Más de Blvetooth,Starcom . . .

entreperolas

Arrancando
Hola a todos
Tengo una duda, entre esperar a que arreglen el sistema de bluetooth deBMW, o comprar el Starcom.
Mi duda es También si compro el Starcom.me lo ponen en BMW 0' Tengo que ir a otro Taller especializado. Si es así aconsejarme donde en Madrid.
Tengo la 1200 RT con la radio y el Navigator III ¿que tengo que comprar para hablar con mi compañera, oir la radio, el tfno. y el GPs?
Gracias anticipadas.

Yo también tengo esa duda, pues estoy esperando a que arreglen el sistema los de BMW. Sin embargo, pensándolo bien, no se si será buena idea finalmente lo de hablar con el "paquete", porque si ahora vamos a nuestra bola pilotando, imagínate lo que será estar escuchando "vete más despacio", "cuidado con aquel", "quiero parar", "bla,bla,bla,bla,..." :o

Me lo estoy pensando... ::)

En eso tienes toda la razón, mejor no escucharlas.
Pero mira el otro lado, escucharle esa dulce voz al gps, la radio o el mp3 en condiciones.......
Las ponemos el volumen alto y ......
Por favor echarnos una mano, decirnos por lo menos donde nos lo peden montar, ya que comprarlo yo por lo menos lo haria en el foro.
Salu2

La verdad es que no se donde se puede instalar el Starcom pero si que os puedo decir, que a diferencia del Baher, no tiene complicación alguna el poder instalarlo vosotros mismos. Tan solo debeis conectarlo directo a bateria, ya que el Starcom permanece desconectado hasta que se enchufa el casco del piloto y además el cable de conexión trae fusible, por lo que no os debe preocupar que la conexión sea directa, de hecho en las instrucciones del mismo lo aconseja asi.

Los micros y auriculares que trae para casco, tampoco tienen mucha complicación, tan solo algo de paciencia y un pelin de maña. No obstante dentro de este foro Chemita, dió una explicación ilustrada con fotografias de como hacerlo. Te dejo el enlace de dicho post para que le eches un vistazo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149757392/8#8

Salu2 ;)

Hola : yo estoy en la misma situacion. Acabo de pedir el kit ( me llaga mañana ) y la moto ( R 1200 RT )me llega la semana que viene. En el concesionario de BMW de Leon me han dicho que me lo montan ellos . Hice el pedido en Leon aunque soy de Valladolid ya que el trato en Valladolid dejaba bastante que desear en mi antigua moto ( F 650 GS ).

Un saludo

En mi RT monté el Starcom en un autoradio, pero solo porque ademas instalé un equipo de musica, sino creo que al final lo habría hecho yo (parecía bastante facil sobre el papel)

Mi instalacion fue de:

Starcom advance.
2 adaptadores para empotrar en carenado.
cable para telefono con conector Nokia.
cable para musica.

En vez de conectar el telefono via cable, puedes poner un conector bluetooth.

Atrás