MAS CARA NO SE PUEDE TENER

• Autor Autor CAPITAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CAPITAN

Invitado
En este momento acabo de terminar de oir una entrevista a SETE en el programa de deportes de la cadena Ser, entro otras lindezas dice" mi culpa es haber asumido fallos de otros que no hubiera debido asumir" " las decisiones tomadas por otros son las que me han perjudicado" " Si encuentro motivacion segire luchando por ser campeon del mundo el proximo año,porque he sido el piloto que mas vueltas a sido lider este año". A este le daba yo motivacion encima de un tractor.... vete a engañar a otros. PUPAS

está dolido, coñio.....jejejejejeje
dejadle que pueda desquitarse, aunque sea incapaz de no reconocer, que aunque uno de mas vueltas que ningun otro de lider, eso no sirve de nada, si no pasas la linea de meta, y en primer lugar... :o o no es esa la función de correr en una carrera de un mundial....?

El chaval sabe correr,solo le falta un poco de humildad, y que Ferrari fiche al al otro .... ;D

Desde luego, los hay que pierden el norte.

Con lo fácil que es contar la verdad, y si la culpa es de otros, que lo arregle en su casa.

Y lo de ser lider de vuelta...jajaja...pues bueno se consolará pensando eso.

Mas de lo mismo, este tio es un capullo, en la ultima carrera de quien era la culpa? de uno que le uso la rueda y a a segunda intentona, coje sete se pone las chanlas, pilla la toalla y a la playa ...

Sera muy fino conduciendo, pero tiene la tonteria a la altura de la finura que se le supone. Un segundon (por no decir terceron, octavon ...) de primera.

La culpa es de la morritos esa >:(, que desde que está con ella no da una. :P :P :P

Yo lo unico que digo es que se va a acordar de Quatar 2.004 y de Dohaan toda la vida, y de Rossi y de Michelin y de la lluvia y de su jefe de mecanicos y de Honda y de yamaha y de.....................................

En fin en breve en el Ana Rosa haciendo de comentarista. ;D ;D ;D ;D

Pues yo creo que es un buen piloto, pero no un nº 1, ha tenido la "mala suerte" de coincidir con el auténtico nº1. Y desde el principio se vió que el campeonato era cosa de dos: Valentino ó Rossi. El Doctor es técnicamente supeior, aún cuando no es el piloto más inteligente dentro de una pista.
Lo de las declaraciones estoy de acuerdo con los foreros anteriores, dejad que hable pobre chico.

Pues yo pienso que si el numero 1 fuera el Sete todo dios estaria con el, o no pasa eso con pedrosa.

La cosa esta que cuando van maldadas apedreamos a los pilotos.
Ejemplos: ultimos años de Crivi, Fonsi, Sete... eso si cuando ganan todo el mundo es Fan.

Creo que quiza se merecerian un poco mas de respeto, al final de todo no solo es ganar, porque ganar a Rossi es ... imposible, es el mejor.

P.D. Por si en algun otro post he scrito lo contrario, que conste en acta que ultimamente he cambiado de opinion a raiz de articulos que me he chupado de algunas revistas! (rectificar es posible) :) ;)

Con sus descalificaciones y culpas a terceros, consigue perder las formas y con ello lo bueno que pueda tener como piloto. Debe aprender a lavar la ropa sucia en privado y aunque sean culpables otros, defenderlos de puertas afuera...........ejemplo......Alberto Puig.

vvvvvvvvvsssssssssssss

lo peor de todo es que a lo mejor se cree sus propias declaraciones, lo que tiene que hacer es sacar la rabia de ser un "tiriti" y echarle lo que hay que echar..con cabeza, que de lo ultimo tambien le falta bastante, quien le vio el año pasado y le ve este....V,s

que no se critica a los compañeros, hijo, que eso ta mu feo, chiquitin, que hay que tener una poquita de hulmidad, anda hijo que te voy a comprar un chupa chups pa que se te pase el cabreo, tontin.
En mi pueblo se canta aquello,  de "el que se cabreaaa, tira la garrotaaa, y cuando va por ellaaaa ya la tiene rotaaaaa", y eso le va a pasar al tontainas este, que lo van a mandar a freir esparragos ¿o es que en ducati no lo mirarán ya de reojo? y pensarán "ya viene el pijo este a criticarnos a nosotros también y a no asumir culpas que SOLO tiene él".
Y pensar que me caía bien  :-/

llop dijo:
Mas de lo mismo, este tio es un capullo, en la ultima carrera de quien era la culpa? de uno que le uso la rueda y a a segunda intentona, coje sete se pone las chanlas, pilla la toalla y a la playa ...

