mas caballos para la rt

idsrt

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alguien sabe porque los de bmw no son capaces de darle más caballos a la 1200rt?
habría manera de potenciarla sin perjudicar el motor?

saludos
 
313C2B2A2C580 dijo:
alguien sabe porque los de bmw no son capaces de darle más caballos a la 1200rt?
habría manera de potenciarla sin perjudicar el motor?

saludos
Si la R1200 se queda corta, lo mejor es comprarse la K1300. Nunca he sido partidario de potenciar los motores, si vienen de serie con unos cv por algo será. ;)
 
Hola idsrt1150, una de las costubres que tenemos en este foro es pasar primero por presentaciones, es solo por educación.
Imagina que vas a casa del vecino que no te conoce y de entrada sin presentarte le pides unas tijeras.
Yo tampoco soy partidario de tocar mucho a este tipo de motores.
 
¿Para que quieres mas caballos?

110cv es una potencia mas que suficiente para el concepto de turismo. Ahora, si quieres mas CV.... la 1300GT, la paneuro, la 1400gtr.....
 
Yo estoy de acuerdo con que le hacen falta mas caballitos. Vale que cambiar de maquina es lo suyo... pero sin hacerlo creo que a la RT le faltan por lo menos 25 CV.
Saludos
 
Porque es una RT y sino seria una K.
Siquieres mas potencia siempre te puedes comprar esos kits que hay por ahi, y sino pues lo dicho una K1200 o 1300 GT.
Vssss.YYY
 
Norrrrrrrrrrr.... La Rt es "casi" perfecta.. salvo esos caballitos de menos (por lo menos para mi)
 
49524B4F11111510200 dijo:
Hola idsrt1150, una de las costubres que tenemos en este foro es pasar primero por presentaciones, es solo por educación.
Imagina que vas a casa del vecino que no te conoce y de entrada sin presentarte le pides unas tijeras.
Yo tampoco soy partidario de tocar mucho a este tipo de motores.

+ 1

No es indispensable, pero si correcto ;)
 
hola irko1150, mas vale tarde q nunca, ya me he presentado!
es q soy novato en esto de los foros!!!
por otro lado ya sé q hay motos muy rápidas en el mercado pero como la r1200rt no, y yo cuando salió la nueva r1200rt de este año me llevé un "chasco", porque contaba con unas prestaciones mas actuales, para a lo que una moto de hoy en día debería ser.
gracias a todos por vuestras respuestas
;)
 
A mi, la mia, me gusta con los CV que tiene; con más caballos no sería una RT, perdería par motor.
Si quisiera más CV me compraría una RR.
La Rt es así, o se la quiere, o se la odia.
Un saludo
 
Yo estoy con VDV y con Niebla, me gustan las motos genuinas y en su concepto original. Y la compro convencido de ello. Los postizos, tuneos y demas abalorios mejor para las HD , mas personalizables. ;)
 
Si coges tu RT, le quitas el cofre (si lo tiene), las maletas también, suspensión en sport y a carretera (con curvas o sin ellas) y a darle al puño a lo que da... si te falta moto....................es que esa no es tu moto.

Un saludo.
 
Creo que es perfecta como está, con mas caballos perderia encanto, mi opinion.

V,sssssssssss
 
Hola,
Teniendo en cuenta que el concepto de éste modelo concreto es la gran ruta, no creo que le haga falta más potencia al motor, ello no quita que en una evolución, a un modelo superior, tenga algo más de par y a su vez potencia, ya que históricamente, la R1200 RT es algo mas potente que la anterior R1150RT, ésta a su vez, algo más que la R1100RT y ésta algo más que los 90 CV que tenía la R100RT.
Por otro lado, mi pregunta es has llegado al límite de la moto en carreteras reviradas? Hace años me acuerdo que las Ducati, con 75 CV, le daban caña a muchas RR japos con las potencia.
El pedir más, creo que es por cuestión de modas comparativas contra otros modelos de otras marcas, con lo cual ésta no es la tuya.
Otra pregunta : Qué pasaría si a una RT le pusieran el motor de la HP ? La respuesta sería : Estás preparado para llegar al límite? La carretera no es un circuito, y para carretera, carretera, la R1200RT está mas que suficiente. Para correr en circuito, se queda corta, pero que muy corta !!!
Saludos a los RTeros tranquilos
 
Yo en realidad donde le echo en falta mas potencia es a la hora de adelantar, por lo demas me parece bien.
Saludos!
 
