MAS BONITA NO LA HAY

Chechy

Acelerando
Registrado
9 Feb 2019
Mensajes
217
Puntos
43
Ubicación
Minas de Riotinto
Abro este hilo inspirado en los hilos de Manu72.El hilo es claro."más bonita no la hay".No hablamos de polivalencia,ni tampoco de comodidad,mucho menos de precio, solamente te gusta y te pone.Yo actualmente por polivalencia tengo una f800gs.Trabajo,carriles, carretera,en fin... que ahora mismo es lo que veo más polivalente para mí.Pero este hilo no es de polivalencia, simplemente de que cacharro es el más bonito para ti.Buff que difícil,me gustan todos los cacharros de dos ruedas...Trail, enduro,customs,carretera...Pero reconozco que se me van los ojos detrás de las motos de Cross y enduro.Como ya dije "MAS BONITA NO LA HAY"
 
15d95b516409b0795349cb8471a83bd1.jpg

Yamaha R6R del 2007. Más bonita no la hay!
 
Me gusta este hilo Chechy!. Todo lo que sea ver fotos de motos es curativo para la vista. Mi problema es que tengo varias pero creo que poner una de la casa es lo suyo:
descarga (3).jpegdescarga (2).jpeg
 
Bueno, las que considero más bonitas ya las he puesto en los hilos de Manu72, tanto la carenada cómo la naked, pero como se me había quedado en el tintero la que yo considero más bonita de las que YO he tenido, pues ahí va:

APRILIA-Pegaso-650ie-9679_1.jpg
 
Me gusta este hilo Chechy!. Todo lo que sea ver fotos de motos es curativo para la vista. Mi problema es que tengo varias pero creo que poner una de la casa es lo suyo:
Ver el archivo adjunto 191681Ver el archivo adjunto 191682
Claro que sí Manu,yo también tengo varias y reconozco que quedarse con una es difícil,pero de eso se trata de la más bonita,esa que cuando la ves te tienes que parar si o si.La miras,le das varias vueltas hasta que la parienta te dice ¿Nos vamos o que? ?
 
Creo que me voy a repetir, pero ahí va. Honda-NR-750-1.jpg
Para mi, la moto más impresionante que se ha hecho jamás.
Y sé que es un sistema que fue un fracaso en carreras, que a pesar de su altísima tecnología, su pontencia no era para tanto, que no era la moto más ligera, etc. Pero cuando pienso en un año y una moto que marcaron la historia del motociclismo, pienso en 1993 y en esta moto.
Casi treinta años después, me sigue flipando esta moto.
 
En cuanto a deportivas se refiere, para mi la 916 es de los mejores diseños de todos los tiempos.
2f67b589960ccc97eea56c6c5d90241d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que esos años, entre 1992 y 1995 se presentaron auténticas maravillas de las dos ruedas. Motos icónicas que aún perduran. Luego han venido otras mejores, pero no se han quedado fijadas en nuestra memoria como estas maravillas.
 
Yo cuando me toque el euromillon, ya estoy llamando a Japón para que me manden la Honda oficial del Dakar.

Esta moto no me deja dormir tranquilo...

c5d6e60d95ce5020cfe878ee57101d6e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo cuando me toque el euromillon, ya estoy llamando a Japón para que me manden la Honda oficial del Dakar.

Esta moto no me deja dormir tranquilo...

c5d6e60d95ce5020cfe878ee57101d6e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo que reconocer que hasta ahora y con permiso de todos,a mi gusto que tengo poco(Mi parienta me dice siempre,"tu ,tu, tu eres un sin gusto" ?) Esta es la moto más bonita del Post.¡¡¡Vaya cacharro!!!
 
Yo cuando me toque el euromillon, ya estoy llamando a Japón para que me manden la Honda oficial del Dakar.

