mas accesorios BMW 1200  GS

Re: mas accesorios BMW 1200  GS

Me cag...... en todo lo que se menea, resulta que ya tienen piloto trasero blanco y de la RT aun no tenemos intermitentes de ese color, seguiremos con los naranjas de antes de la guerra...... :P

LEDRLk.jpg

estoy con Gali, 3 meses en el mercado, lista de espera y la tienen el piloto blanco. Y nosotros sin intermitentes.
cuantas injusticias hay en este mundo, como sigan asi me voy que tener que pasar a a gs

gali te tienes que pasar a la gs aunque sea por los intermitentes.viva la gs

Después de ver la preciosidad de 1150 que tenías en color plata y con los intermintentes blancos (sí señor, viva el buen gusto y sentido de la estética!) no me explico como te pasaste a una RT, amigo GAli...en fin, tus razones tendrías, pero las Gs tienen mucha más solera...y otras varias razones más para ser preferibles en mi opinión a la RT...

Un saludo!!! ;)

Mr.Freewind dijo:
Después de ver la preciosidad de 1150 que tenías en color plata y con los intermintentes blancos (sí señor, viva el buen gusto y sentido de la estética!) no me explico como te pasaste a una RT, amigo GAli...en fin, tus razones tendrías, pero las Gs tienen mucha más solera...y otras varias razones más para ser preferibles en mi opinión a la RT...

Un saludo!!! ;)

Esta claro que no estas muy bien de memoria, doce minutos antes decias esto:

Mr.Freewind dijo:
A esta gente que es tan alta y llega también al suelo les metía yo 10 cm más de mullido en el asiento...cuando empiecen a sentir lo que es estar al límite con una moto de 200y pico kilos sabrán que la cosa tiene tela! :)

Estoy con Gali, yo soy del club de los "liliputienses", mido lo mismo, y echándole narices se hace de todo, pero a mí no me gusta ir en una moto en la que al menor descuido me caigo porque no puedo asentar bien los pies...es un rollo lo de la 1200 Gs, a ver si BMW regulariza ya la situación y trae motos para todos y en condiciones...! >:(

;)

Para mi es una razon de muchisimo peso sobre todo los mas de 250 kilos de la moto.... ;D

aya.jpg

;D ;D ;D ;D

eso os pasa por mirar cosas malas ;D ;D

Gali dijo:

resulta que ya tienen piloto trasero blanco

Ese piloto ya lo tenían en catálogo , pues es exactamente el mismo que el de la F650 GS, y ya lo vendían para esta, no es novedad en el catálogo, pero es precioso y además de Leds infundibles ??? ( o eso dicen). ;)

En la paguina http://www.wunderlich.de/ tambien teneis algunas cositas para los que os guste tener la moto un poquito mas exclusiva . ;)
Vssssssssss y Rafagas . Tener cuidado hay fuera. 8)

en breves tengo masdirecciones con accesorios para GS 1200 pero en aleman

Atrás