MARZ+O+NUBA

O2

Allá vamos
Registrado
13 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos
16
Ubicación
Huelva.
V´ssssssssssssssssss,

Hola chicos buenas noches.

Ya tocaba cambiar la página del calendario.

Este Viernes nos vemos en La Marina y los que tienen "gestiones en curso" que lleven la tarea hecha porfa ;).

Hasta luego, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: La ruta para este Sábado que sea el puente de El Granado.
 
¡¡Hola a tod@s!!

O2 este viernes toca curre y no podremos asistir a La Marina...nuestra propuesta te la comentamos el sábado pasado en la comida.Ya estamos en contacto.

Vsssssssssss
 
Señores, con la venia. Ya estámos calentando motores para ir a vuestra casa.. Os lo digo por el tema soportes que estábais negociando. Tengo que ir a ésa firma para recoger un "plástico" de 3 € que pedí hace un año y medio (me lo trajeron de Alemania). Me lo tienen guardado allí. Qué poca verguenza!!! (La mía, claro). Lo dígo por si queréis que haga "algún mandao".

Un abrazo.
 
Hola chicos!

Me permito dejar este mensaje aquí para una mejor difusión del sorteo que hacemos cada año para el mantenimiento del foro.

Este año necesitamos más que nunca de la colaboración de todos porque somos muchos (20 altas de nuevos usuarios al día) con lo que los gastos son más que nunca y los ingresos han descendido muchísimo.

Toda colaboración es buena, aunque sea una sola papeleta. Y recordad que es en beneficio de todos.

Aquí está el link:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969

Agradecería que difundierais el mensaje entre vuestros compañeros.

Un abrazo y muchas gracias.

Carlos
 
V´sssssssssssssss,

Hola chicos buenas noches.

Carlos queda oido cocina, pero te insisto en mi planteamiento de siempre: esto se hace "de pago" y se terminan los problemas.

José Antonio claro que comentamos el tema en la comida, pero para poder evaluar y comparar con otras opciones mejor por escrito y asi no dependo de la memoria, que ya uno va teniendo unos años, y evitamos errores tontos. Pásame un privi con los datos porfa.

Nos vemos mañana en La Marina.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.
 
¡¡Hola a tod@s!!

Acabamos de llegar de la playa :cool: :cool: ....¿Habéis salido de ruta?.Nuestra gestión ya está en marcha ::) ::)

Nos vemos.

V´ssssssssssssssssssss
 
Hola buenos dias a tod@s!!

lee alex un abrazo y muchos :-* :-* para vosotros también y muchas gracias por las fotos...se nota la mano del artista en ellas ;) ;) :cool: :cool: :cool:

Vssssssssssssssssss
 
mamá Mora dijo:
Hola buenos dias a tod@s!!

lee alex un abrazo y muchos  :-* :-* para vosotros también y muchas gracias por las fotos...se nota la mano [highlight]del artista [/highlight]en ellas ;) ;) :cool: :cool: :cool:

Vssssssssssssssssss


la artista, Carmen, la artista...

;D ;D ;D ;D ;D ;D


y también tiene mérito lo retratado, verdad?
 
lee alex dijo:
[quote author=mamá Mora link=1236112181/0#9 date=1236503036]Hola buenos dias a tod@s!!

lee alex un abrazo y muchos  :-* :-* para vosotros también y muchas gracias por las fotos...se nota la mano [highlight]del artista [/highlight]en ellas ;) ;) :cool: :cool: :cool:

Vssssssssssssssssss


la artista, Carmen, la artista...

;D ;D ;D ;D ;D ;D


y también tiene mérito lo retratado, verdad?[/quote]

[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Pues sí José Antonio el Sábado salimos :D, así que:

CRONICA DE UNA SALIDA ANUNCIADA.

