MAS AVERIAS EN MI XR

Pollofazer

Arrancando
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
33
Puntos
8
Ubicación
Cuenca
primero fue la bomba de gasolina. Los puños calefactables supergastados y ahora la unida del modulo basico light, que no tengo ni la mas remota idea de lo que es. Solo se que son 400 lereles
 
El problema está que me imagino que ya estará fuera de garantía y por desgracia estas motos tán especializadas sea de la marca que sea, algunas averías tienes que ir por fuerza al concesionario.

Si es verdad y estoy totalmente de acuerdo contigo que entiendo que a uno no le entra en la cabeza, que una moto empece a dar problemas por lo menos hasta los 70 mil km y a partir de los 6 o 7 años, ojo esto no es una norma es que a mi parecer sería cuando yo podría asumir ciertas averías o mejor dicho ciertos pequeños problemas.
 
Un modulo que se cortocircuita(segun bmw) sin motivo aparete, segun ellos también, yo lo relacciono con pésima calidad del componente. Y ellos lo cobran bien cobrado en la moto nueva. Asi como los puños. Una vergüenza, estan como si tuvieran 20 años. Hasta pegajosos en mis 7 motos japonesas anteriores jamas me había ocurrido
 
Un modulo que se cortocircuita(segun bmw) sin motivo aparete, segun ellos también, yo lo relacciono con pésima calidad del componente. Y ellos lo cobran bien cobrado en la moto nueva. Asi como los puños. Una vergüenza, estan como si tuvieran 20 años. Hasta pegajosos en mis 7 motos japonesas anteriores jamas me había ocurrido


lo de los puños es de juzgado u horca a los señores de bmw...compre una r1200rs este octubre...pues con los tres meses de invierno...ya he notado desgaste...no quiero ni imaginar en dos años mas...para cambiarlos.

asi que he optado por poner unos gripp puppies para retrasar el desgaste


https://www.ebay.es/itm/Grip-Puppies-Handlebar-Covers-Slip-Over-Grips-Foam-For-BMW-R-1200-GS-Adventure/292762098423?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2648
1
 
lo de los puños es de juzgado u horca a los señores de bmw...compre una r1200rs este octubre...pues con los tres meses de invierno...ya he notado desgaste...no quiero ni imaginar en dos años mas...para cambiarlos.

asi que he optado por poner unos gripp puppies para retrasar el desgaste


https://www.ebay.es/itm/Grip-Puppies-Handlebar-Covers-Slip-Over-Grips-Foam-For-BMW-R-1200-GS-Adventure/292762098423?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2648
Pues yo lo siento, si tiene desgaste me los están cambiando hasta qué me dure la garantía.
1
 
Sobre el tema de los puños, a mi me ocurre lo mismo.....ahora entiendo que el comercial me advirtiera de no poner la calef a tope porque quemaba mucho. Tambien probe unos puppies de esos pero se quedaba demasiado gordo el puño y me causaba inseguridad...
 
Sobre el tema de los puños, a mi me ocurre lo mismo.....ahora entiendo que el comercial me advirtiera de no poner la calef a tope porque quemaba mucho. Tambien probe unos puppies de esos pero se quedaba demasiado gordo el puño y me causaba inseguridad...
Muestra evidente que saben qué hay un problema:cautious:.
 
Sobre el tema de los puños, a mi me ocurre lo mismo.....ahora entiendo que el comercial me advirtiera de no poner la calef a tope porque quemaba mucho. Tambien probe unos puppies de esos pero se quedaba demasiado gordo el puño y me causaba inseguridad...
En invierno...yo los suelo llevar al 1....nunca los pongo a tope.

Y con solo un invierno....he notado el desgaste

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo tengo idea de cambiar el exterior por unos que sean buenos en el mercado paralelo haciendo una ñap que he visto por ahi
 
No os rompáis la cabeza con eso. Los puños calefactables si los usas habitualmente deshacen la goma de la empuñadura...Y no solo pasa en BMW. También en Honda y Yamaha.

Por azar usé una moto con Grip Puppies una semana, y aunque al principio se me hacía raro, acabé por encontrarlos muy cómodos ya que te evitan las vibraciones y la mano va más abierta, con lo que se cansa menos.

