Más cosas sobre la nueva web...

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos.

La fecha DEFINITIVA de lanzamiento será en enero. Cristina se nos casa y no tendrá tiempo de acabarlas para este mes perooooo.... no hay mal que por bien no venga.

Me he puesto deberes para estas Navidades. Por un lado acabaré la tienda virtual que contendrá los artículos de BMWMOTOS y, por otro, tengo empezada una sección nueva de compra venta donde podréis introducir UNA FOTO de lo que queráis vender. Como siempre, todo gratis ;)

Carlos.

Eso que yo quiero vender a un amigo y de regalo va una R 1100 s....... Quien sera? ;D... Una pista, la moro es negra.

Me alegro mucho Carlos!!

Enero esta ahí ya.

Un saludo.

¡Fantástico!Esta web va a ser la mejor del mundo mundial :) :)

A mi tambien me interesa lo de la tienda virtual. ;)
Por cierto, Carlos, que fue de aquel proyecto de bajarse el logo de bmwmotos.com para el movil?
Sigue en pie?

Fenomenal.

De aquí a la presidencia de Isles balerares... ;D

Pues bueno, pues que si necesitais un "BetaTesterDestrozaGüeps" me lo digan

Felicidades

Francesc

:) :) :) :) :) :) :)

Muy buena idea, si señor. Ya tengo ganas de la tienda virtual esa y así poder pillarme adhesivos y lo que sea.
Y lo de compra-venta con foto incluida.... fantástico.
Ráfagasssssssss

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¿Quien es tu amigo, Gali? :D :D... No caigo. ¿Será caro? ;D ;D ;D. El extra que trae (R1100S), está bien. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

¿En la tienda Virtual se podrá pagar con tarjeta?.

Enciso dijo:
¿Quien es tu amigo, Gali? :D :D... No caigo. ¿Será caro? ;D ;D ;D. El extra que trae (R1100S), está bien. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

¿En la tienda Virtual se podrá pagar con tarjeta?.

Ten cuidadin que es uno de los moderadores y...... ;D

Ya es hora que dispongamos de la tienda virtual BMW Motos, felicidades :) :) :)

Hola de nuevo ;)

El logo para el móvil sigue en pié. La idea es incluirlo en la nueva web.

Francesc, igual te doy el toque para betatester para cuando tenga el TPV VIRTUAL instalado. Por supuesto, estará en modo pruebas y cualquier número valdrá para probarlo ;)

Carlos.

Estaremos esperando con gran interes todas la novedades. ;)

estas hecho un monstruo Carlos pa que despues vayan diciendo q aqui no se curra jejejejeje

Eso esta pero que muy bien, estamos deseando estrenarla

8) 8)

Atrás