Eeeee!!

A mi,no me envieis a nadie,que ya tengo bastante con lo mio... ;D

laplaya dijo:
Eeeee!!

A mi,no me envieis a nadie,que ya tengo bastante con lo mio... ;D

Lo mismo he pensado yo ;D ;D

Repecto a Sete.

"Hemos estado magnificos porque seguimos escribiendo muy bien juntos con ello quiero decir que seguimos foreando por el buen camino " ;D ;D ;D

¿Fallos de otros?
Ahora va a resultar que le manejan su Jonda desde el box por radio-control. Juas, ésta sí que es wena!!
Anda, andaaaaaa...

bueno supongo que tendra que estar un poco quemado, normal le ha tocado lidiar con el mas grande de todos los tiempos, pero recordadlo hace 4 o 5 años, con una suzuki iba realmente bien para lo que andaba la moto, la verdad es que no me gustaria estar en su pellejo, pero eso si que casualidad que cuando se "arrejuntan" piloto+modelo el que sale perdiendo es el piloto ;D ;D ;D

SECUN dijo:
La culpa es de la morritos esa  >:(, que desde que está con ella no da una.  :P :P :P
;D ;D ;D

Totalemte de acuerdo, ya me gustaria veros a vosotros encima de una moto con 250 cavallos despues de haver pasado una noxe con la cañadas.
Menudo GTI. ;D ;D

Humildad en efecto tambien le falta, 2 o 3 toneladas.

Xavi 8)

Que esperabais del "Niño Mimado", pues mas de lo mismo, lo que ha venido diciendo desde el principio de la temporada, que me caigo.......la culpa es de otro, que me pasa Valentino en la ultima vuelta.............la culpa es de otro, que me quedo sin gasolina............la culpa es de otro, que me rozo con otro piloto..............la culpa es del otro, que...................... A la "mier.." "co.." que estamos perdiendo el tiempo hablando de este "Fantasma", que demuestre las cosas y lo que vale en la pista y sin excusitas baratas >:( >:( >:( >:(

misha dijo:
Creo que es un perdedor, sin espiritud de campeón ;) ;)

Pero si es un fuera de serie en los entrenamientos. Lo que se debería hacer, es puntuar en los entrenamientos y no en la carrera.

Bien,bien,bien.....parece ser que para vosotros ser un piloto de Moto Gp no tiene mucho mérito, y además ser un piloto de un equipo satélite que supera a los pilotos oficiales de su marca, tampoco tiene ningún mérito. ser un¡¡ SEGUNDON !! es un pecado grave.
En fin, espero que llegue a ser campeón del mundo alguna vez,a ver si así se le reconoce algún mérito.
Un saludo.
Jose.

Las personas con integridad,
asumen su responsabilidad.

Oño que bonito me ha salido. ;D

La culpa es de la morritos esa , que desde que está con ella no da una.

La verdad es que si, ya le ha pasado a mas de un piloto cuando hay lio de faldas por medio parece que estan atontados ¿ sera normal?

Totalmente de acuerdo con este último comentario, y claro, si además "las faldas" de la chica tiene menos tela que el traje de tarzán......

Creo que todos estariamos un poco despistaos (el menda por lo menos)

Tan dificil es ir a rueda de Rossi y meterle el hachazo a pocas vueltas del final ? Si te sale mal por lo menos quedas segundo , no?
A lo mejor no tengo razón pero lo que está claro es que la estrategia de gibernau no ha dado resultado.

jep dijo:
El chaval sabe correr,solo le falta un poco de humildad, y que Ferrari fiche al al otro .... ;D

Seguro que Ferrari ficha a otro Jep. ;) ;D

Sete si efectivamente es un segundón, pero me temo que durante la epoca en que corra Valentino y en la categoria que corra sera el y los demas sabe mal decirlo pero les convierte en esto segundones.

