MARZO: JORNADAS DEL ARROZ EN FERROL

Sr. xardueiro, só lembrarlle que do 15 ó 23 xa entra o tema de semana santa, viaxes...

mporto dijo:
Vamo a vé, sr. Piti. ;)
Qué más da que ya estén organizadas otras para otras fecha y en otros lares.
Se organiza algo y, el que quiera y pueda, ahí estará. Que si 50, que si 20 que si 7... El rollo es pasarlo bien, no batir records de asistencia.
Si en un mes hay 1 kdda y en otro 2 pues mejor, cada cúal...
Y lo que dice el sr. LLimbo es ok, ya que el sábado 17may es festivo en Galicia, puente... más o menos peña estará por ahí y preferirá otro sáb o dom para la kdda.
Mai opinion. Onli por tok.
Gritins 8-)

Ah, Alberto, vamos a la zona de Ortigueira mañana!? -vale, por cabanas, por irixoa aún no!-

Que si, que si, que estoy de acuerdo, yo sólo ponía estas reflexiones por seguir un poco con los criterios de los últimos años de una al mes y no "interferir" demasiado unas en otras. Para mi, que últimamente estoy bastante liado los fines de semana, es mejor que haya mas de una al mes y poder tener mas posibilidades, pero es romper un poco la dinámica que llevamos, aunque por mi no vería el problema en hacerlo.

Saludos

Pues yo voté por el 15, por que me gusta más ese número ;D ;D ;D ;D,

Manda pon el mapa........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rtavn3604.png

Co*o Manda menudo mapa para el 8 :o ya me hiciste votar por el 15 ;D

gueisas.
si llevamos todo el año de secano!
hay que retomar eso de la conducción con agua, verificar que los goreteses siguen funcionando... 8-)

además ese mapa seguro que está retocado para influir en la votación ;D

Eso, eso, votación influenciada  ;D ;D que ya estamos en campaña electoral; por cierto aparte que el nº 15 me gusta más que el nº 8, esa fecha es la jornada de reflexión y hay que hacerla con el estomago vacio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto tambien está prevista la kdda. en Estaca de Bares, concretamente en el puerto de Bares, con recorrido espectacular llegando a subir hacia el monte San Roque en Viveiro   ::) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], uyyyyyyy y con la crisis que tenemos  :-? :-? Supongo que la haremos para el 2.012  ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif]

Piti dijo:
[quote author=mporto link=1203274006/120#125 date=1203670614]
Vamo a vé, sr. Piti. ;)
Se organiza algo y, el que quiera y pueda, ahí estará. Que si 50, que si 20 que si 7... El rollo es pasarlo bien, no batir records de asistencia.
Y lo que dice el sr. LLimbo es ok, ya que el sábado 17may es festivo en Galicia, puente... más o menos peña estará por ahí y preferirá otro sáb o dom para la kdda.
Gritins 8-)

Ah, Alberto, vamos a la zona de Ortigueira mañana!? -vale, por cabanas, por irixoa aún no!-

Que si, que si, que estoy de acuerdo, yo sólo ponía estas reflexiones por seguir un poco con los criterios de los últimos años de una al mes y no "interferir" demasiado unas en otras. Para mi, que últimamente estoy bastante liado los fines de semana, es mejor que haya mas de una al mes y poder tener mas posibilidades, pero es romper un poco la dinámica que llevamos, aunque por mi no vería el problema en hacerlo.

Saludos[/quote]

Espero que nadie se sienta molesto, lo de la comida lo comenté pero no para hacerla ya ni mucho menos, tampoco quiero cambiar ningún criterio, como lo haceis, esta de maravilla :D.

Como que de comida nada, :o :o tengo entendido que hay alguna casa por la zona de Lourenzá que se come de maravilla ::) ::) ::)

;D ;D ;D

MPorto lo que si que no te permito es lo de Llimbo >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atalantaaaaaaaaa
R1200Montauk%20Champagne.jpg

dile algo a Mporto  ;D ;D, , c....ñ.... pero si se bajó de la moto  ;D ;D ;D

AbelVFR dijo:
[quote author=Piti link=1203672841/0#3 date=1203676970][quote author=mporto link=1203274006/120#125 date=1203670614]
Vamo a vé, sr. Piti. ;)
Gritins 8-)

Saludos[/quote]

Espero que nadie se sienta molesto, lo de la comida lo comenté pero no para hacerla ya ni mucho menos, tampoco quiero cambiar ningún criterio, como lo haceis, esta de maravilla :D.
[/quote]

Aqui nadie (espero) se siente molesto, cada uno dice lo que quiere y todas las opinines tienen el mismo valor, otra cosa es que se les haga caso o no ;), (p.ej. a Atalanta casi nunca se le hace ni p... caso) ;D

Por otra parte los criterios están puestos ahí mas por costumbre que por otra cosa, en un momento dado se cambian y punto. Esto no es un coto cerrado, te daras cuentas que el que quiere organizar algo lo organiza, y el que quiera o pueda ir va y el que no.......... pues no.

Espero que no haya sonado todo esto muy serio :D :D

Claro como el agua Piti ;).

Y ahora organizo yo una excursión :D: ¿alquien se apunta a una vueltecita mañana "per la matina" a partir de las 10:00?? La idea es comer luego de bocata en algún "penedo con vistas" (podría ser en los "Muíños do Folón", por ejemplo) y volver justo después de comer.

Si os decidís, una llamada a nuestros móviles o un mensaje aquí :)

uno que vota por el día 8, aunque tambén podría asistir el 15.