A las 09,30 Iván y yo nos pusimos en marcha algo apremiados de tiempo pues Farloc entraba de turno justo despues de comer, asi que via Cartaya y Tariquejos nos plantamos en Villanueva sin darnos cuenta, libres de tráfico por lo tempranito que era. Desde aquí directos a El Granada y la garganta del Chanza donde estaba nuestro objetivo: cruzar el puente y llegar a Pomarao por donde nunca antes lo habíamos hecho. El puente en si no es gran cosa, de viga simple sobre dos apoyos en pilares segun dicen los técnicos, pero es increible que no existiera uno anteriormente asi que bienvenido sea. Hasta llegar a él desde España se nota que había que estirar el presupuesto y no dilatar los trámites, simplemente se asfaltó el carril de servicio utilizado por los mantenedores de la presa, que a su vez utilizaban el camino seguido durante generaciones por las reatas de mulas de los contrabandistas de café. El resultado es una carretera muy bien asfaltada y señalizada, sorprendentemente amplia para las circunstancias, con un trazado... ¡joder qué trazado!, las mulas giraban mucho mejor que los vehículos actuales y no tenían problema en seguir esas curvas de doble, triple, y hasta cuádruple radio que nos encontramos. El último tramo hay que hacerlo a ritmo de travesía urbana y sin distraerse que la carretera se enrosca de una forma muy particular, ojo que no lo parece pero cuando la trazas jejejejejeje. En la parte portuguesa tampoco se han complicado la vida, pero para nada, al callejón que bajaba al rio le han dado una capita de asfalto y pintado una línea contínua en el centro (no le entra más), así que toca meter primera y tirar p´arriba sobre una pendiente declarada del 10%, que ya me gustaría a mi conocer al topógrafo que hizo el cálculo, rezando porque nadie se te cruce hasta llegar a lo alto. Ya os contaré lo que se siente cuando toca cruzar en sentido contrario y hay que comenzar con la bajadita....

Desde Pomarao hasta Mértola llegamos sin problemas y allí paramos a tomar el café donde siempre. Decidimos hacer el regreso por la via directa y bajamos por la magnífica carretera del Algarve hasta Castro Marin y justo después de cruzar la frontera tomamos la nacional de la costa y pueblo a pueblo nos plantamos en Punta, sin comentarios las vistas del Piedras y el Mar en el tramo de El Rompido hasta La Bota. Javier ya ves que pasamos por la puerta de tu casa pero el tiempo apremiaba. En Punta se quedó Iván y mi vuelta a casa fue en solitario por la autovía... menos mal las marismas.

Y esto es todo amigos, un ladrillo de contar y un rato agradable de pasar, yo lo recomiendo.

Nos vemos el Viernes.

V´ssssssssssssssss.
 
¡Hola a tod@s!

02 un relato muy completito...buena ruta la que hicísteis :cool: :cool:

El viernes nos es imposible asistir a La Marina por una actividad programada infantil a la que asistimos toda la familia.Ya nos contaréis lo que se hable alli,que queremos estar al tanto de todo ::) ;D ;D

V´ssssssssssssss
 
V´sssssssssssssss,

Hola chicos, buenas noches.

mamá Mora dijo:
02 un relato muy completito...buena ruta la que hicísteis :cool: :cool:

;D ;D ;D

Que te conste haber sido yo el primero en calificarlo de ladrillito.

Bueno chicos ya tengo tema para empezar a charlar el Viernes ;), pero no estaría mal tener más tema de conversación ::)..., please privi con lo que tengais.

Mañana tendré pocas posibilidades de conectarme, asi que ya nos veremos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.
 
Hola buenas tardes a tod@s ¿que pasa por aquí , donde están las gentes? ;) : :D
Hoy tampoco podemos asistir a la Marina bueno ya nos contareis.
Un :-* :-* para tod@s y hasta pronto ;)
 
:)buenas noches a todo el personal,mañana a la hora de siempre en en lugar de siempre para una nueva salida como todos los sabados,apuntese quien quiera y pueda ;Dse dice que tal vez hagamos la ruta por fregenal,asi que el que guste se venga,y al que no tambien :cool:bueno,un saludo a todo el mundo,nos vemos mañana ;)
 
Hola buenos dias!! Por aqui estamos un poco liadillos ::) ::)...pasadlo bien en la ruta de hoy.
Ya nos contaréis lo que se hablase ayer en La Marina.A ver si el próximo viernes puede ser y nos vemos.

romagt dale muchos :-* :-* a la motera de mi parte.