El caso es que los puse. Y desde entonces todas mis motos los han llevado.

Cuando dejo la moto en el concesionario para sacar la siguiente, se los quito y las empuñaduras salen nuevas totalmente, sin desgaste alguno.

Así que ya sabéis, si quieres empuñaduras como nuevas, pon las fundas de espuma.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
No os rompáis la cabeza con eso. Los puños calefactables si los usas habitualmente deshacen la goma de la empuñadura...Y no solo pasa en BMW. También en Honda y Yamaha.

Por azar usé una moto con Grip Puppies una semana, y aunque al principio se me hacía raro, acabé por encontrarlos muy cómodos ya que te evitan las vibraciones y la mano va más abierta, con lo que se cansa menos.

El caso es que los puse. Y desde entonces todas mis motos los han llevado.

Cuando dejo la moto en el concesionario para sacar la siguiente, se los quito y las empuñaduras salen nuevas totalmente, sin desgaste alguno.

Así que ya sabéis, si quieres empuñaduras como nuevas, pon las fundas de espuma.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Por lo tanto con lo que acabas de decir ni tiene nada que ver con su uso, sino con su calidad. Yo tuve una rt de las primeras y los usaba bastante y después de 8 años y 100 mil km muy bien. BMW noto que va bajando en calidad pero no en precios.
 
Es esto:



Que entiendo que será el módulo que controla las luces, pero vamos, que es hablar por no estar callado.
Joder con la piececita...


Si me llamáis os digo una solución muy económica, 630023885
Cuéntalo en abierto así nos enteramos todos de una vez...que sino te vas a pasar muchas horas al teléfono ? ? ? ?
 
Y menos mal que la bomba de gasolina estaba en garantía si no en tres meses 1300 del ala
 
No os rompáis la cabeza con eso. Los puños calefactables si los usas habitualmente deshacen la goma de la empuñadura...Y no solo pasa en BMW. También en Honda y Yamaha.

Por azar usé una moto con Grip Puppies una semana, y aunque al principio se me hacía raro, acabé por encontrarlos muy cómodos ya que te evitan las vibraciones y la mano va más abierta, con lo que se cansa menos.

El caso es que los puse. Y desde entonces todas mis motos los han llevado.

Cuando dejo la moto en el concesionario para sacar la siguiente, se los quito y las empuñaduras salen nuevas totalmente, sin desgaste alguno.

Así que ya sabéis, si quieres empuñaduras como nuevas, pon las fundas de espuma.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Pues yo tengo una Yamaha con 5 años con puños calefactables y no se ha deshecho la goma. Mania de achacar los problemas de la mala calidad BMW generalizando con otras marcas
 
Pues no. No generalizó. Hablo por lo que me consta. Tuve una Yamaha FJR1300 2007 con puños calefactados, y antes una Honda Paneuropean, entre otras.

Soy de los que uso habitualmente los puños...

Que en tu Yamaha lleves unos puños que no se te han estropeado, pues fenomenal, pero no hables de mí sin conocerme. Porque yo no lo he hecho de ti.

Creo que te has equivocado...

Y te digo más, llevo BMW ahora porque me gusta y porque puedo. Antes he llevado todo tipo de marcas y modelos. Opino que BMW, aunque tienen por supuesto, cosas que mejorar, son los que mejor entienden lo que queremos los moteros y sus modelos se adaptan a eso. Y además tienen el mejor servicio, aún a pesar de los fallos, que los tienen...

Saludos

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Creo que esta claro que no me refiero a ti porque no te he nombrado personalmente. Escribo "mania de generalizar" porque tengo visto que en muchas ocasiones cuando se comenta una averia seguidamente se dice como justificación que tambien pasa en todas la marcas

En el caso que nos concierne, los puños, es de dominio publico la deficiente calidad del material y hay varios hilos sobre el tema, porque es un problema comun en muchos modelos BMW.

Y no, no es aceptable que un componente que no debe valer ni 2 euros en una moto de < 20.000 se desgaste en un año como he visto personalmente. Regatear en calidad cuando hablamos de estos importes no hay por donde cogerlo
 
Hoy ha salido del taller modulo mas bateria 500 lereles al final me dijeron que la batería estaba mal tambien. Podria ser la causa de la averia?
 
Arriba