Salu2a tos ;)

perdon , aunque no venga muy a cuento ::) ::) ::)

vosotros que conoceis todos los rinconcitos de este foro , hay algun sitio donde localizar moteras???

Grache Mile ;) ;)

JJ, hay por ahí un post de moteras, pero creo que no buscan ligue ;).

De todas formas, si tu interés es porque tienes alguna amiga motera, dile que puede enviar un privado a Mónica Scarver y preguntarle.

Votación hecha a favor del día ocho, que tiene una mejor rima, y el 15 estaré enseñándole la nieve a Iago  :) :) :) :) :) :) :) :)

V´ssssssssss
Tito

PD: Manolo: me ha encantado lo de "geishas"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a los que no han querido venir... nos hemos ido a comer al Paraíso :P :P:

IMGP0063.JPG

IMGP0062.JPG

Y no está retocado el color, era tal cual :)

[smiley=2vrolijk_08.gif]Hola Beatriz
Mi parienta vio las fotos del paraíso que colgaste y me tiene loco para preguntarte en donde es la playa esa que le encanto

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Dejame adivinar ::), Honduras (supervivientes), imposible no os dio tiempo, no lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee >:(, pero es precioso.

Pues te daré sólo alguna pista y ya tenéis excursión exploradora a la vista ;):

Situación: O Morrazo.
Parroquia: Hío.
Acceso: Hay que dejar el coche o moto en la carretera y bajar andando entre viñas y casas.
En verano le da la sombra a partir de las 17:30 más o menos (excepto en el agua).

Buena suerte!! :D (es que no se pueden facilitar mucho las cosas porque dejaría de ser tan "Paraíso")

[quote author=Beatriz... link=1203672841/15#26 date=1203802683]Pues te daré sólo alguna pista y ya tenéis excursión exploradora a la vista  ;):

Situación: O Morrazo.
Parroquia: Hío.
Acceso: Hay que dejar el coche o moto en la carretera y bajar andando entre viñas y casas.
En verano le da la sombra a partir de las 17:30 más o menos (excepto en el agua).

Buena suerte!!  :D (es que no se pueden facilitar mucho las cosas porque dejaría de ser tan "Paraíso")[/quote

Más concretamente en pintens, playa de castiñeiras....un paraiso si Sr!!!

esta cerca de área brava
creo que la tengo localizada pero nunca me fije que fuese tan bonita meda que en esa cala atracan bastantes barcos en verano

FICU dijo:
esta cerca de área brava
creo que la tengo localizada pero nunca me fije que fuese tan bonita meda que en esa cala atracan bastantes barcos en verano

Doy fé ! he llegado a contar mas de 30 barcos en esa playa ! :P

Es que puestos a hablar de julio y agosto... ya no quedan paraísos :( :(

-tito
tu el 15 en la nieve
yo espero estar en el sol canario -la nieve el año que viene... espero-

Uffffff, la encuesta en empate :o :o, dependerá del debate el día de la kdda. ;D ;D

Caray, el personal ya tiene las "vacances" de Semana Santa programadas y yo con estos pelos ;D ;D,

Parece que el sr. descoordinador hace bien su trabajo. ;D
Cuándo se cierra la encuesta y se toma una decisión? ;)

Di que sí Manolo, seguro que hasta se le pasa el arroz ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mporto dijo:
Parece que el sr. descoordinador hace bien su trabajo. ;D
Cuándo se cierra la encuesta y se toma una decisión? ;)

Cuando el día 15 esté delante ;D ;D ;D

quien ha sido el cacahondo que ha roto el desempate ????? manda ..... seguro que no tienes nada que ver con eso ??? >:( >:(

Trankis compas..... La encuesta se mantendrá hasta mañana por la terde. Y el mercoles, abrimos post para apuntarnos  ;) ;). Se está negociando duramente con el precio, para que no sea un inconveniente para nadie ;) ;). Pero es que el sitio es un poco "chic" y entonces..... Pasado mañana veremos  ;) ;).

xardueiro dijo:
Trankis compas..... La encuesta se mantendrá hasta mañana por la terde. Y el [highlight]mercoles[/highlight], abrimos post para apuntarnos  ;) ;). [highlight]Se está negociando duramente con el precio[/highlight], para que no sea un inconveniente para nadie ;) ;). Pero es que el sitio es un poco "chic" y entonces..... Pasado mañana veremos  ;) ;).

:-* :-*, la verdad que el tío o tía llamada "precio" debe ser duro de pelar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues esta tambien me la pierdo...andare por asturias los dos fines de semana.... :( >:( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
pues esta tambien me la pierdo...andare por asturias los dos fines de semana.... :( >:( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Andando :o :o :o
PC-08El%20Grupo%20caminando.jpg

o en
2007-Honda-ST1300a.jpg

Llimbo
esa foto de amoto la sacaste de malgusto.com? :o

Tranquilos, no se me asusten........sisi, son eu :)
El motivo de estas cuatro letras es comentaros mi "desaparición" de estos lares, mas que nada por el montonazo de cartas que recibí, ejem ejem ;D. Ultimamente se me complican mucho las salidas de fin de semana(aún más si es todo el día) y parte de la culpa es del buen tiempoooooooooo >:( que me buscan otros destinos ;D. En fin, que tengo una pequeña cuadrilla aqui y al menos hacemos miniescapadillas de mañana o tarde por aquello del "mono". Que sepais que aunque no escriba os leo eh. Pos venga, el día menos pensado me apunto a una kedda (a ver si chove dunha vez :-/)

Saudos dende Foz 8-)

PD: Ainda tira a miña negriña ehhhhhhh

Atrás