Más capacidad en carenado RT.

josesacaelsaco

Curveando
Vengo de leer el post de "caballete lateral" y me he fijado en la moto de "moteroold" y he observado una guantera no de origen pero si muy curiosa, yo al menos no la había visto nunca, mejor con foto.

5060255ac1a8405448fae1f9981d79c5o.jpg

Un saludo.

Creo que en ese hueco originalmente iban unos faros auxiliares o antinieblas "plegables" que se ofrecían como extra ...

De origen.

9f941709e19cc53812ad722c80b7e6b1o.png

Con los faros auxiliares, uno largas y otro niebla.

a2246b9dad34c5a8ed7864ee2e4a0076o.jpg

Con los faros escamoteados.

37e454272681140c1af821d86bf1322fo.jpg

Un saludo.

Efectivamente, en principio llevaba ahí dos alojamientos para pequeñas cosas, luego estuve a punto de colocar los faros auxiliares y, finalmente, ubiqué en su lugar un par de claxons bitono, con una accesibilidad muy buena. Definitivamente he desechado colocar faros auxiliares y, caso de colocarlos un día, serían antiniebla y sobre las defensas, que, por estar más cerca del suelo son más eficaces.

Hola a todos. Soy nuevo en esto. Busco una R 100 o R 80, pero SIN CARENADO ( me gustan asi...cada cual con sus venenos). Alguien me puede decir si se le puede quitar el carenado? cuanto pueden cobrar en un taller por hacer tal cosa? si abria que pintarla despues? que podria costar pintarla en tal caso? hay gente bichera de esto en Sevilla a quien me pueda arrimar para aprender algo? Saludos gente

Pos si arrimate a los Mirlos Sevilleros,son una pasada de gente guapa y muchos conocimientos

486C627060695A53607675643230050 dijo:
Hola a todos. Soy nuevo en esto. Busco una R 100 o R 80, pero SIN CARENADO ( me gustan asi...cada cual con sus venenos). Alguien me puede decir si se le puede quitar el carenado? cuanto pueden cobrar en un taller por hacer tal cosa? si abria que pintarla despues? que podria costar pintarla en tal caso? hay gente bichera de esto en Sevilla a quien me pueda arrimar para aprender algo? Saludos gente

Hola Vespa sevilla:

Por supuesto que se pueden quitar los carenados, no tiene porque afectar a la pintura de la moto, pero es posible que haya que hacer alguna adaptación, en relojes, intermitentes, soporte del faro y alguna cosilla más. Depende de cada moto y del carenado que monte.
Si te decides, ayuda no te va a faltar.

Saludos.

Atrás