V´ssssssssssssssssss
 
V´sssssssssssssssssss,

Hola chicos buenas tardes.

Roma me uno a Ma. Carmen en los saludos y recuerdos a Rocío ;) :-*, igual para tí sin los :-* ;D ;D ;D.

Bueeeeeeno, la ruta de hoy..., ¡cinco motos en la salida! Iván, Rafael, Miguel Angel, José Herminio, y yo. Como algunos no lo conoceis os dire que Rafael es un nuevo compi propietario de una espectacular K-1oo roja que te hace rechinar las cervicales cuando pasa. El recorrido fue repetir la ruta de Santa Olalla, Fregenal, y vuelta para casa, asi que poco que contar salvo que salimos y regresamos juntos en esta ocasión, bueno Malaria tuvo que abandonarnos antes por una llamada desde casa (¿al final nada importante no José Herminio?), y que en Santa Olalla coincidimos con un numeroso grupo de Harleys entre las que pude babear dos Road King preciosas. El tramo de Fregenal a Jabugo es cada dia más bonito.

Para el próximo Viernes ne-ce-si-ta-mos enfrentar las diferentes ofertas recibidas, porfa que no falten.

Mañana Domingo Javier, seguramente Jaime, Ivan, y ... no recuerdo quién más salen de nuevo, contactar con ellos quienes puedan unírseles y pasarlo bien.

Hasta luego.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
Antonio, os recuerdo (como el que no quiere la cosa) que a partir del jueves.....
 
:)buenas noches a todos,vaya calor que ahi ya,mañana me pongo ya la chupa de verano,que ya hace bastante calorcito,por cierto layko,mañana donde nos reunimos,donde siempre a la hora de siempre?,espero que se apunte mas gente,un saludo a todos :cool:
 
:(buenos dias a todos,sobre la salida de hoy,estube desde las 9:05 hasta las 9:35 esperando donde siempre sin que nadie se presentara,no se si ahi otro sitio de reunion para los domingos,de todas formas ya pregunte ayer por si habia modificacion de algun tipo sobre lugar y hora de salida para el domingo ::)bueno,espero que utilicemos mas el foro para informar sobre las salidas los fines de semana,de todas formas espero que no halla pasado nada y sea un simple descuido,pero me gustartia saberlo para poder hacer otros planes, :-/un saludo a todos :cool:
 
Hola buenas noches!!

En 3ª página el post...vamos vamos esto no puede ser :p :p... a ver si nos vemos.

V´sssssssssssssssss
 
V´ssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

farlok_73 dijo:
:(buenos dias a todos,sobre la salida de hoy,estube desde las 9:05 hasta las 9:35 esperando donde siempre sin que nadie se presentara,no se si ahi otro sitio de reunion para los domingos,de todas formas ya pregunte ayer por si habia modificacion de algun tipo sobre lugar y hora de salida para el domingo ::)bueno,espero que utilicemos mas el foro para informar sobre las salidas los fines de semana,de todas formas espero que no halla pasado nada y sea un simple descuido,pero me gustartia saberlo para poder hacer otros planes, :-/un saludo a todos :cool:

No hay otro sitio para quedar Iván, Javier nos comentó que saldría el Domingo pero si no se presentó es que finalmente no pudo. De los demas ni idea, pero tira de mensaje para la próxima y si es con antelación mejor que mejor. En cualquier caso llegada la hora arranca y tira millas ;). Por cierto ¿qué tal fue?.

Como dice Ma. Carmen a ver si nos vemos el Viernes, porque yo este Sábado no podré salir. Tengo comida familiar con mis hermanos y el papi, casi no contábamos con él hace un año asi que os podeis imaginar cómo nos tomamos el Día del Padre ahora.

Hasta luegoooooo.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

P.D.: A que es bonita:

http://www.arpem.com/motos/modelos/...lhrc-road-king-classic-lateral-derecho-2.html

Tranquissss, no es el momento... aun ::). (Pero dentro de un par de cumpleaños me regalo una cosita como esa).
 
Buenos dias!!

