntaba.

Atrás