A mi me parece muy correcta como esta ahora. Si es verdad que unos 10-15 cv le vendrían al pelo.
 
5E53485E5B575853515F483A0 dijo:
Yo en realidad donde le echo en falta mas potencia es a la hora de adelantar, por lo demas me parece bien.
Saludos!

...pues no haciendo falta, si a 130 km/h reduces a quinta y la enroscas, te pone los pelos de punta....o eso pasa con mi r1200r... :eek:
 
46747B617C7463707B61606774150 dijo:
[quote author=5E53485E5B575853515F483A0 link=1286212887/19#19 date=1286354713]Yo en realidad donde le echo en falta mas potencia es a la hora de adelantar, por lo demas me parece bien.
Saludos!

...pues no haciendo falta, si a 130 km/h reduces a quinta y la enroscas, te pone los pelos de punta....o eso pasa con mi r1200r... :eek:
[/quote]
Supongo que se pondrá a adelantar a 80 en 6ª y así pues no es que impresione mucho  ::)
 
Nop... adelantamientos en 4ª y a 90... no se, le falta salida... o por lo menos es lo que me gustaria a mi.
Saludos
 
Pues reduce a 3ª y abre gas a fondo y ya veras como no le falta salida.
A la RT 1200 no le falta potencia para ir por carretera y menos todavia para carreteras de curvas,si pudiera escoger antes que mas potencia( que ya me basta con la que tengo) ,preferiria menos peso para que fuese mas agil y facil de llevar.Saludos.
 
A gustos colores, personalmente tal como está me parece bien.
Ni necesito más cv´s ni los noto a faltar, pero, eso depende del estilo de conducción de cada uno y por supuesto, de lo que le pida a la moto.
Si crees que te falta más chicha en la RT. Creo que deberías cambiar de moto antes que hacer inventos y que cuesten éstos una pasta.

Suerte!
V´s
 
Buenas a tod@s.
Este tema me gusta, y mi pequeña opinión es que si quieres más sprint te compres una "tetra" de las que giran a 15.000 rpm y pesan menos de 190 kgs.

Hace tiempo tuve una Kawa ZZR 1100 de 150 CV y 250 kgs. aquel bicho en 4ª a 7500 rpm te daba tal patada que me costaba trabajo no salirme por los escapes.
Un verano nos fuimos a Holanda con esta Kawa, cargada hasta las cejas y con gomas algo más ruteras para aguantar todo el viaje. Pues bien, no me podía creer aquello ¡¡¡¡ si le daba gas con alegría, la moto se retorcia y era indomable.
Si aumentamos 25 o 30 CV el motor, tendrás más chicha, pero las suspensiones y el chasis tendrán más trabajo que hacer, si también preparamos las suspensiones para aguantar esos CV luego te faltarán gomas y frenos y nunca acabarás.
No existe la moto para todo.

Años más tarde hicimos un viaje por centro-europa muy parecido al que realizamos con la Kawa, esta vez en una R1150RT de 95 CV.

Mi mujer y yo nos quedamos con la RT.

P.D. Ahora no realizamos viajes tan largos y por eso tengo una R1100S
 
Yo a la gente que dice que esta moto turismo esta falta de potencia le haria unas preguntillas:

¿ Le has llegado a hacer que corte la inyeccion alguna vez ?. Si la respuesta es NO es que creo que temes subirla demasiado de vueltas porque se vaya a descojonar o por que te gaste demasiado.

Y no digo que haya que hacerla que corte sino que si la llevas alegre, o sea, sacandola lo que da la pobre lo mas seguro es que alguna vez te llegue a cortar la bomba.

¿ Alguna vez la has puesto a 220 km/h en una carretera convencional y a 230 km/h en autopista ? Pues ya te digo yo que los coge si se le retuerce desde abajo que es de lo que se habla en este post.

OJO, que esto no es decir a nadie como hay que ir o hay que dejar de ir. Eso que cada uno lo decida. Hablamos de exprimir el trasto este y de ver hasta donde llega en potencia.

Para muestra un boton. Coge la moto el mecanico al pasarle la revison de los 20000. " Oye. Como se nota que le das cera majo. Va suelta que te cagas que aqui cogemos cada una que no veas"

Animaros a darle gas que la moto va bien y si veis que os da un poco de repelus al circuito que nunca vienen mal aprender un poco mas
 
Para teneres más potência, pierdes en binário. La configuracion deste motor no puede tener más rotacion. Cambia de moto, pues esta no la entiendes!
 
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