MARZO: JORNADAS DEL ARROZ EN FERROL

Piti dijo:
[quote author=AbelVFR link=1203672841/0#10 date=1203683298][quote author=Piti link=1203672841/0#3 date=1203676970][quote author=mporto link=1203274006/120#125 date=1203670614]
Vamo a vé, sr. Piti. ;)
Qué más da que ya estén organizadas otras para otras fecha y en otros lares.
Se organiza algo y, el que quiera y pueda, ahí estará. Que si 50, que si 20 que si 7... El rollo es pasarlo bien, no batir records de asistencia.
Si en un mes hay 1 kdda y en otro 2 pues mejor, cada cúal...
Y lo que dice el sr. LLimbo es ok, ya que el sábado 17may es festivo en Galicia, puente... más o menos peña estará por ahí y preferirá otro sáb o dom para la kdda.
Mai opinion. Onli por tok.
Gritins 8-)

Ah, Alberto, vamos a la zona de Ortigueira mañana!? -vale, por cabanas, por irixoa aún no!-

Que si, que si, que estoy de acuerdo, yo sólo ponía estas reflexiones por seguir un poco con los criterios de los últimos años de una al mes y no "interferir" demasiado unas en otras. Para mi, que últimamente estoy bastante liado los fines de semana, es mejor que haya mas de una al mes y poder tener mas posibilidades, pero es romper un poco la dinámica que llevamos, aunque por mi no vería el problema en hacerlo.

Saludos[/quote]

Espero que nadie se sienta molesto, lo de la comida lo comenté pero no para hacerla ya ni mucho menos, tampoco quiero cambiar ningún criterio, como lo haceis, esta de maravilla :D.
[/quote]

Aqui nadie (espero) se siente molesto, cada uno dice lo que quiere y todas las opinines tienen el mismo valor, otra cosa es que se les haga caso o no  ;),  [highlight](p.ej. a Atalanta casi nunca se le hace ni p... caso) ;D[/highlight]
Por otra parte los criterios están puestos ahí mas por costumbre que por otra cosa, en un momento dado se cambian y punto. Esto no es un coto cerrado, te daras cuentas que el que quiere organizar algo lo organiza, y el que quiera o pueda ir va y el que no.......... pues no.

Espero que no haya sonado todo esto muy serio  :D :D [/quote]..................ya empezamos. :( :( :( :( :( :( :( :(......y despues me meto con vosotros y pasa lo que pasa. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Chapi dijo:
Tranquilos, no se me asusten........sisi, son eu  :)
El motivo de estas cuatro letras es comentaros mi "desaparición" de estos lares, mas que nada por el montonazo de cartas que recibí, ejem ejem  ;D.  Ultimamente se me complican mucho las salidas de fin de semana(aún más si es todo el día) y parte de la culpa es del buen tiempoooooooooo  >:( que me buscan otros destinos  ;D. En fin, que tengo una pequeña cuadrilla aqui y al menos hacemos miniescapadillas de mañana o tarde por aquello del "mono". Que sepais que aunque no escriba os leo eh. Pos venga, el día menos pensado me apunto a una kedda (a ver si chove dunha vez :-/)

Saudos dende Foz  8-)

PD: Ainda tira a miña negriña ehhhhhhh
Se te echa de menos..... :-* :-* :-* :-*

JIMBO dijo:
[quote author=ANGELITO link=1203672841/30#44 date=1203944058]pues esta tambien me la pierdo...andare por asturias los dos fines de semana.... :( >:( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Andando  :o :o :o
PC-08El%20Grupo%20caminando.jpg

o en
2007-Honda-ST1300a.jpg
[/quote]................No me digas que Angelito se paso a la marca de las compresas.....no me lo puedo creer, que vicio...........esto con el PP no pasaria. ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=JIMBO link=1203672841/45#45 date=1203944284][quote author=ANGELITO link=1203672841/30#44 date=1203944058]pues esta tambien me la pierdo...andare por asturias los dos fines de semana.... :( >:( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Andando  :o :o :o
PC-08El%20Grupo%20caminando.jpg

o en
2007-Honda-ST1300a.jpg
[/quote]................No me digas que Angelito se paso a la marca de las compresas.....no me lo puedo creer, que vicio...........esto con el PP no pasaria. ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
no todavia no.....pero mañana o pasado quien sabe.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Dada la igualdad y que ya hemos decidido ir a los Kars, vendo mi voto, perdón estamos en campaña :'(

atalanta dijo:
Como hay empate propongo ir el 8 y el 15. ¿ Que os parece ?.

Bien, si pagas tú con lo que te sobre de la revisión de los 50.000 kms. de tú moto :o :o (ayyyyy, lo que he dicho :o) no habrá problema ;D ;D

Hola compañeros. Al primer desempate que se produzca, cuelgo la KDD en un nuevo mensaje.

Atalanta, "arañas" peor que una gatita de angora con guantes ;D ;D ;D ;) ;)

Xardu, es que no podemos votar más que una vez :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D, ah y señala la fecha que a tí más te convenga, los demás nos iremos adaptando ;)

Para os coma mín alcohólicos de fin de semana :P :P :P pois este mismo finde FESTA DO VIÑO DE CHANTADA :P :P :P

Atrás