mas caballos

fernando650

Arrancando
Desearia saber que puedo hacer para sacarle mas caballos a mi f650. A gradezco todos las respuestas ;D
Bien veo que hat todo tipo de respuestas.
Me gusta mi moto,por lo que no me comprare otra mas potente ;)
Desde que tenia un vespino siempre he pensado en sacar mas rendimiento atodo cacharro que pasara por mis manos ;D
Tengo un colega que anda por este foro,el cual me comento q pa su r1150r habia escape y chip. jejeje, consuencia pienso si para mi popular f 650 habria algo.
Busque pero todavia no he hallado ,de nuevo agradeceria que me dieseis alguna direccion sobre magia electronica ;D

fernando650, es constumbre presentarse antes para que te conozcamos ;), pásate por el apartado de presentaciones.

el post me parece interesante, voy a dar unas cuantas ideas (las que yo aplico):

+No llevar peso innecesario. O sea, quitar el top case en su caso, no llevar las maletas, adelgazar un poquito ;D,...

+Hinchar la ruedas a la presión correcta. Una presión baja implica más rozamiento y pérdida de potencia efectiva.

+Intentar mejorar el cx aerodinámico. Ropa ajustada, sin maletas, sin topcase, no instalar pantallas excesivamente turísticas.

+Sustituir el filtro del aire por uno nuevo y limpiarlo amenudo. También hay quien los cambia por un K&N pero estos filtros tienen sus detractores.

Como ves no tengo ni idea de mecánica :P, pero todo lo que te he puesto te aseguro que funciona y es bien sencillo.

A ver si no dan más ideas ::)

Sè que existen centralitas, lo que pasa es que no me acuerdo de la pàgina donde lo vì, y se ganaban diez caballos tambien con un escape màs abierto...........busca por la red y seguro que encuentras cosas......

Pásate por aquí, que hemos hablado largo y tendido de este tema, ¡¡aunque no hemos puesto nada en claro!! ;D ;D

Al final lo que sale mas barato y mas rentable a la larga es comprar una moto mas potente. ;)

Buena idea la de la moto mas potente
El avilesino vende una  ;D

Y para qué quieres mas caballos en tu moto si la llevas a 3000 rpm por caminos ?, prueba a llevarla a 6000 verás como piensas en otra cosa.

Jajaja, sabía que pensariais eso. No, no soy así de malo, pero es que siempre queremos mas caballos cuando aun no hemos agotado los existentes.
Fernando , como bien te ha dicho sin miedo ,en el otro post tienes algunas respuestas.

Atrás