Muy bonita la moto O2 :cool: :cool: :cool:...saluda a tu padre de nuestra parte.Por las ganas de vivir que tiene,seguro que disfrutáis mucho tiempo más de su compañia.Me alegro de que siga con nosotros,es una persona a la que merece la pena conocer.

Tenemos excelentes noticias,que estamos deseando compartir con vosotr@s [smiley=happy.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

V´sssssssssssssssssssssss
 
M alegro de que tod@s disfrutèis de las monturas aunque yo estè ahora en dique seco(no del todo pues uso la Suzi a diario)por trabajo que no sòlo de gasofa vive el hombre ;D ;D ;D
El pròximo viernes pretendemos irnos a Madrid a pasar el finde asì que creo que ni La Marina ni conocerè el puentecito nuevo de Pomarao.
Antonio te he enviado a tu mail luna cosilla revìsala y dale un abrazo o miles a tu padre de nuestra parte.
JCV Madriles,lo mismo nos cruzamos en el camino,disculpa que no estemos por aquì pero nos vamos a tu "pueblo". :D :D :D
 
Mama Mora tengo que dar mi buena noticia te la imaginas ::) ;) :)
Bueno compartirla con todos aunque me da pena porque no me voy a montar en moto si Dios quiere en mucho tiempo.
Un :-* :-* para todos
 
romagt dijo:
Mama Mora tengo que dar mi buena noticia te la imaginas   ::) ;) :)
Bueno compartirla con todos aunque me da pena porque no me voy a montar en moto si Dios quiere en mucho tiempo.
Un  :-* :-* para todos

Rocio me imagino que esa noticia me va a gustar oírtela en vivo y en directo ;) [smiley=happy.gif]....Muchos :-* :-*.
nos vemos pronto.
V´sssssssssss MOTERA.





-
 
V´sssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

MARTIN ¡QUE ME DICES!, ESPERO QUE NO PUEDAS MONTAR EN MOTO PROXIMAMENTE ;). ENHORABUENA PAREJA :D.

Mora´s que lo paseis muy bien en la capital.

Los que puedan, porfa, no olvidar el cafe del Viernes.

V´ssssssssssssssss.
 
Muy buenas tardes compañeros, he entrado a saludaros, que hace tiempo que no lo hacia. Este fin de semana voy a estar por el Roto, por si os apetece que tomemos algo, me gustaria ir en moto, pero para eso tengo que convencer a Rosario, que no es tarea facil. Un saludo.

RAFA-Gasss
 
Muchas gracias es que con toda la alegria no me explique muy bien.
Pues si viene un bebe,Martin seguira en moto pero yo tendre que espera un poco para poder montarme de nuevo.
Bueno un beso para tod@s ;)
 
Estreno de polo onubikers en el paseo a Malaga, la verdad es que se nota la diferencia ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D


14032009881_NLT.jpg
 
¡¡Buenos dias!!
chicocórdoba disfruta de la playita y muchos :-* para Rosario...nosotros estaremos por los madriles este finde.Me alegro de que te gustase el polo :D...

V´sssssssssssss
 
¡¡¡Felicidades a los pepes,pepas y papis!!!
Ademàs felicidades mamamora por llevar 20 años aguantàndome :-* :-* :-*
Rocìo ya sabes que te queremos y ahora habrà que mimarte un poquito màs aunque sea sobre 4 ruedas,no es lo mismo pero podràs salir algo,espero.ENHORABUENA
 
Papà Mora dijo:
felicidades mamamora por llevar 20 años aguantàndome :-* :-* :-*
[/size]

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
V´ssssssssssss

Donde anda todo el personal???,  :eek: :eek: :eek:

Mu buenas a todos………Uffff, después de tanto tiempo no se por donde empezar.

Lo primero es lo primero, MARTIN ENHORABUENA!!...... y bienvenido al club de “tal vez pueda salir este fin de semana”. ;D ;D ;D ;D

Farlok el pasado viernes comente que saldría el domingo, pero el sabado no me encontraba bien y decidí posponerlo hasta ultima hora, por eso no lo publique en el foro.

Finalmente salí el domingo, pero salida fuera de horario, salida a las 12 de la mañana, llegada a las 6 de la tarde, repito no avise a nadie ya que no tenia claro si saldria hasta ultima hora.

