Mas chittes

robertet1

Curveando
:) :) :) :)
doctor doctor siempre cuando como, vomito, y el doctor le dice entonces coma por el culo :P :P :P :P una semana mas tarde el doctor ve a la señora y le pregunta porque vas caminanado tan sensual :o :o :o no estoy mascando chicle :) :) :)

doctor... doctor... viera que padesco de diarrea mental, y porque dice eso porque todo lo que se me ocurre resulta ser una mierda

eso dicen que en una playa de valencia había un socorrista que estaba todo cuadrao, iba paseando y todas las chicas le miraban, y un buen dia un hombre mayor se está ahogando y se mete en el agua y lo rescata, lo saca la orilla y le hace el boca boca, y escupe: 1ºagua 2ºagua con arena 3ºarena 4º arena... en eso que el hombre mayor levanta la cabeza y dice:
-mira o me sacas el culo de la playa o la vaciamos

8) 8) 8)

robertet1 dijo:
:) :) :) :)

eso dicen que en una playa de valencia había un socorrista que estaba todo cuadrao, iba paseando y todas las chicas le miraban, y un buen dia un hombre mayor se está ahogando y se mete en el agua y lo rescata, lo saca la orilla y le hace el boca boca, y escupe: 1ºagua 2ºagua con arena 3ºarena 4º arena... en eso que el hombre mayor levanta la cabeza y dice:
-mira o me sacas el culo de la playa o la vaciamos

8) 8) 8)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mu gueno

Atrás