Esta moto no me deja dormir tranquilo...

c5d6e60d95ce5020cfe878ee57101d6e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Puff.. me vuelve loco esta estética... de hecho me he pillado una para dejarla raid... obviamente no llegaremos a una moto oficial pero nos quedaremos cerca... algunos ejemplos

1589577756681.png

1589577853653.png


Estoy por abrir un hilo porque esto del mundo raid es un mundo y muy muy interesante
 
Creo que me voy a repetir, pero ahí va. Ver el archivo adjunto 191743
Para mi, la moto más impresionante que se ha hecho jamás.
Y sé que es un sistema que fue un fracaso en carreras, que a pesar de su altísima tecnología, su pontencia no era para tanto, que no era la moto más ligera, etc. Pero cuando pienso en un año y una moto que marcaron la historia del motociclismo, pienso en 1993 y en esta moto.
Casi treinta años después, me sigue flipando esta moto.
En su momento impresionante , un gran trabajo de ingeniería , y de marketing ....lastima de que el producto acabase convirtiéndose en el mayor truño de honda.
 
En su momento impresionante , un gran trabajo de ingeniería , y de marketing ....lastima de que el producto acabase convirtiéndose en el mayor truño de honda.
¿Truño? Creo que te equivocas.

Mira lo que vale esa moto, casi treinta años después. Honda tenía muy claro lo que quería con su fabricación y venta, por eso solo fabricó 350 unidades.

No la fabricó para venderla en masa o tener beneficios comerciales, la fabricó para convertirla en un mito y pieza de coleccionistas y eso es lo que es.
 
Última edición:
esta moto me encanta :D, pese a que le falta de todo... potencia... ciclo...protección... y hasta te quedas con el tapón (precioso) del depósito en la mano cuando repotas :giggle:

2019-Triumph-Street-Scrambler-First-Look-motorcycle-4.jpg
Estéticamente las Triumph siempre me han parecido preciosas y la scrambler en particular me encanta.
Ahora además se han puesto al día en cuanto a parte ciclo y componentes.


Enviado desde una cabina
 
Esta moto es unica, esteticamente me parece preciosa realizada por un genio como Roland Sands y por si fuera poco pensada para ser lo mas efectiva posible en el lugar donde mas me gusta disfrutar de una moto que no es otro sitio que una carretera de montaña con muchas curvas ...sumando todos estos parametros me da como resultado el numero.... 156.

La Victory Proyect 156 diseñada para competir en la Pikes Peak 2016 es la que elegiria a dia de hoy como "mas bonita no la hay"...mañana no lo se...je je je..;)

556de3ad3d40f.jpg


 
Última edición:
Para mi la Ducati hypermotard 1100.

Fue un flechazo a primera vista.
Cuando salió tarde un par de meses a encargar una.

Además de preciosa, super divertida de conducir !!!
Al final me la quité porque acababa yendo siempre a saco

406dbe3a6cd08774d44ec1364284e306.jpg
6e9e294fc873cc44fab94b561719d654.jpg
 
Para mi la Ducati hypermotard 1100.

Fue un flechazo a primera vista.
Cuando salió tarde un par de meses a encargar una.

Además de preciosa, super divertida de conducir !!!
Al final me la quité porque acababa yendo siempre a saco

406dbe3a6cd08774d44ec1364284e306.jpg
6e9e294fc873cc44fab94b561719d654.jpg
A mi también me encantaba esa moto. Estuve tentado un par de veces de comprar una de segunda mano, pero al final no di el paso.
Y la mítica foto de Ruben Xaus saludando a la cámara, ACOJONANTE.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
¿Truño? Creo que te equivocas.

Mira lo que vale esa moto, casi treinta años después. Honda tenía muy claro lo que quería con su fabricación y venta, por eso solo fabricó 350 unidades.

No la fabricó para venderla en masa o tener beneficios comerciales, la fabricó para convertirla en un mito y pieza de coleccionistas y eso es lo que es.
Yo no he hablado de su cotización , en eso estoy de acuerdo .
El desarrollo de la mecánica de esa moto supuso una inversión brutal a honda , dada su complejidad . Lo cual no hubiera supuesto un problema si el resultado hubiera sido el esperado , pero lo cierto es que además nunca logro tener una fiabilidad mínimamente aceptable , ni siquiera alcanzar una potencia destacable.
No existe en honda un motor más caro y menos fiable que ese , mecanizar el bloque de cilindros era enormemente complicado , la culata muy compleja , los segmentos nunca sellaron bien...una moto como bien dices , de colección , cuyo valor corresponde al de su exclusividad , pero que en el plano del rendimiento y la fiabilidad fue un fracaso.
 
Arriba