Por cierto impresionante la ruta de ese dia, tenemos nueva ruta abierta y creo que gustara a todos. :cool: :cool:

V`sssssssssss

PD: felicidades a todos los papis y futuros papis ;)
 
V´ssssssssssssssss,

Hola criaturitas, buenas noches.

Papis, PPs y PPas, falleros y falleras (si anda alguno suelto por aquí), ¡FELICIDADES! :D.

¿Va alguien mañana a La Marina? ;D ;D ;D.

Nos vemos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
buenos dias ;)roma gt y yo iremos esta tarde a la marina en representacion nuestra ;D,esta tarde te voy a poner a caldo como te vea en la marina layko, ;D,bueno,un saludo a todo el mundo :cool:
 
V´sssssssss

Imposible asistir esta tarde a La Marina, ::) ::) ::) ::), .....me toca quedarme con las diablillos.

V´ssssss
 
V`ssssssssssss

Novedades de la marina????....Habemus salida mañana????

Mañana me toca salida fugaz, a las 8.00 en punto saldre desde el hotel AC del Portil direccion Ayamonte, a medio dia tengo que estar en casa y quiero aprobechar la mañana. ;D ;D

V`sssssssss
 
:)buenos dias,que tal esta el personal?si queda algo por ahi, ::)bueno,ayer en la marina,martin,jaime y servidor,asi que poco sacamos en claro :-/esta todo el personal fuera de juego,O2 de comida familiar(pasalo bien),papa y mama mora de viaje por madrid,romagt y farlok trabajando,jaime y los demas,la unica opcion de momento es seguir a layko por su ruta matutina de hoy,asi que poneros en contacto con el todo el que quiera :cool:Otra cosa no ahi,de momento,aunque esto esta abierto a todas las sugerencias para todo el finde,de mañana y de tarde ::)bueno,un saludo a todos,y buen fin de semana ;)
 
Mis onubikers no pueden estar en tercera pagina.

"PA" ARRIBA

RAFA-Gasss
 
Hola a tod@s!! :D

Anoche volvimos de Madrid de pasar un fin de semana completisimo y bien aprovechado...el tiempo acompañó y casi era verano.

¿Cómo están ustedeeeeeeeeessssss? ;D ;D ;D ;D

Gracias chicocórdoba :cool: :cool:...¿qué tal por El Rompido?

V´sssssssssssssss
 
mamá Mora dijo:
Hola a tod@s!! :D

Anoche volvimos de Madrid de pasar un fin de semana completisimo y bien aprovechado...el tiempo acompañó y casi era verano.

¿Cómo están ustedeeeeeeeeessssss? ;D ;D ;D ;D

Gracias chicocórdoba  :cool: :cool:...¿qué tal por El Rompido?

V´sssssssssssssss





Pues fenomenal, un tiempo magnifico, pero no llame a nadie, porque nadie contesto a mi mensaje y pense que estarian liados, o que no tendrian muchas ganas de aguantarme ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero os aseguro, que no os librareis de mi tan facilmente ;) ;) ;)
 
¡¡Hola buenos dias!!

¿retomamos el cafelito de "La Marina" mañana? :cool: :cool:

V´ssssssssssssssss
 
mamá Mora dijo:
¡¡Hola buenos dias!!

¿retomamos el cafelito de "La Marina" mañana? :cool: :cool:

V´ssssssssssssssss


Hola a todos.

Aprovecho para presentarme, lo primero, y deciros que este viernes no voy a poder, que me voy fuera, pero el próximo (si me dejáis) de momento quedo con vosotros en La Marina para conocernos y que me vayáis introduciendo un poco en el mundillo de la moto, que estoy un poco pez...

Me llamo Jesús, me he comprado hace un mes una K100 RS negra, matrícula de Sevilla, preciosa (me veréis por Huelva con ella, porque la cojo para todo ;D ;D ;D... llevo un AGV convertible gris y negro, por si me veis)...

Estoy deseando salir de rutas por ahí, pero considero que aún tengo poca experiencia... poco a poco me iré adentrando en esto.

Nos vemos pronto.

V'ssssss
 
Arriba