Video Más claro agua

no lo había visto, pero para llegar a ese punto de indignación tiene que estar viendo de todo. Voy a compartirlo.
 
el tema de hacerlo (o no hacerlo) en Sanidad y especialmente en tratamientos oncológicos es que se te mueren los contribuyentes que, por alguna oscura razón, resulta que son personas. Éticamente intolerable.
 
mucha razón tiene pero.... en las urnas poco cambia
Toda la razón. Me gustaría hacer un par citas, al respecto de esta cuestión:

"Si hay un idiota en el poder es porque quienes lo eligieron están bien representados" Mahatma Gandhi

"¿Tiene sentido que un enfermo crónico viva gratis del sistema?" Patricia Flores, Viceconsejera de Sanidad

Saludos,
 
esa frase de la viceconsejera está sacada de contexto y por si sola no es el significado que quería dar
Sacada de contexto, o no, refleja la idea que tienen nuestros gobernantes respecto de como debe ser la sanidad pública.

Y, me temo que estamos entrando en temas candidatos a ser censurados.

Saludos,
 
Uf, apuntas cuestiones que, de responderlas, seguro que nos llevarían a una buena reprimenda, así que voy a declinar el continuar disertando sobre este asunto.

Saludos,
 
Sí, estamos muy en la cuerda floja en este post. ¿rechazar una máquina de tratamiento oncológico es hablar de política? espero que no :| .

Los motivos para rechazar las máquinas de tratamiento oncológico de Amancio porque se desgravaría impuestos -esos que tanta falta nos hace que se recauden, especialmente de los ricos- y como es tan rico y explota a sus trabajadores y fabrica en países donde se paga menos a los trabajadores, pues nada, mejor morirnos de cáncer nosotros o nuestros familiares y amigos. Que se joda Amancio y no se desgrave un euro ¿no?. Hay que ser tonto. Para una cosa que era buena para el pueblo y nadie iba a trincar una comisión (que se iba a pagar de hinchar el presupuesto), va y resulta que a alguno le parece poco ético. Lo que me resulta a mí poco ético es rechazarlo, porque me huelo que el tema de las comisiones... y hasta ahí puedo leer.:rolleyes:
 
Mi madre decía: "a casa, aunque sean piedras". El refranero español dice "a caballo regalado no le mires el diente". Vamos, que ponerle pegas a un regalo, no, a un regalazo que tanto bien social podía hacer, es para pensar que alguno tiene seguro médico privado -con lo que ganan, ya pueden, además de ir por Muface si quieren- y les suda la po*** el ciudadano de a pie. Debe ser la impermeabilización del sufrir ajeno que provoca dedicarse a ciertas cosas...
 
Sí, estamos muy en la cuerda floja en este post. ¿rechazar una máquina de tratamiento oncológico es hablar de política? espero que no :| .

Los motivos para rechazar las máquinas de tratamiento oncológico de Amancio porque se desgravaría impuestos -esos que tanta falta nos hace que se recauden, especialmente de los ricos- y como es tan rico y explota a sus trabajadores y fabrica en países donde se paga menos a los trabajadores, pues nada, mejor morirnos de cáncer nosotros o nuestros familiares y amigos. Que se joda Amancio y no se desgrave un euro ¿no?. Hay que ser tonto. Para una cosa que era buena para el pueblo y nadie iba a trincar una comisión (que se iba a pagar de hinchar el presupuesto), va y resulta que a alguno le parece poco ético. Lo que me resulta a mí poco ético es rechazarlo, porque me huelo que el tema de las comisiones... y hasta ahí puedo leer.:rolleyes:

Pero este debate el del video no entra, no?, lo considera tambien gilipollesco...(le suda la po**)...el solo quiere que alli haya una planta ya operativa?
 
Este tio, para mi, tiene dos co...nes.
Como alguno no tiene facebook y no puede verlo.
En youtube tiene un canal, un ejemplo:

 
creo deberías visionar un poco más despacio el video

No tengo Facebook y ahora no sé porque no puedo verlo. Recuerdo comentaba por encima el tema del Amancio pero creí entender eso era lo de menos... Que lo importante fuera como fuera es que allí tenía que haber una maquina (de donación ) hace más de 1 año y no está. Por lo que o bien las donaciones son mentira o bien son para la sanidad privada.
 
Última edición:
Quizá algún economista por el foro nos ilumine al respecto, porque igual me equivoco con lo que voy a decir, ya que no se si aplica o no, pero sobre facturas sin IVA, hay una figura llamada “operación sin IVA por inversión del sujeto pasivo...según artículo...blablabla de 1992”. Como digo, igual no aplica en este caso, pero creo que hay facturas que se hacen bajo este epígrafe.


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Arriba