A pesar de todo ¿cuantos de nosotros seriamos capaces de seguirle en un circuito? A Sete, claro. ??? ???

Tiene todo el derecho del mundo a declarar lo que quiera, luego ya estais vosotros para juzgarlo. ;)

Ultimamente veo que si, esta perdiendo un poco el norte y despues de todo lo sucedido no es para menos, pero seguro que mas de uno si ganara estaria de su lado....

Que Sete es muy rapido nadie lo puede poner en duda, otra cosa es que las carreras no sea capaz de rematarlas.

Cambiando de tema:

Me pregunto, que sria del mundial si se corrieran dos mangas como en superbikes, dos mangas mas cortas? Seria la repera...

ser un¡¡ SEGUNDON !! es un pecado grave

Jose, querrás decir "ser un octavón"......

385366.jpg

Ráfagassssssssssss ;D ;D ;D ;D

Pasar del pavo este que no vale ni pa estar escondio, no es ni piloto ni persona.
Ademas no va a ser campeón del mundo nunca, ni corriendo solo (pensaría que tiene a rebufo a Rossi y....) ;D ;D ;D ;D ;D

CAPITAN dijo:
En este momento acabo de terminar de oir una entrevista a SETE en el programa de deportes de la cadena Ser, entro otras lindezas dice" mi culpa es haber asumido fallos de otros que no hubiera debido asumir"  " las decisiones tomadas por otros son las que me han perjudicado"   " Si encuentro motivacion segire luchando por ser campeon del mundo el proximo año,porque he sido el piloto que mas vueltas a sido lider este año". A este le daba yo motivacion encima de un tractor.... vete a engañar a otros. PUPAS

Perdona  !!  no se donde ves  tu lo de la cara ???? . Sabra el mucho mejor que tu lo que ha pasado entre vestidores  en su equipo, no ??  o es que tu eres un privilegiado y lo sabes mejor que el ??  Eres DIOS ?? que esta en todas partes y no esta en ninguna ????

No quedo suficientmente claro con lo de la gasolina  que en su equipo algo no funcionaba ??

Lo que pasa con la gente como tu, oportunistas del momento, a hacer astillas del arbol caido y dale que dale j**** todo el p*** dia con que Sete aqui Seta alla.

Dejalo en paz !!! si no te gusta coño !! dejalo en pazzzzzz !!! ,  y no taladres siempre con lo mismo!!!!

Apa, a pasarlo bien y distraete con otro, a Sete a ver si lo dejamos ya,ok ???

seven fifty dijo:
Pasar del pavo este que no vale ni pa estar escondio, no es ni piloto ni persona.
Ademas no va a ser campeón del mundo nunca, ni corriendo solo (pensaría que tiene a rebufo a Rossi y....) ;D ;D ;D ;D ;D

Si, tu si eres un gran pilotazo cheventyfyfty

josepmaria dijo:
Si, tu si eres un gran pilotazo cheventyfyfty

Yo no me gano la vida "enganañando a mi afición" josemaria, por cierto el 20 de Agosto es mi santo, ya sabes...

Pero de buen rollete, que asi nos reimos todos... ;D ;D ;D

bueno, veo que el tono empieza a calentarse.... pa variar ;D

Tengo que decir, a favor de Sete, que cuando veo una carrera, se me cae todo al suelo, cuando veo que va casi todo la carrera, dando guerra, y luego lo mando todo a paseo... :o
Me gusta como domina Rossi, algunas situaciones, mas antes que ahora, pero me van mas los colores de casa.... los "otros" estan muy atras, pero el eterno segundón, siempre está dando la bara.... y eso me gusta...... pero cuando se baja de la moto, y habre la boca.... la caga, igual que la caga Rossi con sus expectaculos.... :(

haya paz y descanso pa tooos que no nos van a dar na tanto si tamos con el como sino ;), si gana unmundial como si lo pierde, si me fueran a dar algo por eso me rjaba las vestiduras, pero como las habichulas me las tengo que ganar yo y comermelas yo mimo, pos todo lo demas me gusta verlo pero de ahi no paso, solo verlo, que gana bien que pierde pos tambien, sinceramente bastante tengo con preocuparme por mi familia, mi hipoteca, mis amigos, mi moto, mi trabajo mi.............................................., como pa perder el sueño por si uno u otro es campeon, :P :P

lo mejor del mundo es ser motero y divertirse con los amigos enmoto y dandole a unas birritas hablando de todo un popquito pero de buen rollito como tie que ser que el mundo ya esta bastante crispado

:( Me parece que nadie debe enfadarse por unas opiniones y menos el que vive de puta madre gracias a los que sufrimos viendo las carreras domingo tras domingo. Aquí nadie, o eso creo, pone en duda que Sete sea un gran piloto (mas todavía comparado con nosotros -pobres mortales), pero lo que si se pone en duda es algo que él no tiene...HUMILDAD COÑO, HUMILDAD y respeto por la gente que todavía confiamos en él y deseamos que sea campeón del mundo con una máquina europea. Habemos mucha gente que todavía sufrimos cuando hace el burro al final de cada carrera. >:(

Hola nois:

Yo no entiendo mucho de motos de carreras, el sete no me cae bien, como tampoco el fonsi, no se bien porque, prefiero a tipos como el Barros, el Melandri, el Ruben Xaus, incluso el Pedrosa....

Pero seamos serios, hasta el último clasificado en todas las carreras, en 125, en 250 o moto GP, son unos pilotos como la copa de un pino, el más lento de cualquiera de esas categorias, sólo por las horas que llevan de entreno y por las máquinas de que disponen han de ser unos verdaderos fenómenos.
Es evidente que Sete ha tenido un mal año -sea por la cañadas- o sea porque ya se está buscando el futuro en Ducati, pero seguro que correr, corre, muchíiiiiiissssimo más que cualquiera de nosotros -y que me perdonen si hay algún miembro del foro que sea piloto de profesión-...

V'sssssssssssss

seven fifty dijo:

Yo no me gano la vida "enganañando a mi afición" josemaria, por cierto el 20 de Agosto es mi santo, ya sabes...

Pero de buen rollete, que asi nos reimos todos... ;D ;D ;D

Coñe !!! San Cheventyfyftye ?? este es nuevo !! nada pues cheventyfyftye felicidades !!

De buen rollo , asi nos reimos todos ( de q me suena esa frase ???)

Motorrader dijo:
Pues yo pienso que si el numero 1 fuera el Sete todo dios estaria con el, o no pasa eso con pedrosa.

La cosa esta que cuando van maldadas apedreamos a los pilotos.
Ejemplos: ultimos años de Crivi, Fonsi, Sete... eso si cuando ganan todo el mundo es Fan.

Creo que quiza se merecerian un poco mas de respeto, al final de todo no solo es ganar, porque ganar a Rossi es ... imposible, es el mejor.

P.D. Por si en algun otro post he scrito lo contrario, que conste en acta que ultimamente he cambiado de opinion a raiz de articulos que me he chupado de algunas revistas! (rectificar es posible) :) ;)

no estoy muy de acuerdo...

mira CHECA; el pobre no ha tenido un buen resultado en dos años (por los motivos que haya sido) y ha estado callado, nunca ha echado balones fuera, y a eso se le llama profesionalidad, humildad...y ser un tio como la copa de un pino.

La verdad que con un mujer como la que tiene al lado, lo de correr en las carreras nose....pero lo de correr....Se-te demasiado, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a mi por lo menos me pasaria como a Ram,bo
que las piernas no me las sientoooooo y claro esta te caes :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( a pero con Gusto :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Con la edad que verdes nos ponemos ;D ;D ;D ;D

Si es que la Cañadas le ABSORBE todo su tiempo ;)...bueno...fuera de bromas fáciles, creo que lo de Sete es más un problema de actitud más que de aptitud... :(

Atrás